¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

duda con los segmentos

hola a todos!!es una duda que tengo, le he cambiao el piston a mi moto, y el nuevo monta unos segmentos mas finos, que diferencia se va a notar?¿
un saludo!!

Comentarios

• DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    image Pues la verdad, creo que puede andar un pelin mas desahogada debido a la disminuci´´on del rozamiento, aunque a lo mejor no te das ni cuenta
    image Feliz 2008¡¡¡¡¡¡
  • jpasvengojpasvengo Forero Senior ✭✭
    Dakota escribió :
    image Pues la verdad, creo que puede andar un pelin mas desahogada debido a la disminuci´´on del rozamiento, aunque a lo mejor no te das ni cuenta
    image Feliz 2008¡¡¡¡¡¡

No creo que se note nada

Saludos
  • pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    Tendrás más prestaciones, lo notarás, y tendrás que cambiar antes los segmentos.

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo