¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Oferta de Fibras- Carenados de Competición

15681011

Comentarios

• AlchouAlchou Forero Senior ✭✭✭
    Kake, tienes mixtos para ir por la calle?? imageimage

Te he pasado mail a RacingZone image
  • KakeKake MegaForero
    Contestado por mail image

Bueno, subidita de Lunes:

-Para empezar, por desgracia, de momento, se elimina el KIT COMPLETO ya que no hay posibilidad de conseguir cúpulas por lo menos en los próximos dias, y es posible que tarden más de un mes. Asi que el KIT COMPLETO desaparece hasta próximo aviso.

Dividimos las ofertas por Marcas y nos queda lo siguiente:

https://www.racingzone.es/catalogo/fi...cion-c-22.html

Fibras de Circuito Reforzadas - Honda 415,00€
    Fibras de Circuito Reforzadas - Kawasaki 390,00€
    Fibras de Circuito Reforzadas - Suzuki (Kit A) 390,00€
    Fibras de Circuito Reforzadas - Suzuki K6-K7 (Kit B) 415,00€
    Fibras de Circuito Reforzadas - Yamaha 415,00€
    Fibras de Circuito Reforzadas - Ducati 390,00€

En todos los casos el Kit incluye:

-Frontal
    -Quilla
    -Colín
    -Guardabarros Delantero
    -Pase de rueda (si lleva el modelo de serie)
    -Espuma (para asiento)

Tiempo de Entrega Aproximado: Entre 7 y 10 dias. Consulta la disponibilidad de fibras para tu moto escribiendo un mail a [email protected] indicando modelo y año de fabricación.

-Tanto para Honda como para Yamaha, el KIT que se ofrece INCLUYE cubredepósitos o aleta en todos los casos.

-Para Suzuki K6-K7 , puedes elegir el KIT sin aleta, o con aleta de depósito (KIT A-Sin aleta , KIT B-Con aleta).

PODEIS CONSULTAR LOS MODELOS DISPONIBLES EN EL LINK DE CADA MARCA

A dia de hoy, no hay stock de fibras de R6 2005 ni de GSXR600 2004. Esperamos que estén de nuevo disponibles en 1 mes aproximadamente.
  • KakeKake MegaForero
    -Para empezar, por desgracia, de momento, se elimina el KIT COMPLETO ya que no hay posibilidad de conseguir cúpulas por lo menos en los próximos dias, y es posible que tarden más de un mes. Asi que el KIT COMPLETO desaparece hasta próximo aviso.

Dividimos las ofertas por Marcas y nos queda lo siguiente:

-Frontal
    -Quilla
    -Colín
    -Guardabarros Delantero
    -Espuma (para asiento)
    -Tornilleria Normal (no rápida)

Tiempo de Entrega Aproximado: Entre 7 y 10 dias. Consulta la disponibilidad de fibras para tu moto escribiendo un mail a [email protected] indicando modelo y año de fabricación.

-Tanto para Honda como para Yamaha, el KIT que se ofrece INCLUYE cubredepósitos o aleta en todos los casos.

-Para Suzuki K6-K7 , puedes elegir el KIT sin aleta, o con aleta de depósito (KIT A-Sin aleta , KIT B-Con aleta). De momento, el kit con aleta tiene un cierto retraso en la entrega. Entre 15 dias y 1 mes.

A dia de hoy, no hay stock de fibras de R6 2005 ni de GSXR600 2004. Esperamos que estén de nuevo disponibles en 1 mes aproximadamente.
  • KakeKake MegaForero
    Por cierto, aviso de una próxima subida de precios por parte del fabricante que afectará a todos los distribuidores que trabajan con estas fibras....

Asi que aprovecharos que las ofertas no estarán de por vida image
  • nestitolokonestitoloko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kake escribió :
    Por cierto, aviso de una próxima subida de precios por parte del fabricante que afectará a todos los distribuidores que trabajan con estas fibras....

Asi que aprovecharos que las ofertas no estarán de por vida image

De cuanto va a ser la subida? es que yo y un amigo queremos las fibras pa 2 gsxr 600k7, pero queremos todo el kit y si es posible con cupula. Lo que pasa es que estoy tieso entre moto,seguro y su p**a madre.......por eso yo te las cogeria a mediados de marzo que es mi cumple y me las regalarian(buen regalo,eh?)

Al cogerte 2 no se podria hacer algun recortillo o algun regalito?image

image
  • KakeKake MegaForero
    nestitoloko escribió :
    De cuanto va a ser la subida? es que yo y un amigo queremos las fibras pa 2 gsxr 600k7, pero queremos todo el kit y si es posible con cupula. Lo que pasa es que estoy tieso entre moto,seguro y su p**a madre.......por eso yo te las cogeria a mediados de marzo que es mi cumple y me las regalarian(buen regalo,eh?)

Al cogerte 2 no se podria hacer algun recortillo o algun regalito?image

De unos 40 € creo.

Con cúpulas, vete olvidando, al menos de momento. Si las saco, las sacaré a traves de otro proveedor, aunque creo que son mas caras. Echa un ojo en ebay que ahi seguro que encuentras cupulas a ese precio.

La aleta suele tardar 1 mes....asi que pidiendolas ahora, si no se adelanta la aleta de depósito, las pagariais contrarreembolso a mes vista. (Claro que si se adelanta y la tienes en 15 dias, te haria una faena image)

En principio no tengo ofertas para 2 juegos. Tengo ofertas para a partir de 6 juegos de fibras. Pero bueno, todo es cuestion de hablarlo.

Lo único malo es que la subida de precios no tendrá fecha. Es decir, el dia que me lleguen diciendo que el precio ha subido, será el dia que lo tenga que subir. Y puede ser dentro de 5 meses o puede ser mañana :(
  • KakeKake MegaForero
    Upppppppppppppppppp............
  • lingaslingas MegaForero ✭✭✭
    Te voy a esperar... ;)
    iHeAni1llwdvM.png
  • cernicalocernicalo Forero Senior ✭✭✭
    kake en cunato tengas carenados de r6 2008 azmelo saber estoy muy interesado amss orientame sobre cuando te yegaran 1 saludo
  • LiZmU-83LiZmU-83 Forero Senior ✭✭✭
    kake, tendrias carenados mixtos con hueco para las opticas para circular por la calle?

muchas gracias.un saludo
    lamanchapress1722ec3.jpg alfred0258fi1.jpg

sector madrid sur imageimage
  • KakeKake MegaForero
    LiZmU-83 escribió :
    kake, tendrias carenados mixtos con hueco para las opticas para circular por la calle?

muchas gracias.un saludo

Los que tengo son de competi. Pero siempre puedes tentar a la imaginación y hacer lo que ha hecho nachorrrrrr (mira las fotos mas atras) image
  • KakeKake MegaForero

-Frontal
    -Quilla
    -Colín
    -Guardabarros Delantero
    -Espuma (para asiento)

-Para Suzuki K6-K7 , puedes elegir el KIT sin aleta, o con aleta de depósito (KIT A-Sin aleta , KIT B-Con aleta). De momento, el kit con aleta tiene un cierto retraso en la entrega. Entre 15 dias y 1 mes.

• KakeKake MegaForero
    En breve, afotillos de ZX6R 2007 enfibrada y alguna sorpresilla más image
  • lingaslingas MegaForero ✭✭✭
    Kake escribió :
    En breve, afotillos de ZX6R 2007 enfibrada y alguna sorpresilla más image

A ver si es verdad y me das una alegría... ;)

Por cierto, ya puestos aprovecho image

Venta fibras Kawasaki ZX-6R (2007)
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=161258

imageimageimageimageimageimage
    iHeAni1llwdvM.png
  • KakeKake MegaForero
    Bueno, como avisé dias atras, el fabricante nos ha subido el precio. No es una subida exagerada, pero bueno, poco podemos hacer. Creo que sigue siendo un precio muy competente.

Fibras de Circuito Reforzadas - Honda 450,00€
    Fibras de Circuito Reforzadas - Kawasaki 430,00€
    Fibras de Circuito Reforzadas - Suzuki (Kit A) 430,00€
    Fibras de Circuito Reforzadas - Suzuki K6-K7 (Kit B) 450,00€
    Fibras de Circuito Reforzadas - Yamaha 450,00€
    Fibras de Circuito Reforzadas - Ducati 430,00€

-Frontal
    -Quilla
    -Colín
    -Guardabarros Delantero
    -Espuma (para asiento)

Tiempo de Entrega Aproximado: Entre 7 y 10 dias. Consulta la disponibilidad de fibras para tu moto escribiendo un mail a c[email protected] indicando modelo y año de fabricación.

• KakeKake MegaForero
    Ya tengo fotos disponibles de una Kawa ZX6R 2007 enfibrada, asi que como lo prometido es deuda (gracias Pablo!), aqui van image

43510873qa8.jpg

23957741em8.jpg
  • sisersiser Forero Junior
    Joder ya no aguanto más la espera para ver mi gsxr con las fibras montadas.

Kake, te lo he dicho en otros foros y te lo repito aquí. La calidad de las fibras es espectacular, y el servicio y atención más aún.

Necesitaría hablar con alguien que las haya montado ya para alguna suzuki gsx r. pues tengo un par de dudas. Nachooooorr. Ya he visto como te han quedado. es impresionante!!!

Ya que eres un experto, te podrias estirar y decirme como has hecho para poner los enganches de goma del colín. Que soy menos habil que carmele.
  • KakeKake MegaForero
    siser escribió :

Kake, te lo he dicho en otros foros y te lo repito aquí. La calidad de las fibras es espectacular, y el servicio y atención más aún.

Necesitaría hablar con alguien que las haya montado ya para alguna suzuki gsx r. pues tengo un par de dudas. Nachooooorr. Ya he visto como te han quedado. es impresionante!!!

Ya que eres un experto, te podrias estirar y decirme como has hecho para poner los enganches de goma del colín. Que soy menos habil que carmele.

Gracias tronco!!!

A ver si me hago una pequeña guia de montaje de cada modelo que a la gente se le suele atragantar la parte del colin con los adaptadores que lleva cada modelo.

La duda que me queda es si esas gomas se encanchan en algun lado. Mookie es otro que ha montado fibras a esta moto. A ver si dicen algo.

Un abrazo ;)
  • KakeKake MegaForero
    Bueno, aqui va la explicación técnica de Nachooorrr (gracias una vez más) ;)
    hola kake, en los ram-air, no hay problema, puedes poner los típipicos clips negros que traen todos los carenados de serie, los que sujetan el paso de rueda original, por ejemplo, aunque en el ram-air són mas gordos y los venden en cualquier sitio de recambios de cualquier marca oficial, yo compré 8 me parece que a 1€ cada uno, en la suzuki oficial, aunque al final no los he puesto ya que las entradas de aire quedan perfectamente fijadas sin necesidad de las grapas.image

lo de los laterales del colín yo he comprado 1m. de rosca, una varilla con la rosca hecha, he medido el trozo que me hacía falta lo he cortado, le he puesto una tuerca auto-blocante en una punta, y como los 2 agujeros de los dos lados del colín están enfrente, he pasado esa barilla con la tuerca en un extremo hasta que salía por el otro, la rosca se entiende, le he puesto la tuerca en el otro lado y ya está.

si necesitas cualquier aclaración o alguna foto de lo explicado, ahora que ya tengo una cámara decente me lo dices y procuraré hacerloimageimage

Lógicamente, para los "patosos" como yo, le he pedido unas fotillos a ver si nos aclara porque a mi como que me ha hablado en chino imageimageimage
  • nachoooorrrrnachoooorrrr MegaForero ✭✭✭✭✭
    siser escribió :

gracias por el piropo, pero el auténtico artífice ha sido mi suegro imageimage
    los enganches de goma no los he hecho, pero van marcados donde debes hacer los agujeros, supongo que te refieres a estos

1000183za1.jpg

yo he metido una barilla con rosca:

1000189ja6.jpg

si le pones unas arandelas de goma mejor, yo soy un poco bestiaimageimage , y como por dentro se comunica... para que lo veas

1000191ku1.jpg1000190gg3.jpg

es una solución fácil y rápida, aunque seguro que hay más imageimage espero haber ayudado.

Un Saludo Kake imageimage
    **********************************************************************************************

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
  • KakeKake MegaForero
    Gracias Nachorr!!!! image

Lo copy-pasteo en evilxtreme que siser entra más por alli ;)
  • sisersiser Forero Junior
    Bueno chicos mil gracias a los dos. La verdad es que la idea es cojonuda y la rapidez de respuesta espectacular.

Esas fotillos me las voy a imprimir a ver si consigo que algun apañado me haga una barra igual.

Gracias otra vez, ya os pondre las fotos en breve, que la moto esta quedando de **** madre.

Kake escribió :

siser escribió :
    Bueno chicos mil gracias a los dos. La verdad es que la idea es cojonuda y la rapidez de respuesta espectacular.

Esas fotillos me las voy a imprimir a ver si consigo que algun apañado me haga una barra igual.

Gracias otra vez, ya os pondre las fotos en breve, que la moto esta quedando de **** madre.
    mil de nadas por la parte que me toca imageimage

yo compré un metro de barilla con 2 tuercas en cualquier ferreteria por 1€ y algo, vamos que es muy fácil de encontrar image
    **********************************************************************************************

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
    Kake escribió :

de nada kake, es lo mínimo que puedo hacer despues de no haber colgado ni una foto decente del las fibras acabadas imageimage

Un Saludo, y si puedo ayudar en algo más, no dudes en decírmelo image

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
  • KakeKake MegaForero
    nachoooorrrr escribió :
    de nada kake, es lo mínimo que puedo hacer despues de no haber colgado ni una foto decente del las fibras acabadas imageimage

Un Saludo, y si puedo ayudar en algo más, no dudes en decírmelo image

Creo que ya ha sido bastante ayuda. Mil gracias de nuevo image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo