¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Oferta de Fibras- Carenados de Competición

1246711

Comentarios

• KakeKake MegaForero
    Frodo escribió :
    Sosos!!!!!!!!!!!!!!!!

imageimageimage

Os sorprendería la demanda... entre otras cosas porque la mittada de la moto son fibras.

Seguramente tengas razon ;)

Habrá que dar caña a los fabricantes....por mi, que hagan fibras de TOOOODAS las motos!!!! imageimageimageimage
  • nachoooorrrrnachoooorrrr MegaForero ✭✭✭✭✭
    heyyyy kake, acabo de llegar a casa, ya ves a que horas...image , y mañana a las 7:30 en pié como un campeón..., pues lo dicho a ver si me dá tiempo, recojo las fibras por la mañana y te cuentoimage
    **********************************************************************************************

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
    hola kake, las fibras ya las tengo, venian muy bien embaladas, te pongo las fotos para que lo veas-isimage , perdona por la calida de las fotos, no me llega pa una cámara decente... ¡to pa la moto!image

la caja
    pict0044zy0.jpg

la caja abierta

pict0045sw9.jpg

vista del interior
    pict0046zv6.jpg

las fibras fuera de la caja todas envueltas el plastico de ese con burbujas
    pict0048he5.jpg

y las fibras fuera del envoltorio en perfecto estado
    pict0050ly3.jpg

las próximas fotos cuando las tenga pintadas y puestasimage

P.D: en las fotos no sale la bolsita con la tornilleria, pero confirmo que viene, igual que la fibra que va dentro del colín para elevarlo
    **********************************************************************************************

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
  • KakeKake MegaForero
    Nacho, mil gracias por las fotos que el navarrico no las ha hecho todavia imageimageimage

PD: Deja un rato la moto, y quita el arbol de navidad ya! imageimageimage

Un Saludo y de nuevo, mil gracias ;)
    Kake escribió :
    Nacho, mil gracias por las fotos que el navarrico no las ha hecho todavia imageimageimage

PD: Deja un rato la moto, y quita el arbol de navidad ya! imageimageimage

Un Saludo y de nuevo, mil gracias ;)

mil denadas, hombre... el árbol??imageimageimage pues sí ya toca ahora que he abierto el último regalo jaja
    gracias a tí, rápido y todo bien, es de agradecer.image

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
  • KakeKake MegaForero
    Ultimo empujon de la noche ;)

Podeis ver las fotos de como vienen embaladas las fibras y de la calidad de las mismas gracias a Nachorrrrr:

https://debates.motos.coches.net/showpost.php?p=4489809&postcount=79

La calidad de las mismas no las vais a encontrar en ningunas otras fibras (salvo que os gasteis 4 veces más image)

Good Night ;)

bannerwebs.jpg
  • lingaslingas MegaForero ✭✭✭
    Kake escribió :
    Ultimo empujon de la noche ;)

Podeis ver las fotos de como vienen embaladas las fibras y de la calidad de las mismas gracias a Nachorrrrr:

https://debates.motos.coches.net/showpost.php?p=4489809&postcount=79

La calidad de las mismas no las vais a encontrar en ningunas otras fibras (salvo que os gasteis 4 veces más image)

Good Night ;)

bannerwebs.jpg

Cojonudas!!!!

;)
    iHeAni1llwdvM.png
  • franciscanusfranciscanus Forero Junior
    hola queria saber precio solo de frontal mas quilla de gsxr 600 2005 con tornilleria.un saludo.
    y saber tiempo de entrega, gracias.image
  • KakeKake MegaForero
    franciscanus escribió :
    hola queria saber precio solo de frontal mas quilla de gsxr 600 2005 con tornilleria.un saludo.
    y saber tiempo de entrega, gracias.image

Comprar piezas sueltas sale más caro en comparación que comprar el Kit Básico (Frontal-Quilla-Colin Monoplaza-Espuma-Guardabarros Delantero-Paso de Rueda) que sale por 390 € con el envio incluido ;)

El precio exacto de esas dos piezas te lo tendria que consultar.

El tiempo de envio, entre 2 dias (si está en stock en fábrica) y 7-10 dias si no está en stock ;)
  • KakeKake MegaForero

https://debates.motos.coches.net/show...9&postcount=79

;)

bannerwebs.jpg
  • KakeKake MegaForero
    Bueno, como ya hizo Nachorrrr con sus fibras, paso a enseñaros el kit completo para mi GSXR.

En este caso, os enseño mis fibras, las que dentro de poquito vestirán a mi Black Power....;)

De momento, están en Navarra. Custodiadas por KMKZ (Gracias por las fotos y por todo!!!!!)

Como veis, la calidad de los acabados es tan buena, que alguno se puede permitir el lujo de ni pintarlas image

Espero que os gusten ;)

Empezamos con lo que vemos segun se recibe el paquete.....

dsc02058cf3.jpg

Al abrirlo, vemos que viene muy bien protegido!

dsc02061hr4.jpg
    dsc02060zs7.jpg

Parte del pack (Frontal y Quilla -que forman el conjunto ya que incluyen laterales-, Cúpula y Guardabarros), tambien protegido pieza por pieza...

dsc02062cf0.jpg
    dsc02063vw0.jpg

Tornilleria Rápida, Guardabarros delantero, Cúpula y Aleta de Depósito (para la GSXR K6-K7 no es el cubre completo)

dsc02064og8.jpg

Detalle de la tornilleria

dsc02065hf4.jpg

Colin y Paso de Rueda

dsc02066ri1.jpg

Colin

dsc02067vp6.jpg

Parte interna del colin. Detalle del kevlar, especialmente protegiendo las zonas donde va la tornilleria

dsc02068kd9.jpg

Frontal y laterales (1 pieza)

dsc02069em1.jpg

Frontal desde otra toma...

dsc02070zg7.jpg

Detalle...

dsc02071jk3.jpg

Refuerzos de Kevlar...

dsc02072cc3.jpg

Quilla...

dsc02074zj5.jpg

Detalle Refuerzos...

dsc02073mv0.jpg
  • crisscriss Forero Senior ✭✭✭
    muy bonitas , ya las tienes **** imageimageimage
    iNb78ffasQ6ET.jpg
    TIENDA ONLINE MOTERA - LOS MEJORES PRODUCTOS - LOS MEJORES PRECIOS
    Busques lo que busques, consulta antes a RacingZone!!!
    Criss image
  • ChupixChupix MegaForero ✭✭✭✭✭
    Up, bueno dentro de poco me das curro que miedo imageimageimage
    motoqv9.gif488470gg5.gif3alegria.gif
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
  • KakeKake MegaForero
    Chupix escribió :
    Up, bueno dentro de poco me das curro que miedo imageimageimage

Na, no te haré currar mucho imageimageimageimage
  • KakeKake MegaForero
  • KakeKake MegaForero
    Para arriba.....................
    Dame noticias frescas... image

PD: quiero 2 juegos
    iHeAni1llwdvM.png
  • KakeKake MegaForero
    lingas escribió :
    Dame noticias frescas... image

PD: quiero 2 juegos

De momento no hay noticias.....el problema es que están sacando los moldes de todas las novedades (CBR 2008, R6R 2008, 848.....) asi que en cuanto me vaya enterando de las que van sacando lo ire diciendo.

Ojala llege antes de Albacete...
    Kake escribió :
    De momento no hay noticias.....el problema es que están sacando los moldes de todas las novedades (CBR 2008, R6R 2008, 848.....) asi que en cuanto me vaya enterando de las que van sacando lo ire diciendo.

Ojala llege antes de Albacete...

Los necesito para dentro de 1 mes...

image
    iHeAni1llwdvM.png
  • KakeKake MegaForero
    lingas escribió :
    Los necesito para dentro de 1 mes...

image

Bueno, de primeras ya te digo que mixtas es misión imposible, ya que no se trabajan (en mi distribuidor).

Respecto a fibras de competición....

He vuelto a hacer una petición a fábrica. Esta vez preguntando que cuantos juegos de fibras serian necesarias para que priorizaran al máximo la 848 y sacasen los pedidos en menos de 1 mes. Cuando tenga respuesta, te lo digo...y si consigues los pedidos que me digan, pues ya te estas moviendo para conseguir X dueños de 848 que quieran fibras imageimageimage
    Kake escribió :
    Bueno, de primeras ya te digo que mixtas es misión imposible, ya que no se trabajan (en mi distribuidor).

Respecto a fibras de competición....

He vuelto a hacer una petición a fábrica. Esta vez preguntando que cuantos juegos de fibras serian necesarias para que priorizaran al máximo la 848 y sacasen los pedidos en menos de 1 mes. Cuando tenga respuesta, te lo digo...y si consigues los pedidos que me digan, pues ya te estas moviendo para conseguir X dueños de 848 que quieran fibras imageimageimage

Eres un extorsionador... :(
    iHeAni1llwdvM.png
  • KakeKake MegaForero
    lingas escribió :
    Eres un extorsionador... :(

Y tu un pijo de la muelte que quiere el último modelo de la última moto que ha salido al mercado image

Oye, mañana vais a bajar a Madrid? Necesito hablar con la señorita (todavia) ;)
  • KakeKake MegaForero
    Bueno, en este mismo post teneis fotos de las fibras de GSXR600K6 y en breve gracias a un compañero, colgaré las de la CBR600RR 2007.

Preguntadme cualquier duda, y por cierto, en breve ampliaré el catálogo con fibras mixtas.
  • KakeKake MegaForero
    Una subidita.......
  • LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
    a cuanto salen las fibras para la cbr 1000 2007 ?

gracias!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo