Inicio General Kedadas y rodadas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Viaje A Holanda

GUATIGUATI Forero Junior
hola a todos es mi primera intervencion y no se como va todo esto pero tendremos que aprender.
Me gustaria si alguien puede ayudarme, estoy preparando un viaje a holanda para el gran premio y el itinerario a seguir es lo que necesito.
Si alguien lo tiene se lo agradezco de ante mano

PD. el recorrido por españa lo tengo claro.

Comentarios

• xevigpxevigp Forero Junior
    Buenas yo tambien estoy interesado en ir a assen este 2008
    La ruta por europaon 3 dias de ir y 3 par volver.
    Ya teneis el grupo hecho?
  • aveenhuysenaveenhuysen Forero Master ✭✭✭
    GUATI escribió :
    hola a todos es mi primera intervencion y no se como va todo esto pero tendremos que aprender.
    Me gustaria si alguien puede ayudarme, estoy preparando un viaje a holanda para el gran premio y el itinerario a seguir es lo que necesito.

Hola,

Soy holandes y he hecho un viaja a Holanda en moto desde Barcelona hacia Antwerpen. Camino Barcelona - Perpignan - Toulouse todo en autopista.
    Despues Toulouse - Paris - Lille (carreteras secundarias)
    Lille - Antwerpen por autopista.

Si necesitas information o lo que sea, preguntamelo.

Saludos
    pmfirma.jpg
  • GUATIGUATI Forero Junior
    muchas gracias amigo.
    yo desde badajoz que estoy, me va mejor desde san sebastian.
  • albertinikalbertinik MegaForero
    Ei que yo este año tambien voy a Assen. Contando que saldremos desde Andorra, un amigo me ha comentado de hacer parada la primera noche en Orleans.
  • winger57winger57 Forero Junior
    GUATI escribió :

hola soy winger57 y tambien soy novato aca en el foro, y a veces me hago unos lios, que es que me mando los mensajes yo mismo, ya que he puesto un anuncio porque nos falta una plaza, para el viaje de este año y no me aclaro.
    Bueno si quieres los detalles para ir a Assen, te los mando a tu correo OK.
    Es una pasada, y la gente maravillosa, fue una experiencia unica, y este año vamos a Brno, por ir conociendo circuitos.
    albertinik escribió :
    Ei que yo este año tambien voy a Assen. Contando que saldremos desde Andorra, un amigo me ha comentado de hacer parada la primera noche en Orleans.

Segun de donde salgas de españa, así te saldra el recorrido. Nosotros salimos de Bayona, donde hicimos noche y dimos el salto hasta TOORS o Turs. Cruzamos Bélgica y a la noche estabamos en Assen. (Ten mucho ojo en la circunvalación de Breda.
    GUATI escribió :
    muchas gracias amigo.
    yo desde badajoz que estoy, me va mejor desde san sebastian.

amigo bellotero, pues rutea por Bayona, Paris, Toors, y Assen. Como te he explicado haciendo noche en Bayona, y en Toors, llegas sobrado a Assen.
    Donde seguro que te encuen tras al "Pakillo" de Valencia que siempre va solo, dale un abrazo si lo ves en la catedral, es todo una máquina.
  • perrolobo Juanperrolobo Juan Forero Junior
    Nosotros lo hicimos el año pasado desde Málaga, primera parada Miranda d Ebro(800ypicoKMs)segunda parada, Le Mans(otros 800yPicO) y la tercerá en Breda, ya en territorio Holandés, todo autovia ya que la previsión que llevabamos era de buscar alguna ruta por la costa normanda pero...valiente viajecito! lluvia sin parar(pero d la güena!) desde los pirineos hasta que los volvimos a cruzar de vuelta.....dormimos en Olderberkop, hotel Lunia, muy recomendable, a unos 42Kms al norte de Assen, total 2.500Kms subir, otros 2.500 bajar mas lo q hicieramos por alli, 5.500Kms. Ala a buscar compuestos duros y a cuadrar las gomas.........saludos y suerte!
    (Ducati Multistrada 1000DS+Multistrada 1100S+Triumph Tiger 1050)
  • ElCharlyElCharly Forero ✭✭
    Yo estoy residiendo actualmente en Bélgica. Si os interesa os puedo dar recomendaciones de carreteras secundarias desde Lille hasta Assen. Incluso si me acceptais os acompano parte del camino...
  • albertinikalbertinik MegaForero
    Desde Andorra mis amigos han calculado 1500 kms de ida y 1500 de vuelta, mas los que hagamos por alli. Habra que buscar gomas duras duras que aguanten el largo viaje en autovia. Seguramente subamos en dos dias y volvamos en otros dos o tres.
    winger57 escribió :
    hola soy winger57 y tambien soy novato aca en el foro, y a veces me hago unos lios, que es que me mando los mensajes yo mismo, ya que he puesto un anuncio porque nos falta una plaza, para el viaje de este año y no me aclaro.
    Es una pasada, y la gente maravillosa, fue una experiencia unica, y este año vamos a Brno, por ir conociendo circuitos.

enviame lo que puedas .. te mando mi hemilio. (( [email protected]))
    winger57 escribió :
    Segun de donde salgas de españa, así te saldra el recorrido. Nosotros salimos de Bayona, donde hicimos noche y dimos el salto hasta TOORS o Turs. Cruzamos Bélgica y a la noche estabamos en Assen. (Ten mucho ojo en la circunvalación de Breda.

Explicame un poco eso de breda que nose que me voy a encontrar..
    winger57 escribió :
    amigo bellotero, pues rutea por Bayona, Paris, Toors, y Assen. Como te he explicado haciendo noche en Bayona, y en Toors, llegas sobrado a Assen.
    Donde seguro que te encuen tras al "Pakillo" de Valencia que siempre va solo, dale un abrazo si lo ves en la catedral, es todo una máquina.

seguro que lo saludare al pakillo
    winger57 escribió :

O.K. [email protected]
    ElCharly escribió :
    Yo estoy residiendo actualmente en Bélgica. Si os interesa os puedo dar recomendaciones de carreteras secundarias desde Lille hasta Assen. Incluso si me acceptais os acompano parte del camino...

no lo dudes.. mandame lo que puedas que siempre viene bien.
    y por supuesto que puedes acompañarnos o mejor nosotros ati que sabes el camino. un saludo...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo