¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Oferta de Fibras- Carenados de Competición

[FONT=&quot]Aqui os presento otra de las ofertas que en breve, podreis ver en una nueva web de distribución de material de competición.

Como en el caso de los neumáticos, los precios incluyen gastos de envio.

Hay fibras para practicamente todas las R típicas entre 1998 y 2008.

Son carenados de competición (cerrados por la quilla y con espuma para sentarse). Y es la oferta más completa que vais a encontrar en internet (y probablemente en la calle tambien).

Pedidos a [email protected]

Un saludete ;)
[/FONT][FONT=&quot]
CARENADOS [/FONT]
[FONT=&quot](reforzados con kevlar)[/FONT][FONT=&quot]:[/FONT]

[FONT=&quot]Para todas las marcas y modelos de motos R (mismo precio)[/FONT]

[FONT=&quot]KIT BÁSICO PARA CIRCUITO: 390€.[/FONT]
[FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Frontal[/FONT]
[FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Quilla[/FONT]
[FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Colín[/FONT]
[FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Guardabarros Delantero[/FONT]
[FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Pase de rueda (si lleva el modelo de serie)[/FONT]
[FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Espuma (para asiento)[/FONT]
[FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Tornillería necesaria en función del modelo de la moto.[/FONT]

[FONT=&quot]OPCIONALES: [/FONT]
[FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]CARCASA PARA EL DEPÓSITO= 20€[/FONT]
[FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]CÚPULA=40€[/FONT]

[FONT=&quot]KIT COMPLETO (Básico + Opcionales) = 450€ [/FONT]
  • [FONT=&quot]El plazo de entrega de los carenados es de 48 horas si lo tenemos en stock y 8 días si hay que encargarlo a fábrica.[/FONT]
  • [FONT=&quot]Los carenados se entregarán perfectamente embalados.[/FONT]
«13456711

Comentarios

• PunteaoPunteao Forero ✭✭
    Hola, tienes fibras para una Sv?
    Precio
    Gracias
  • KakeKake MegaForero
    Punteao escribió :
    Hola, tienes fibras para una Sv?
    Precio
    Gracias

No sorry.

Es lo primero que intenté, ya que el amiguete Vicctor tambien busca estas fibras, pero no ha habido suerte.

Hay fibras para motos R a partir de 1998 aproximadamente. Para S no hay nada :(
    ok, otra cosa, un colega tiene una gsxr 600k7, y pregunta si tienes tb en los carenados la tapa que va junto al depósito entre el deposito y el manillar, sabes la que te dijo, una pieza que hay ?
  • KakeKake MegaForero
    Punteao escribió :
    ok, otra cosa, un colega tiene una gsxr 600k7, y pregunta si tienes tb en los carenados la tapa que va junto al depósito entre el deposito y el manillar, sabes la que te dijo, una pieza que hay ?

Si, se la tapita de la que hablas.

En algunas motos, hay cubredepósitos completo, y en otras, como en la R1, la R6R o la GSXRK6 lo que incluye es la tapita esa.

¿Pediriais las fibras completas o solamente la tapita?
  • KakeKake MegaForero
    Punteao escribió :

Definitivamente, no hay tapita. El cubredepósitos de fibra de la GSXR es COMPLETO, es decir, tapa todo el depósito.

Un Saludo!
    Kake escribió :
    Definitivamente, no hay tapita. El cubredepósitos de fibra de la GSXR es COMPLETO, es decir, tapa todo el depósito.

Un Saludo!

me puedes enviar fotos de la suzuki? para verlo
  • nachoooorrrrnachoooorrrr MegaForero ✭✭✭✭✭
    hola, los acrenados vienen con agujeros hechos? o si no están marcados y reforzados los puntos de anclaje? y seria mucho pedir las fotos de la suzuki k6image
    **********************************************************************************************

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
  • KakeKake MegaForero
    Vamos a ver si para el Lunes os puedo poner unas fotillos ;)
  • lingaslingas MegaForero ✭✭✭
    ¿Para la 848 hay?

image
    iHeAni1llwdvM.png
  • KakeKake MegaForero
    lingas escribió :
    ¿Para la 848 hay?

image

Me da que tendrás que hacer de conejillo de indias ..... ya te dire algo imageimageimage
  • KakeKake MegaForero
    Bueno gente....despues de muchos dias de curro....aqui va ;)

Hola a todos.

Me alegra presentaros algo en lo que llevo trabajando bastante tiempo.

Un Centro Comercial Virtual Motero, para intentar recopilar todo lo que nos interesa comprar, y al mejor precio.

Un lugar donde podreis comprar ruedas y fibras de competición, y más adelante, estamos preparando junto con la ayuda de compañeros, el poder ofrecer kits de vinilos adhesivos, pegatinas, y fibras pintadas.

Espero que todo esto no se quede aqui, sino que crezca y crezca y en algun momento pueda convertirse en un auténtico Centro Comercial donde no falta de nada, de paso obligado para todos los que llevamos tanto tiempo peleándonos con las webs extrangeras para conseguir los mejores precios.

Espero que os guste, que lo disfruteis, y que, por supuesto, podais encontrar lo que estais buscando.

Aqui lo teneis.... (https://www.racingzone.es)

bannerwebswm0.jpg

Disfrutadlo y espero vuestros comentarios, apoyos y por supuesto críticas, para intentar hacer RacingZone más amigable para vosotros con el tiempo.

Si sois distribuidores y os interesaria mostrar vuestros productos en RacingZone, escribid un mail a [email protected]

Un Saludo a todos!!!!!
    Kake escribió :
    Vamos a ver si para el Lunes os puedo poner unas fotillos ;)

ok, estaré atentoimage
    **********************************************************************************************

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
  • KakeKake MegaForero
    lingas escribió :
    ¿Para la 848 hay?

image

Good News!

Mayo o Junio de 2008......no es 100% seguro, pero puedes apuntartelo en la agenda image
    nachooooor escribió :
    hola, los acrenados vienen con agujeros hechos? o si no están marcados y reforzados los puntos de anclaje? y seria mucho pedir las fotos de la suzuki k6image

Buenas. Viene la marca para que tu hagas los agujeros, encajan a la perfección y efectivamente, estan reforzados con Kevlar en los puntos de anclaje y en las partes mas complicadas de la moto ;)

Lo de las fotos, luego os hago un privado a quien las pedis.

Un Saludo!
  • chus848chus848 Forero Senior ✭✭✭
    para la 1098 hay?creo que son los mismos que la 848

AMUNT VALENCIA !!!!!!!!!!!

camaronzi5.jpgzeppelingfc5.jpgrrln5.jpgeeii9.jpg
  • lingaslingas MegaForero ✭✭✭
    Kake escribió :
    Good News!

Mayo o Junio de 2008......no es 100% seguro, pero puedes apuntartelo en la agenda image

No me vale, las neecsito para Marzo... image

Luego te llamo y hablamos que quiero modificar una cosa a ver si entra dentro de tus planes.

;)
    iHeAni1llwdvM.png
  • KakeKake MegaForero
    lingas escribió :
    No me vale, las neecsito para Marzo... image

Luego te llamo y hablamos que quiero modificar una cosa a ver si entra dentro de tus planes.

;)

Oki ;).........................
  • dipillodipillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tienes para una kawasaky zx6-r del 99 ??

Lo que seguramente le interesaria al que le hace falta solo la parte frontal, cupula killa y frontal.. cuanto costaria eso?
    firmasr2.jpg
  • ChupixChupix MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo queria unas fibras para mi DERBI VARIANT, tienes algo image
    motoqv9.gif488470gg5.gif3alegria.gif
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
    Kake escribió :
    Buenas. Viene la marca para que tu hagas los agujeros, encajan a la perfección y efectivamente, estan reforzados con Kevlar en los puntos de anclaje y en las partes mas complicadas de la moto ;)

Lo de las fotos, luego os hago un privado a quien las pedis.

Un Saludo!

image ok, espero el privado, y para r6r k8 tambien las tienes??, y otra pregunta, joer que pesau, los cubre depositos, que es la pieza delantera, o todo el depósito?
    merci.

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
  • KakeKake MegaForero
    nachoooorrrr escribió :
    image ok, espero el privado, y para r6r k8 tambien las tienes??, y otra pregunta, joer que pesau, los cubre depositos, que es la pieza delantera, o todo el depósito?
    merci.

Privado enviado ;)
    Tienes para una kawasaky zx6-r del 99 ??

Lo que seguramente le interesaria al que le hace falta solo la parte frontal, cupula killa y frontal.. cuanto costaria eso?

Pues el dia 2 te doy respuesta, a ver si existe la posibilidad de pillar solo esas partes image

Un abrazo a todos y feliz año que no creo que me vuelva a conectar hasta 2008 imageimageimageimage
  • chus848chus848 Forero Senior ✭✭✭
    Kake escribió :
    Privado enviado ;)

Pues el dia 2 te doy respuesta, a ver si existe la posibilidad de pillar solo esas partes image

Un abrazo a todos y feliz año que no creo que me vuelva a conectar hasta 2008 imageimageimageimage

ye que pasa conmigo ,dime algo no?

AMUNT VALENCIA !!!!!!!!!!!

camaronzi5.jpgzeppelingfc5.jpgrrln5.jpgeeii9.jpg
  • KakeKake MegaForero
    chus848 escribió :
    ye que pasa conmigo ,dime algo no?

Bueno, lo tuyo es como lo de Lingas. Ya he hablado con el esta tarde y lo mismo te digo. El dia 2 te confirmo si se fabrican para 1098 y si servirian para 848.

Un Saludo! image
  • KakeKake MegaForero
    Bueno, ya estamos de vuelta. Ademas de intentar responderos mañana, os recuerdo que todas las ofertas estan o estarán en RacingZone.es

bannerwebs.jpg

Feliz 2008 a todo el mundo!!!
  • KakeKake MegaForero
    Sigo debiendo respuesta a los de la 848 (1098) y a Dipillo. A ver si mañana me dicen algo en fábrica.

Un saludo!
  • MookieMookie MegaForero
    ¿Tienes contacto directo con una fábrica?
    image

Kake escribió :
    Sigo debiendo respuesta a los de la 848 (1098) y a Dipillo. A ver si mañana me dicen algo en fábrica.

Un saludo!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo