¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Surextes, ayuda con balnearios de Murcia: ¿Archena o Fortuna?

#Daniella##Daniella# Forero Senior ✭✭✭
Hola amigos. Estamos pensando en pasar un fin de semana en un balneario para quitarnos el estrés de las fiestas, que nos den masajitos, bañarnos en aguas termales, lodos y todas esas cosas.

¿Alguno sabe cual de los dos balnearios está mejor? ¿Archena o Fortuna? Ya sea por instalaciones, hoteles, servicios que dan... Es que no tengo ni idea ni conocemos a nadie que haya ido a ninguno a pasar el fin de semana.

Muchas gracias.image
911bicho.gifsituacionactual.asp?icao=LERI&imagen=04
«1

Comentarios

• ainosainos Forero Senior ✭✭✭
    en mi opinión mejor archena
    61be017c92e946eeae8e9e3fu5.jpg
  • #Daniella##Daniella# Forero Senior ✭✭✭
    Ese es más famoso creo, pero me dijo un cliente que el de Fortuna tiene las instalaciones más nuevas. No sé. Por internet lo hemos mirado y ofrecen más o menos lo mismo. Y de precio andan a la par.
  • CARASETACARASETA MegaForero ✭✭✭✭✭
    Archena!!

las instalaciones son mejores... la putada es que te va a dar la impresión que estás en el inserso (especie predominante en el lugar)

Mi mujer y yo a veces vamos a pasar el día y el año pasado nos regalamos un par de días con tratamientos y todo eso..
    logothrt2007bnpequedk2.jpgfirma3.jpg
    CARASETA escribió :
    Archena!!

las instalaciones son mejores... la putada es que te va a dar la impresión que estás en el inserso (especie predominante en el lugar)

Mi mujer y yo a veces vamos a pasar el día y el año pasado nos regalamos un par de días con tratamientos y todo eso..

Gracias, eso es lo que queremos. Un par de dias con tratamientos relajantes de esos. A ver si podemos acercarnos mañana a verlo y reservar. Gracias.image
  • CARASETACARASETA MegaForero ✭✭✭✭✭
    Creo que por el alojamiento nos regalaron los lodos... a mí eso me agobió porque no me gusta pasar calor y no poder moverme...

El masaje archena que es una pasada, con lodo por todo el cuerpo.

Lugo yo cogí el tratamiento lumbar (masaje fisio) que estuvo un poco flojo en comparación con el Archena.

Estuvimos en el Hotel Leon, recién reformado que estaba muy bien. Si puedes lo escoges con terraza.

Lo peor.. el restaurante, que no era gran cosa.. .pero bueno.
    logothrt2007bnpequedk2.jpgfirma3.jpg
  • PistonazoPistonazo Forero Master ✭✭✭
    en Fortuna no he estado... pero Archena se sale....
    No os arrepentireis
    moteritowr8.jpgcapturawn3.jpgpruebaxs9.jpg
    Muchas gracias. Iremos al de Archena a ver que tal.image
  • HOBOHOBO Forero Senior ✭✭✭
    Hola. Trabajo en Archena y puede paraecer que no soy objetivo, pero sin duda es mejor.
    Si ecesitais algo que pueda hacer, no dudeis en pedirlo.
    Un saludo.
    image
  • MYK29MYK29 Forero Senior ✭✭✭
  • jgdengrajgdengra Forero Senior ✭✭✭
    Hace poco abrieron una nueva instalacion en Archena que esta junto las famosas piscinas a las que va la gente a pasar la tarde.
    El rollo va primer un maseje con barro y chorros tipo ducha y luego un ratillo en un circuito de piscinas de varios tipos (salada, de limon, fria, de corriente, etc) duchas con varios tipos de chorros y un monton de saunas calientes y una fria de vojones.
    Pase una tarde de lujo, algo caro, pero de lujo.
    Ahora que si quieres relajarte una tarde con tu pareja, te vas a los baños de mula. Alli encontraras varios locales con piscinas independientes de agua termal natural donde podras relajarte tu solo/a a tu ritmo.
  • HOBOHOBO Forero Senior ✭✭✭
    jgdengra escribió :
    Ahora que si quieres relajarte una tarde con tu pareja, te vas a los baños de mula. Alli encontraras varios locales con piscinas independientes de agua termal natural donde podras relajarte tu solo/a a tu ritmo.

Si ese es el plan de Mula, Habría que pensárselo. Jeje...
    image
  • JOSEMANUEL9241JOSEMANUEL9241 Forero Senior ✭✭✭
    jgdengra escribió :

si señor, valoralo que no te arrepentiras.
    265ly9.jpgspain.gifimage014.gifdancingmazingerku1.gif

• ainosainos Forero Senior ✭✭✭
    jgdengra escribió :

ya vemos que conoces bien las instalaciones de mula imageimage , sinvergonzon, a las nenas las tendras contentas imageimage
    61be017c92e946eeae8e9e3fu5.jpg
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Archena...no conocia esa marca de tabaco...
    ainos escribió :
    ya vemos que conoces bien las instalaciones de mula imageimage , sinvergonzon, a las nenas las tendras contentas imageimage

Si bueno
    es que yo...
    Pues una vez fui y me lo dijo un amigo
    Ya sabes..

JEJEJE
    jazenkiller escribió :
    Archena...no conocia esa marca de tabaco...

JUAS

JUAS
  • beykabeyka Forero Senior ✭✭✭
    has prbado el thalasia en san pedro??? son unas istalaciones nuebas y la verdad es que estan muy bien te hacen de todo y tambien tienen hoMis padres van muy a menudo y la verdad es que esta muy bien cuidado y el trato es bueno.
    imageimageimage
  • JOSEMANUEL9241JOSEMANUEL9241 Forero Senior ✭✭✭
    beyka escribió :
    has prbado el thalasia en san pedro??? son unas istalaciones nuebas y la verdad es que estan muy bien te hacen de todo y tambien tienen hoMis padres van muy a menudo y la verdad es que esta muy bien cuidado y el trato es bueno.

¿DE TODO, DE TODO?
    Y la cama quien la paga?
    image
    265ly9.jpgspain.gifimage014.gifdancingmazingerku1.gif

• MadDumiMadDumi Forero Senior ✭✭✭
    Anda que menudo estas hecho...ya se yo donde te llevas a la Bullera!!
    A mi tambien me lo dijo un amigo...como tu dices, solo de oidas jajaja

Ahora en serio, y de lo que va el hilo... o Thalasia o Archena, ambos estan bastante bien (tambien podeis probar los dos menos tiempo...y ya comparais para proximas visitas...aunque la cuesta de Enero...jijiji)
    jgdengra escribió :
  • termitermi Forero Senior ✭✭✭
    Hola DanielaSH.

He estado en los dos con mi mujer, y sin duda Archena.

Fortuna esta muy bien, muy tranquilo ... habitaciones
    muy acogedoras y un comedor, replica del Titanic que
    merece la pena ver ... pero por lo demás, como ya te
    adelantaban algunos compañeros ... mucha gente mayor
    y poco ambiente ... silencio absoluto en el residencial ...
    como será que molesta hasta el piar de los pájaros.

Archena tiene instalaciones mas modernas, con los mismos
    servicios ... y mejor ambiente. Además tienes el pueblo
    al lado para una cenita romantica.

Vayais donde vayais ... lo vais a disfrutar seguro. Pero
    empezad por Archena.
  • abelgpabelgp Forero Master ✭✭✭✭
    Archena, ya no solo por las instalaciones. El entorno es bonito y tienes el valle de Ricote.
    .............. ..............
    ...v
    Muchas gracias a todos. Esta tarde nos vamos a Archena. Ya os contaré como nos ha ido y pondré alguna foto.
    Ademas de ir a Archena, te podrias venir a alguna salidaimage

Que te vaya mu bien. Ya nos contaras
  • ZYSKOZYSKO Forero Senior
    Sin duda Archena.

Aunque mi opinión no es objetiva ya que todos los veranos de mi niñez los pasé allí para estar con mis abuelos y resto de familia.

No viene al caso, pero que recuerdos, la piscina, el jardinillo, la replaceta, el carril, ......ainsssimage
    amotos+guardarrailes.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo