¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

yamaha fzr600

hola foreros tengo un problema :la yamaha fzr 600 del 90 no arranca, el motor de arranque funciona, la bomba de gasolina tambien funciona, carburacion recien hecha bujias nuevas no se por donde seguir alguno le paso algo parecido? gracias image
imageimageimageimage

Comentarios

• genesisgenesis Forero ✭✭
    nadie me puede ayudar?image
    imageimageimageimage
  • kabraer6kabraer6 Forero Senior ✭✭✭
    saca una bujia y comprueba que da chispa no vaya a ser que al poner la moto a"puntoi"se haya olvidado conetar algun cablecillo,(tu moto lleva atras 130 /18)o si alguno sabe si cambiando la rueda a un modelo posterior se puede montar con garganta de 4,5 pulgadas sin modificar mas de la cuenta.vvssssssssssssssssssssss....................................
    acelera troll que pa los despistaos no hay gloria2ba9c56e598fb8d5397bb60c0cc1787f.jpg
  • AdrianucoAdrianuco Forero Senior ✭✭✭
    genesis escribió :
    hola foreros tengo un problema :la yamaha fzr 600 del 90 no arranca, el motor de arranque funciona, la bomba de gasolina tambien funciona, carburacion recien hecha bujias nuevas no se por donde seguir alguno le paso algo parecido? gracias image

Da algun dato más, ¿arranca a empujon? ¿hace el amago de arrancar, o solo oyes girar el motor de arranque? Si es lo segundo revisa todas las conexiones del sistema electrico, puede que tengas algo mal, comprueba lo que te han dicho arriba de las bujias... Si no es algo electrico y dices que la carburacion esta recien hecha, puede que venga de ahí, de algun fallo al ajustarla, si está corta de gasolina no arrancara, aunque si debería a empujon...

• pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    Haz lo que te han comentado ,comprueba que tiene chispa, pero prueba dos cilindros, el 1 y 2 ó el 3 y 4, para saber si las dos bobinas de alta funcionan.
    ¿Antes de hacerle alguna reparación de las que has hecho arrancaba, aunque lo hiciera mal?.
    Elimina el paso de la gasolina por la bomba de gasolina aunque escuches que funciona.
    Vacia las cubas para ver si les está entrando gasolina. ¿Hace mucho que no le limpias los carburadores?
    Estos motores son de altos vuelos, si no se les exprime de vez en cuando, dan problemas para arrancar en frio.

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

kabraer6 escribió :
    saca una bujia y comprueba que da chispa no vaya a ser que al poner la moto a"puntoi"se haya olvidado conetar algun cablecillo,(tu moto lleva atras 130 /18)o si alguno sabe si cambiando la rueda a un modelo posterior se puede montar con garganta de 4,5 pulgadas sin modificar mas de la cuenta.vvssssssssssssssssssssss....................................

La versión del ´91, la del faro elipsoidal llevaba llanta mas ancha ( no recuerdo si montaba 140 ó 150 ), y el basculante también es diferente.

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

Se me olvidaba, ¿ has revisado el filtro de aire?

gracias foreros, hasta ahora la moto funcionaba muy bien llevare cerca de 2000km desde el reglaje de carburacion hoy mirare el sistema electrico no creo que sea la c.p.u.empezare por bujias si tienen chispa y las bobinas
    llevo llanta de 18 y neumatico de 150 atras (homologado es el de 130)pero por equivalencias es igualimage
    imageimageimageimage
  • motorVmotorV Forero Senior ✭✭✭
    cuanto tiempo tiene la batería??
    copiade3282229.jpg
    Uploaded with ImageShack.us
    la bateria no lo se compre la moto en septiembre pero la voy a cambiar tiene el borne positivo roto y tengo otra, la cambiare,hasta el sabado funcionaba de p. madre pero las motos son asi nos dan muchas satisfacciones y te dejan colgado cuando quieren FELIZ AÑO A image TODOS
    imageimageimageimage
    hoy he podido arreglarla la bobina de baja no daba chispa y no se podia encender la cambie y a funcionar gracias a todos por los consejos que me habeis dadoimage
    imageimageimageimage
    genesis escribió :
    hoy he podido arreglarla la bobina de baja no daba chispa y no se podia encender la cambie y a funcionar gracias a todos por los consejos que me habeis dadoimage
    Me imagino que te refieres a una de las bobinas de alta ( las que dan corriente a las bujias ).
    Me alegro que todo esté solucionado.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo