¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

pérdida de gasolina por el depósito

puede alguien orientarme???

el caso es que me pierde gasolina por donde está la señal, un buen amigo me aconseja fibra de poliester, otro que soldadura con autógena, el caso es que no sé que hacer... el caso es que la pérdida es mínima, pero pierde........esta pieza no es desmontable creo ya que forma parte del depósito............en fin conoceis algún sistema fiable??? me han hablado del Nural, pero con gasolina no creo que dure mucho.........no??

gracias por vuestra ayuda.........

dsc0004flechaoh7.jpg
1443395sg1.jpgbenettonby3.jpg
[URL="https://imageshack.us]"]socioshdfenderbassel9.jpg[/URL]

Comentarios

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    ¿De qué material es el depósito?

Si es metálico a lo mejor puedes hacerle uan rosca a sobremedida y roscar en ella un nuevo grifo, o el mismo que tienes con una adaptador de diámetro.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • fender_bassfender_bass Forero Senior ✭✭
    el depósito es de chapa y no es posible hacer sobre medidas ya que el cuello con la rosca macho es parte del depósito...............gracias por tu ayuda.......
    1443395sg1.jpgbenettonby3.jpg
    [URL="https://imageshack.us]"]socioshdfenderbassel9.jpg[/URL]
  • tinoypvstinoypvs Forero Senior ✭✭✭
    si es metalico lo mas fiable es que te lo suelden con autogena, en talleres de chapa y pintura te lo pueden soldar
    P.D enjuagalo bien antes de soldarlo
    [SIGPIC][/SIGPIC]debates.motos.coches.netb7atki.jpg
  • SetiSeti Forero Senior ✭✭✭
    Siempre puedes ir de lo mas facil a lo mas complicado, prueba con Nural (embutelo bien presionando) y pruebas, que deja de gotear solucionado, que sigue goteando pues a soldar, que ahora el nuarl sirve y luego gotea de neuvo, pues luego lo llevas a soldar.

Suerte :-)
  • BollicaoBollicao Forero Senior ✭✭✭
    Seti escribió :
    Siempre puedes ir de lo mas facil a lo mas complicado, prueba con Nural (embutelo bien presionando) y pruebas, que deja de gotear solucionado, que sigue goteando pues a soldar, que ahora el nuarl sirve y luego gotea de neuvo, pues luego lo llevas a soldar.

Suerte :-)
    + 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    image Estoy de acuerdo con Seti, con el nural puede ir bien, eso si tienes que explicar en la tienda para lo que es ya qye hay infinidad de estos pegamentos cada uno pra una cosa. Un saludoimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo