¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Oferta de Fibras- Carenados de Competición

1235711

Comentarios

• KakeKake MegaForero
    davinchye escribió :
    a cuanto salen las fibras para la cbr 1000 2007 ?

gracias!!!

390 el kit básico (frontal y laterales, quilla, guardabarros delantero, colin, espuma para asiento, tornilleria) y 450 € el completo (con cubredepósitos y cúpula ademas del kit básico).

Precio con IVA y envio incluidos ;)
  • nestitolokonestitoloko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola kake, me podrias decir si es posible hacer un cubredeposito entero para gsxr 600 k7 aunque sea pagando algo mas? y como es la cupula del kit completo, es igual a la de serie o es mas alta?

Saludos.y upup!!!

P.D: Ha ver si poneis fecha pal curso del jarama con evilxtreme que me muero de impacienciaimage

image
  • MookieMookie MegaForero
    Kake escribió :
    [FONT=&quot]Aqui os presento otra de las ofertas que en breve, podreis ver en una nueva web de distribución de material de competición.

Como en el caso de los neumáticos, los precios incluyen gastos de envio.

Hay fibras para practicamente todas las R típicas entre 1998 y 2008.

Son carenados de competición (cerrados por la quilla y con espuma para sentarse). Y es la oferta más completa que vais a encontrar en internet (y probablemente en la calle tambien).

Pedidos a [email protected]

Un saludete ;)
    [/FONT][FONT=&quot]
    CARENADOS [/FONT]
    [FONT=&quot](reforzados con kevlar)[/FONT][FONT=&quot]:[/FONT]

[FONT=&quot]Para todas las marcas y modelos de motos R (mismo precio)[/FONT]

[FONT=&quot]KIT BÁSICO PARA CIRCUITO: 390€.[/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Frontal[/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Quilla[/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Colín[/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Guardabarros Delantero[/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Pase de rueda (si lleva el modelo de serie)[/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Espuma (para asiento)[/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Tornillería necesaria en función del modelo de la moto.[/FONT]

[FONT=&quot]OPCIONALES: [/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]CARCASA PARA EL DEPÓSITO= 20€[/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]CÚPULA=40€[/FONT]

[FONT=&quot]KIT COMPLETO (Básico + Opcionales) = 450€ [/FONT]
    • [FONT=&quot]El plazo de entrega de los carenados es de 48 horas si lo tenemos en stock y 8 días si hay que encargarlo a fábrica.[/FONT]
    • [FONT=&quot]Los carenados se entregarán perfectamente embalados.[/FONT]

Oferta de Fibras- Carenados de Competición
  • KakeKake MegaForero
    nestitoloko escribió :
    Hola kake, me podrias decir si es posible hacer un cubredeposito entero para gsxr 600 k7 aunque sea pagando algo mas? y como es la cupula del kit completo, es igual a la de serie o es mas alta?

Saludos.y upup!!!

P.D: Ha ver si poneis fecha pal curso del jarama con evilxtreme que me muero de impacienciaimage

A dia de hoy no te puedo ofrecer un cubre completo. Es más, los fabricantes que conozco que hacen cubredepósitos, no lo hacen para la K6 y aun asi, los precios son totalmente desproporcionados...

Ejemplo:

https://stores.ebay.it/MOTOGPRICAMBI_COPRISERBATOIO_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ996075QQftidZ2QQtZkm

La cúpula del kit completo es igual que la de serie, que en el caso de la GSXR K6-K7 es de doble burbuja ;)

dsc02064og8.jpg

Respecto al curso del Jarama.....lo que necesitamos es tener la fecha. Una vez nos digan las fechas que tenemos en Jarama, lo primero que haremos será avisar del curso ;)
  • nestitolokonestitoloko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kake escribió :
    A dia de hoy no te puedo ofrecer un cubre completo. Es más, los fabricantes que conozco que hacen cubredepósitos, no lo hacen para la K6 y aun asi, los precios son totalmente desproporcionados...

Ejemplo:

https://stores.ebay.it/MOTOGPRICAMBI_COPRISERBATOIO_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ996075QQftidZ2QQtZkm

La cúpula del kit completo es igual que la de serie, que en el caso de la GSXR K6-K7 es de doble burbuja ;)

dsc02064og8.jpg

Respecto al curso del Jarama.....lo que necesitamos es tener la fecha. Una vez nos digan las fechas que tenemos en Jarama, lo primero que haremos será avisar del curso ;)

Ok, gracias. Si te pido el carenado y un caballete trasero con las bobinas o diabolos habria precio especial? y si te lo pido esta noche y pa cuando lo tendria? soy de getafe asi que no creo que tarde aunque si pudiese ir a recogerlo personalmente a donde sea pues mejor y asi me ahorro algo de pasta,no?

Saludos.

image
  • KakeKake MegaForero
    nestitoloko escribió :
    Ok, gracias. Si te pido el carenado y un caballete trasero con las bobinas o diabolos habria precio especial? y si te lo pido esta noche y pa cuando lo tendria? soy de getafe asi que no creo que tarde aunque si pudiese ir a recogerlo personalmente a donde sea pues mejor y asi me ahorro algo de pasta,no?

Saludos.

Pues son distintos distribuidores, y ademas los dos de fuera de Madrid, osea que poco podemos solucionar image

Mandame un privado luego y lo hablamos.

Tenerlo, depende del stock pero seguramente tendrias todo la semana que viene en casa.
  • carlitoscarlitos Forero Master ✭✭✭✭
    tienes algo de fibras mixtas para r6 ´05 ?
  • josemari rrjosemari rr Forero Master ✭✭✭✭
    ¿se venden piezas sueltas?¿cuanto me costaria el colin solo de la cbr 1000 rr 2006?
    jesus7g.jpg
    -derbi FD de 49
    -honda NSR de 125
    -yamaha FZR 1000 EXUP
    -honda CBR 600
    -honda CBR 1000 RR
    -bmw R 1200 GS
  • LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
    kake diles que ni se les ocurra comprar en ese enlace de ebay MOTOGPRICAMBI, ya que las fibras son duras y se agrietan, son malisimas, lo dio porque yo las he tenido en la 600......
    image
  • cbr tatucbr tatu MegaForero ✭✭✭✭✭
    imageimageimageimageimageimage

davinchye escribió :
    kake diles que ni se les ocurra comprar en ese enlace de ebay MOTOGPRICAMBI, ya que las fibras son duras y se agrietan, son malisimas, lo dio porque yo las he tenido en la 600......
    image
  • KakeKake MegaForero
    cocoroteloco escribió :
    tienes algo de fibras mixtas para r6 ´05 ?

Desde hace poco tambien distribuyo fibras mixtas aunque todavia no las anuncio (Estoy currandome los anuncios de material nuevo, dadme tiempo ;) )

En mixtas, echale unos 435 € envio incluido.

josemari rr escribió :
    ¿se venden piezas sueltas?¿cuanto me costaria el colin solo de la cbr 1000 rr 2006?

Que parte te interesa? Es decir, te interesa un colin monopuesto de competición o una réplica del original? O o por decirlo de otra manera, colin de fibras de competición con espuma, o colin de fibras mixtas?
    davinchye escribió :
    image

Pues ya se lo has dicho tú ;)

No estoy seguro del todo, pero creo que las fibras que Mookie destrozó en Albacete eran de esa empresa italiana.

Y encima son caras....comparado con lo que hay hoy en dia en el mercado ;)
  • KakeKake MegaForero
    [FONT=&quot] CARENADOS [/FONT][FONT=&quot](reforzados con kevlar)[/FONT][FONT=&quot]:[/FONT]

[FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Pase de rueda (si lleva el modelo de serie)[/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Tornillería necesaria en función del modelo de la moto.[/FONT]

[FONT=&quot]OPCIONALES (Para envio con Kit Básico): [/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]CARCASA PARA EL DEPÓSITO= 25€[/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]CÚPULA=45€[/FONT]

• [FONT=&quot]El plazo de entrega de los carenados es de 48 horas si lo tenemos en stock y 8 días si hay que encargarlo a fábrica.[/FONT]

Para todo el que quiera ver los acabados de las fibras, os recuerdo que teneis fotos reales aqui:

https://debates.motos.coches.net/show...9&postcount=79

https://debates.motos.coches.net/show...8&postcount=87

Un Saludo ;)
  • KakeKake MegaForero
    Una subidita!

[FONT=&quot] CARENADOS [/FONT][FONT=&quot](reforzados con kevlar)[/FONT][FONT=&quot]:[/FONT]

Para todo el que quiera ver los acabados de las fibras, os recuerdo que teneis fotos reales aqui:

Un Saludo ;)
  • KakeKake MegaForero

Un Saludo ;)
  • El MoscaEl Mosca Forero ✭✭
    Kake escribió :

Un Saludo ;)

Hola compi, podrias decrime si hay posibilidad de comprar unas fibras mixtas pintadas de replica repsol.
    Un saludo
    patanegra.jpg1111070959mm3.th.jpg[lashermanasow4.th.jpg

Socio nº101 "SECTOR PATANEGRA"
  • El MoscaEl Mosca Forero ✭✭
    El BuiTRe escribió :
    Hola compi, podrias decrime si hay posibilidad de comprar unas fibras mixtas pintadas de replica repsol.
    Un saludo

Para una cbr 929
    patanegra.jpg1111070959mm3.th.jpg[lashermanasow4.th.jpg

Socio nº101 "SECTOR PATANEGRA"
  • KakeKake MegaForero
    El BuiTRe escribió :
    Para una cbr 929

Buenas.

Te cuento. Fibras Mixtas para tu moto hay, pero como todas las fibras vienen sin pintar.

Luego a parte, tienes kits de pegatinas réplica Repsol...pero seguirias necesitando pintar a parte.

Un Saludo!
  • Buneas Kake, me gustaría saber si hay carenados mixtos para una CBR 600 RR k7 y que precio tendrían, cuanto tardais en enviarlos y todos los detalles que me puedas dar.

Gracias y un saludo. Las fibras tienen muy buena pinta.
  • KakeKake MegaForero
    FastCuCo escribió :
    Buneas Kake, me gustaría saber si hay carenados mixtos para una CBR 600 RR k7 y que precio tendrían, cuanto tardais en enviarlos y todos los detalles que me puedas dar.

Gracias y un saludo. Las fibras tienen muy buena pinta.

Buenas ;)

Mira, para tu moto no hay fibras mixtas. Solo de competición. Supongo que es cuestión de tiempo que el distribuidor de mixtas que tengo haga fibras para la 2007, pero de momento, ya te digo, solo hay de competición, igual que las que ves en los ejemplos anteriores de la GSXR, y al mismo precio, por supuesto.

El envio de las fibras es de un par de dias si hay stock y de 7 a 10 dias sin stock.

Aviso que andamos sin stock de cúpulas ni en fábrica, asi que de momento, es aconsejable no pedir El kit completo, sino pedir el básico o el básico + cubredepósitos.

Un Saludo! image
  • nachoooorrrrnachoooorrrr MegaForero ✭✭✭✭✭
    hola kake, ya tengo casi acabado el carenado, al final me empecé a liar, compré unos faros redondos similar a los que llevan los de las 24h y eso me ha hecho retrasarme en el montaje en cuanto esté pondré unas fotosimageimage

pero bueno a lo que vamos, ¿recuerdas que te pregunté por fibras para r6r 2008? pues es para saber como va el tema, y si está en marcha... bueno y para saludarte también de paso.
    Un Saludoimage
    **********************************************************************************************

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
  • KakeKake MegaForero
    nachoooorrrr escribió :
    hola kake, ya tengo casi acabado el carenado, al final me empecé a liar, compré unos faros redondos similar a los que llevan los de las 24h y eso me ha hecho retrasarme en el montaje en cuanto esté pondré unas fotosimageimage

pero bueno a lo que vamos, ¿recuerdas que te pregunté por fibras para r6r 2008? pues es para saber como va el tema, y si está en marcha... bueno y para saludarte también de paso.
    Un Saludoimage

Madre mia...no quiero ni imaginar la que vas a liar al final imageimageimageimageimageimage

Lo de la R6R 2008 en cuanto haya alguna novedad lo comento. Da por hecho que es una de las prioridades, asi que no creo que tarde mucho más de febrero ;)

Quiero fotos de ese montaje con la luz de 24 horas y pintaditas....que tiene que quedar de lujo image

Un abrazo!
  • nachoooorrrrnachoooorrrr MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kake escribió :
    Madre mia...no quiero ni imaginar la que vas a liar al final imageimageimageimageimageimage

Lo de la R6R 2008 en cuanto haya alguna novedad lo comento. Da por hecho que es una de las prioridades, asi que no creo que tarde mucho más de febrero ;)

Quiero fotos de ese montaje con la luz de 24 horas y pintaditas....que tiene que quedar de lujo image

Un abrazo!

pues en ello estoy el colín y la quilla ya están pintadas y listas y han quedado de lujo y si no falla nada esta semana tiene que estar acabado del todoimageimage .

lo de la r6r ya me iré pasando por aquí. Muchas Gracias.
    Un Saludoimageimage
    **********************************************************************************************

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
  • nalag69nalag69 Forero Senior ✭✭✭
    seria posible tener las fibras de una r6r para el dia 7 de febrero?? es decir la semana k viene... son para un colegaimage

ah! y seria el kit completo
    el miedo es el enemigo del progreso
    vermell248yx5.jpg
  • nalag69nalag69 Forero Senior ✭✭✭
    nalag69 escribió :
    seria posible tener las fibras de una r6r para el dia 7 de febrero?? es decir la semana k viene... son para un colegaimage

ah! y seria el kit completo

dime algo por privado...
    el miedo es el enemigo del progreso
    vermell248yx5.jpg
  • pikogpxpikogpx Forero Senior ✭✭✭
    Kake escribió :

Un Saludo ;)

Una pregunta... La quilla viene con los agujeros y tapones para el agua y/o aceite?

Pd.- Es por el tema de las verificaciones.

Gracias.
    [SIGPIC][/SIGPIC]montmelocoparodi.jpg

VENDO R1 '07 4000 KMS !!!!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo