¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cambiar el liquido de embrague de una honda cbr1000rr

gusilipigusilipi Forero Senior ✭✭✭
como se cambia el liquido de embrague sin que coja aire,si hay fotos mejor.gracias.

Comentarios

• RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Facil.Abre la tapita del deposto.....abres el tornillo purgador.....presiona la maneta......y luego CON LA MANETA PRESIONADA cierras el tornillo.....sueltas la maneta,lo repites hasta que sale el liquido viejo y/o aire.No olvides rellenar el liquido un poco durante la operacion,paraque no coja aire por el deposito.
    Ten cuidao con el liquido que es muy corrosivo,procura no manchar el carenado y eso,ten unos trapitos a mano.image
    Yo lo hago en mi moto cada 1.500km,porque el liquido se me queda negro,es un tipico problemilla de mi moto,hay que poner una junta para solucionarlo,aver cuando lo hago....jejejejeimage
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    RussorsvR escribió :
    Facil.Abre la tapita del deposto.....abres el tornillo purgador.....presiona la maneta......y luego CON LA MANETA PRESIONADA cierras el tornillo.....sueltas la maneta,lo repites hasta que sale el liquido viejo y/o aire.No olvides rellenar el liquido un poco durante la operacion,paraque no coja aire por el deposito.
    Ten cuidao con el liquido que es muy corrosivo,procura no manchar el carenado y eso,ten unos trapitos a mano.image
    Yo lo hago en mi moto cada 1.500km,porque el liquido se me queda negro,es un tipico problemilla de mi moto,hay que poner una junta para solucionarlo,aver cuando lo hago....jejejejeimage
    Efectivamente. Para localizar el purgador, sigue la tubería desde el depósito hasta el motor, allí verás en la pieza en la que entra un sangrador, con tuerca del 8 posiblemente. Tienes que meter un macarrón en ese sangrador y que siempre tenga líquido, así será más difícil que entre aire en caso de que falles.

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo