¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Oferta de Fibras- Carenados de Competición

15678911»

Comentarios

• pynotxoopynotxoo MegaForero ✭✭
    una duda
    como haces con el ram air?se pone el de serie?
    Mi abuela tumba mas que eso!!!
  • KakeKake MegaForero
    danielo84 escribió :
    una duda
    como haces con el ram air?se pone el de serie?

Sip.

Y encaja clavado.
    Tienes fibras para Aprilia rs 125. o6' o7' o8' ?

V'ss

No sorry.
  • josukijosuki Forero Senior ✭✭✭
    Kake escribió :

Gracias tronco, ya me contaras cuando te animes! image

ya keda menos para darte un toque imageimageimageimageimageimageimage
    pero si ke encaja bien si
    attachment.php?attachmentid=1&d=1177195983
    Kake escribió :
    Yo ya se lo he dicho a alguien que me ha preguntado...

image

kien te a preguntado soo misterioso cuenta cuenta
  • KakeKake MegaForero
    josuki escribió :
    kien te a preguntado soo misterioso cuenta cuenta

no no, era una manera de hablar....

Normalmente la gente pregunta esto porque hay fibras que no encajan ni a ostias, y la verdad es que en este caso, encajan de **** imageimageimage
    Kake escribió :
    no no, era una manera de hablar....

Normalmente la gente pregunta esto porque hay fibras que no encajan ni a ostias, y la verdad es que en este caso, encajan de **** imageimageimage

me habia echo ilusiones jjajajajja

que la gente no se lo piense porque kedan de **** madre doy fe.
    nos vemos majo image
  • KakeKake MegaForero
    Hago un uppppp con fotos de las fibras de R1 2006 (GRACIAS XAVIER!!!!!!!)

img0087mr9.jpg

img0086fi5.jpg

img0085lj1.jpg
  • nacho.ovejeronacho.ovejero Forero Junior
    Qué guapas las fibras!!

Le das la enhorabuena al que te sirve las fibras de mi parte, que están bien guapas. XD
  • piensosvigopiensosvigo Forero Junior
    Hola, de casualidad no tendras fibras para una VFR es del 2006, pero vamos desde el 2002 hasta 2007 es igual.

Un saludo.
  • KakeKake MegaForero
    nacho.ovejero escribió :
    Qué guapas las fibras!!

Le das la enhorabuena al que te sirve las fibras de mi parte, que están bien guapas. XD

Que pasa cachondo imageimageimageimage

Bienvenido al foro joer!!!!!!!! imageimageimage

Te interesan unas fibras? image
  • KakeKake MegaForero
    piensosvigo escribió :
    Hola, de casualidad no tendras fibras para una VFR es del 2006, pero vamos desde el 2002 hasta 2007 es igual.

Un saludo.

Lamentablemente no, a dia de hoy solo erres. Y no todas.

Pero bueno, tiempo al tiempo y no desesperes que seguro que antes o despues sale algo y a buen precio!
  • piensosvigopiensosvigo Forero Junior
    Kake escribió :
    Lamentablemente no, a dia de hoy solo erres. Y no todas.

Pero bueno, tiempo al tiempo y no desesperes que seguro que antes o despues sale algo y a buen precio!

Ok, muchas gracias.

Un saludo.
  • KakeKake MegaForero
  • el_locoel_loco Forero Senior ✭✭✭
    Hola!! image

Estoy mirando fibras para la ducati 848, hay fotos para ver como quedan??
    Mas o menos es para hacerme una idea...

Un saludo!!image
  • franr5700franr5700 Forero Junior
    Hola chicos,<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Quiero hacer una denuncia!!!! Tened mucho cuidado al comprar carenados en motogpricambi, que no os pase lo mismo que me ha pasado a mi, emozionado en comprar mi primer kit de carenado en fibra de vidrio para poder entrar en circuito, buscando por internet entro en la página MOTOGPRICAMBI, y me digo ostras! Parece seria y creo que es mejor llamar para informarme de los carenados para circuito y me dejo convencer en compralos, pero la mala sorpresa estaba por llegar, cuando me llega el paquete del carenado lo abro: a parte de la pésima calidad de la fibra,el otro problema es imposible montarlo porqué es rígido como una madera, y no encajaban ni siquiera los agujeros para engancharlo al bastidor, HORRIBLE, tan enfadado vuelvo a llamar a Luca el cuál se presenta como titular de la empresa y un experto artesano de la elaboración de la fibra de vidrio, explicandole el problema que tengo para montar sus carenados, me contesta que era mi mecánico y sobretodo amigo el que no era capaz de montar sus carenados, ve puedo asegurar que nos hemos tirado un monton de horas en tentar de solucionar la chapuza que me habia vendido, claro es, ya el dinero lo tenia y la manera mas simple era lavabarse las manos, en vez de presentarse como un experto productor de carenados, se sincero y dí quien eres!! Un pobre revendedor que compra carenados de los mas baratos y con la peor calidad para revenderlo a más del doble, por no hablar de los carenados que vende en ABS de primera calidad según él, son en realidad carenados made in china super económicos que los revende a casi 1000€, que cualquier persona puede comprar a través de ebay y pagarlos poco menos de 500€. Tan falso y estafador que está creando una nueva página web la Fairingbike.com para poder engañar a más gente, porqué con la motogpricambi la estafa se le está acabando.
    Qué bonito negozio has montado Sr. Luca para estafar a las personas y salir impune, os aconsejo chicos pasar la voz para que no os pase lo mismo que me ha pasado a mi. Y a muchisima gente en España si no me creeis ve envito a buscar en foro sobre tal empresa, la pena es què yo me enterè tarde.
  • KakeKake MegaForero
    Gracias Fran. Pero ese post no va aqui, si no te importa.

Aqui hablamos de RacingZone, empresa española de venta online de neumáticos, fibras, accesorios y equipación, con carenados de fabricación española y que nada tiene que ver con quien comentas.

d2.jpg
  • suzuki1suzuki1 Forero Master ✭✭✭✭
    kake cuanto salen unos carenados para k7 1000?

si me los mandas con tu publi y pintados salen mas baratos? jajaja correre extremeño, manchego,mac y alguna del cav jajajajajaja venga acepto oferta.
  • BallantinBallantin Forero Master
    Wenas Kake monitolllll (imageimageimage)

Tienes fibras para la mia? CBR 600 F 2007...

Hay posibilidad de que lleven cubredeposito y cupula (sin doble burbuja)? Y si no... no tendras fundas de deposito no? Y son de las buenas o de las muy buenas? xD

Un saludo.
    Mis Albums - Mi BLOG
    _________________________________________________________________________________________________________________________________________

Firma3_2.jpg
  • DanielloDaniello Forero Master ✭✭✭✭
    Ballantin escribió : »
    Wenas Kake monitolllll (imageimageimage)

Tienes fibras para la mia? CBR 600 F 2007...

Hay posibilidad de que lleven cubredeposito y cupula (sin doble burbuja)? Y si no... no tendras fundas de deposito no? Y son de las buenas o de las muy buenas? xD

Un saludo.

Pero apuntate al grupo de compra, pichón!!!!!!!!!! imageimageimage
  • BallantinBallantin Forero Master
    Daniello escribió : »
    Pero apuntate al grupo de compra, pichón!!!!!!!!!! imageimageimage

No, por un motivo mas que sencillo, no los podre pagar hasta el mes que viene, o incluso hasta la paga de verano... pero tengo ke hacer cuentas y mirar. No me voy a apuntar a un grupo para que cuando vallan a cerrarlo me tenga que borrar image Tambien tengo que sacar pasta para el curso de octubre... y para todo ahora mismo no da.
    Mis Albums - Mi BLOG
    _________________________________________________________________________________________________________________________________________

Firma3_2.jpg
  • DanielloDaniello Forero Master ✭✭✭✭
    Ballantin escribió : »
    No, por un motivo mas que sencillo, no los podre pagar hasta el mes que viene, o incluso hasta la paga de verano... pero tengo ke hacer cuentas y mirar. No me voy a apuntar a un grupo para que cuando vallan a cerrarlo me tenga que borrar image Tambien tengo que sacar pasta para el curso de octubre... y para todo ahora mismo no da.

Es que eres un ****!!!!
    también estas reservando pelas para Almería????...haces bien...yo también image
  • SergiquSergiqu Forero Senior ✭✭✭
    Kake, te he mandado un Mp sobre un cubre deposito de una GSXR 600 K7, espero respuesta ;) . Un abrazo tio
    Firma-Foros%252011KB.jpg
    Followme.png
  • kuziaakuziaa Forero Senior
    Me puedes decir cuanto me costaria un cubredeposito para mi zx6r del 2007?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo