¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

yamaha sr 250 special

Hola a todos, soy nuevo en este foro y en las motos, llevo poco tiempo, ya casi un año con una yamaha sr 250 special del 89, y ahora me ocurre una cosa rara, que no se de que es. La cuestion es que la moto arranca perfectamente, pero cuando esta en movimiento, se para, pega un petardazo y se para de golpe. Si la moto la dejo parada pero encendida da igual en que marcha, no se para, va perfecta, pero en cuanto tiene movimiento, empieza a perder fuerza a petardear muy levemente y de golpe petardazo enorme y se para.

Alguien tiene alguna idea de porque puede ser?. Le cambie la bujia hace poco y sale perfecta, un pelin marroncilla y un pelin negra en la punta.

Gracias

Comentarios

• DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    image Parece que es un problema de encendido. Mira a ver si el cable de la bujia esta bian puesto, asi como la pipa de admisión. Ya nos contaraimage
  • ToneteTonete Forero ✭✭
    Me pasasaba a mi con la moto, mi yamaha sr 250 tambien y la lleve a un concesionario, justamnete ellos me dijeron que era la junta que va desde bloque motor a la tobera de admision del carburador, tenia una entrada de aire. Ya lo sabes.
  • pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    Por lo que he podido entender, a ralentí funciona bien, pero cuando se acelera se para. Eso le puede pasar porque no le entre suficiente gasolina, solo la justa para mantener el ralentí, limpia el filtro del grifo de gasolina.
    En tu moto es muy fácil desmontar el carburador, yo de tí, le limpia al menos los chiclés de alta y baja.

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo