¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Oferta de Fibras- Carenados de Competición

2456711

Comentarios

• KakeKake MegaForero
    Mookie escribió :
    ¿Tienes contacto directo con una fábrica?
    image

Indirecto....pero más o menos image
  • KakeKake MegaForero
    dipillo escribió :
    Tienes para una kawasaky zx6-r del 99 ??

Lo que seguramente le interesaria al que le hace falta solo la parte frontal, cupula killa y frontal.. cuanto costaria eso?

En tu caso, malas noticias. Para KAWA ZX6R, no hay fibras en 1999. Las hay a partir del año 2000.
    lingas escribió :
    No me vale, las neecsito para Marzo... image

Luego te llamo y hablamos que quiero modificar una cosa a ver si entra dentro de tus planes.

;)
    chus848 escribió :
    ye que pasa conmigo ,dime algo no?

Bueno, me confirman que van a adelantar la producción, se ponen ya con los moldes y en 1 o 2 meses están listas.

En el caso de Lingas, no te se decir si se llegaria al 21 de Marzo. Estoy casi seguro que si, que llegarias ;)
  • KakeKake MegaForero
    nachoooorrrr escribió :
    image ok, espero el privado, y para r6r k8 tambien las tienes??, y otra pregunta, joer que pesau, los cubre depositos, que es la pieza delantera, o todo el depósito?
    merci.

Hola Nacho.

R6R 2008, estarán listas para Marzo/Abril.

Un Saludo!
  • KakeKake MegaForero
    Esto esta muy abajo ;)
  • nestitolokonestitoloko MegaForero ✭✭✭✭✭
    tienes fotos de carenados gsxr 600 k6/k7?

saludos.

image
  • KakeKake MegaForero
    nestitoloko escribió :
    tienes fotos de carenados gsxr 600 k6/k7?

saludos.

En breve las tendré. Tengo los mios pedidos y espero que en unos 10 dias máximo pueda recibirlos y colgaré las fotos de los carenados sin pintar para que los veais ;)

De momento, puedes ver en RacingZone los acabados que tienen, lo único que los de RacingZone, si pides el kit completo, pues en lugar de tapita de depósito, tienen cubredepósitos completo.
  • mago81mago81 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo del cubredeposito es para todas las motos o solo para las que lo tienen en Fibra?
    firmamagoxa6.jpg
  • KakeKake MegaForero
    mago81 escribió :
    Lo del cubredeposito es para todas las motos o solo para las que lo tienen en Fibra?

Depende de la moto. No todas lo tienen, algunas solo llevan el "sustituto" de la pieza que llevan en los plásticos de serie, y otras, como la GSXR llevan el cubredepósitos de fibra completo.

Te consulto la CBR?¿
    Kake escribió :
    Depende de la moto. No todas lo tienen, algunas solo llevan el "sustituto" de la pieza que llevan en los plásticos de serie, y otras, como la GSXR llevan el cubredepósitos de fibra completo.

Te consulto la CBR?¿

Sip, CBR F Sport del 2002. Gracias!!
    firmamagoxa6.jpg
  • KakeKake MegaForero
    mago81 escribió :
    Sip, CBR F Sport del 2002. Gracias!!

Pues tengo que confirmarlo para la Sport. Para la F normal, está el pack básico y el completo con cubredepósitos completo incluido.

La Sport da por hecho que si, pero en cuanto pueda te lo confirmo 100% seguro.
    Kake escribió :
    Pues tengo que confirmarlo para la Sport. Para la F normal, está el pack básico y el completo con cubredepósitos completo incluido.

La Sport da por hecho que si, pero en cuanto pueda te lo confirmo 100% seguro.

Ok gracias, y si puedes poner alguna fotejo cuando puedas mejor. Gracias Kake!!!
    firmamagoxa6.jpg
  • KakeKake MegaForero
    Aviso: Durante este fin de semana, va a haber algunas modificaciones técnicas en la web de www.racingzone.es para introducir nuevos productos y nuevas formas de pago.

En principio se va a intentar que la web esté disponible durante las 24 horas del dia, pero es posible que registreis problemas sobre todo en el modulo de pedidos.

Por este motivo, durante este fin de semana os rogaria que si quereis hacer algun pedido, lo hagais directamente POR MAIL a [email protected] o bien a [email protected]

Un Saludo y Gracias a todos image

bannerwebs.jpg
  • KakeKake MegaForero
    Upgrade Concluido image
    Kake escribió :
    Aviso: Durante este fin de semana, va a haber algunas modificaciones técnicas en la web de www.racingzone.es para introducir nuevos productos y nuevas formas de pago.

En principio se va a intentar que la web esté disponible durante las 24 horas del dia, pero es posible que registreis problemas sobre todo en el modulo de pedidos.

Por este motivo, durante este fin de semana os rogaria que si quereis hacer algun pedido, lo hagais directamente POR MAIL a [email protected] o bien a [email protected]

Un Saludo y Gracias a todos image

bannerwebs.jpg
    Bueno, os informo de que la web vuelve a estar COMPLETAMENTE operativa despues de añadir alguna mejora.

Todavia quedan cosillas que actualizar pero no afectarán al servicio.

Nuevos productos incluidos que espero que os gusten, y nuevos productos que iré incluyendo durante el dia de hoy.image

Gracias por todo!!!!
  • nachoooorrrrnachoooorrrr MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kake escribió :
    Hola Nacho.

R6R 2008, estarán listas para Marzo/Abril.

Un Saludo!

buenas kake, pues si eso me voy a quedar de momento las de la gsxr 750 k6, ahora te hago el pedido por racingzone, pero te agradeceria que en cuanto te lleguen las de la r6r 2008 me mandes un privi o algo.
    **********************************************************************************************

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
  • KakeKake MegaForero
    nachoooorrrr escribió :
    buenas kake, pues si eso me voy a quedar de momento las de la gsxr 750 k6, ahora te hago el pedido por racingzone, pero te agradeceria que en cuanto te lleguen las de la r6r 2008 me mandes un privi o algo.

Apuntado queda lo de la R6R y si me haces el pedido de la GSXR lo tramito el Lunes para que lo tengas cuanto antes ;)

Un saludo!
  • nusenuse MegaForero ✭✭✭✭✭
    mucha suerte artista en breve te hare unas comprillas o eso espero imageimageimage
    Kake escribió :
    Apuntado queda lo de la R6R y si me haces el pedido de la GSXR lo tramito el Lunes para que lo tengas cuanto antes ;)

Un saludo!

ya está hecho el pedido, te he pedido el kit completo, la cupula es igual que la original ¿no?
    **********************************************************************************************

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
  • inesines Forero Senior ✭✭✭
    Wenas!! Cuanto tardaria para un cbr600rr ´07?? podria venir con los agujeros

hechos?? es decir lista para poner image

img29721hq3.jpg____________________________
  • KakeKake MegaForero
    nachoooorrrr escribió :
    ya está hecho el pedido, te he pedido el kit completo, la cupula es igual que la original ¿no?

Mañana te confirmo la fecha.

La cúpula es igual que la de serie.

Confirmame si quieres el kit completo, o te quito la cúpula, con lo cual se quedaria en 410 €. Un Saludo!!!
  • KakeKake MegaForero
    ines escribió :
    Wenas!! Cuanto tardaria para un cbr600rr ´07?? podria venir con los agujeros

hechos?? es decir lista para poner image

Hola Ines. El stock te lo tendria que confirmar mañana, pero estando en stock, en 5 dias máximo lo tienes en casa, y si no está en stock serian aproximadamente 10-12 dias.

Los agujeros NO vienen echos de serie, por un motivo: Aunque las fibras suelen encajar perfectamente, es mejor "calcar" el agujero con donde va a ir justo el tornillo.

En fábrica se hacen con molde. El primer molde encaja a la perfección, pero imagínate que por un motivo u otro en algun paso intermedio se desvian algunos agujeros. Cuando te llegasen no te encajarian los agujeros con los tornillos donde van, con lo que tendrias que hacer otro agujero, y la fibra encima quedaria mal.

No te preocupes. Es muy sencillito hacerlo. Si tuviese una CBR en casa, te los haria yo mismo y luego te lo enviaria, aunque tardase más.

En cualquier caso, a falta de pintar y hacer los agujeros (que vienen las zonas marcadas para hacerlos) las fibras SI están listas para poner (siempre y cuando no quieras pintarlas, aunque es recomendable hacerlo).

Un Saludo!
    Kake escribió :
    Mañana te confirmo la fecha.

La cúpula es igual que la de serie.

Confirmame si quieres el kit completo, o te quito la cúpula, con lo cual se quedaria en 410 €. Un Saludo!!!

pues siendo así quitame la cupula y si eso mas adelante si se **** la de serie te la pido y yastá.
    un saludoimage

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
  • KakeKake MegaForero
    nachoooorrrr escribió :
    pues siendo así quitame la cupula y si eso mas adelante si se **** la de serie te la pido y yastá.
    un saludoimage

Pues asi lo hago entonces ;)

Un Saludo y mañana te confirmo eso!
    OK. merci.

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
  • pierre nodoyunapierre nodoyuna Forero Master ✭✭
    buenas noches; tienes alguna foto del cubredeposito para la gsx-r 600 k6; lo vendes suelto? precio?

un salu2 y gracias
  • inesines Forero Senior ✭✭✭
    Kake escribió :
    Hola Ines. El stock te lo tendria que confirmar mañana, pero estando en stock, en 5 dias máximo lo tienes en casa, y si no está en stock serian aproximadamente 10-12 dias.

Los agujeros NO vienen echos de serie, por un motivo: Aunque las fibras suelen encajar perfectamente, es mejor "calcar" el agujero con donde va a ir justo el tornillo.

En fábrica se hacen con molde. El primer molde encaja a la perfección, pero imagínate que por un motivo u otro en algun paso intermedio se desvian algunos agujeros. Cuando te llegasen no te encajarian los agujeros con los tornillos donde van, con lo que tendrias que hacer otro agujero, y la fibra encima quedaria mal.

No te preocupes. Es muy sencillito hacerlo. Si tuviese una CBR en casa, te los haria yo mismo y luego te lo enviaria, aunque tardase más.

En cualquier caso, a falta de pintar y hacer los agujeros (que vienen las zonas marcadas para hacerlos) las fibras SI están listas para poner (siempre y cuando no quieras pintarlas, aunque es recomendable hacerlo).

Un Saludo!

Asiasss!!! preguntare cuanto puede costar pintarlas por aki y ya te digo...

creo k voy a tener k ahorrar un poquito mas image

img29721hq3.jpg____________________________

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo