¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Una pequeña caida

La_mursiLa_mursi Forero Master ✭✭✭✭
Contando que llevo un fin de semana horrible, esta mañana necesitaba respirar y que mejor compañia que la de ella,mi morena..después de tenerla aparcada más de 15 dias la he cogido para dar una vueltecita yo solita, pero claro he elegido un mal dia, todo, dentro de lo que cabe iba bien hasta que volviendo a casa al entrar en una rotonda me he caido image ,menos mal que yo siempre voy despacito y más aún después de estar tanto tiempo sin cogerla,acostumbrada a cogerla a diario,nosé bien como ha sido pero creo que se me ha ido de alante,y ale al suelo..
He arrastrado unos pocos metros hasta dar con el bordillo y aún así dando gracias que el coche que venia detrás iba despacito como yo.. sino.. me arroya
Gracias a ese hombre que me ha ayudado y se ha preocupado por mi, mil gracias, y de todo esto.. pués la morena yo creo que no le ha pasado nada porque me ha caido a mi encima, sólo un pequeño arañazo en la punta del manillar y el espejo, y yo, pués tampoco nada, dolor en el pié/pierna, posible fisura en la mano en el escafoides,me han dicho que hay que esperar unos dias a ver como me evoluciona, y el golpe que me he dado en la cabecita esta tan mala que tengo..

Conclusión:Contando que siempre, siempre voy despacio por ese miedo que me aterroriza,y que últimamente no queria salir a la carretera por dicho miedo, hasta que mira,eligiendo un mal dia para salir me he llevado un susto, un susto que me hace temblar sólo de pensar en volver a cogerla, imagino que será porque está demasiado caliente el asunto y se me pasará un poco mañana, pero creo que de momento lo dejo.

V´ss [email protected][EMAIL="[email protected]"][/EMAIL]
firmamieres.jpg

.: La VerDaD No Es La QuE VeN TúS OjOs,
EsA Es Tú VerDaD :.
* BY RIDER BOSS *
«1

Comentarios

• sandijisandiji MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno... ante todo me alegro que no haya sido mucho más!!! Te aconsejo que no dejees pasar esa fisura en el escafoides... que como se compliquen un poquito puede dar secuelillas (soy sanitaria, te lo digo por eso), ok?

Recuperate prontito
  • PEKKE_R6PEKKE_R6 Forero Senior ✭✭✭
    Una pena tu caida, y una alegría que no te haya pasado nada.........

Animo y arriba de nuevo!!!!!!!!!

Un beso wapa!!!!!!!!!image
    bikepics-1146726-200.jpgbikepics-1255579-200.jpglogosectorzv5wd3.jpgbikepics-1224743-200.jpgbikepics-1224745-200.jpg
  • YSI?YSI? MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me alegro de que no te haya pasado nada. Y que todo haya quedado en un susto, no dejes que eso te impida disfrutar de tu moto, no le cojas miedo........... seria una pena!!!

Un besazo para que te recuperes prontito!!image
  • hit72hit72 MegaForero
    La_mursi escribió :
    Contando que llevo un fin de semana horrible, esta mañana necesitaba respirar y que mejor compañia que la de ella,mi morena..después de tenerla aparcada más de 15 dias la he cogido para dar una vueltecita yo solita, pero claro he elegido un mal dia, todo, dentro de lo que cabe iba bien hasta que volviendo a casa al entrar en una rotonda me he caido image ,menos mal que yo siempre voy despacito y más aún después de estar tanto tiempo sin cogerla,acostumbrada a cogerla a diario,nosé bien como ha sido pero creo que se me ha ido de alante,y ale al suelo..
    He arrastrado unos pocos metros hasta dar con el bordillo y aún así dando gracias que el coche que venia detrás iba despacito como yo.. sino.. me arroya
    Gracias a ese hombre que me ha ayudado y se ha preocupado por mi, mil gracias, y de todo esto.. pués la morena yo creo que no le ha pasado nada porque me ha caido a mi encima, sólo un pequeño arañazo en la punta del manillar y el espejo, y yo, pués tampoco nada, dolor en el pié/pierna, posible fisura en la mano en el escafoides,me han dicho que hay que esperar unos dias a ver como me evoluciona, y el golpe que me he dado en la cabecita esta tan mala que tengo..

Conclusión:Contando que siempre, siempre voy despacio por ese miedo que me aterroriza,y que últimamente no queria salir a la carretera por dicho miedo, hasta que mira,eligiendo un mal dia para salir me he llevado un susto, un susto que me hace temblar sólo de pensar en volver a cogerla, imagino que será porque está demasiado caliente el asunto y se me pasará un poco mañana, pero creo que de momento lo dejo.

V´ss [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL]

Hola chiquilla, siento lo de tu caída, pero lo importante es que no tienes nada serio y la motillo está bien.

Dices que un mal día para salir, ¿estaba lloviendo?, si es así, la verdad es que veo necesario saber conducir en mojado, y para ello, lo mejor es salir solo y sin prisas y despacito vas aprendiendo como se comporta tanto la moto como los neumáticos, no se cuanta experiencia tienes, pero siempre te puede pillar una tormenta de verano en una salidita de agosto y tener problemas por no saber actuar. En cuanto al miedo, es mal compañero de viajes, en cambio, el respeto por lo que llevamos en las manos es el mejor aliado, teniendo miedo, has tenido una caída, sin consecuencias, quizás la tensión o ir muy agarrotada te provocara la caída, pero una cosa buena que puedes sacar de tu mala experiencia de hoy, es que, sin olvidar el inherente riesgo que se corre al ir en moto, pues siempre puede suceder lo de hoy, las consecuencias se pueden minimizar con una conducción responsable y cuidadosa como la tuya.

Por eso, me alegro que estés bien, y que logres asimilar la experiencia de hoy, y transformar ese miedo en algo útil, que no haga que dejes un mundo que te gusta. Y si aun así, tu decisión es firme, hay más formas de disfrutar de las motos, no iguales, pero permitiéndote mantener el contacto con una actividad apasionante.

Un besazo !
    viejomarinomb0.jpg

¡Oh sueño de felicidad! ¿es esto en verdad
    La torre del faro que veo?
    ¿Es ésta la colina? ¿es ésta la iglesia?
    ¿Es éste mi propio país, el mío?
  • cryptingcrypting MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder mursi!! Mira que hace tiempo que no cruzamos letras y que sea ahora para esto :(

Bueno, lo importante es que no ha sido mucho y que tú estás bien. Ahora toca recuperarse del todo física y anímicamente y verás como cuando lo pienses en frío no puedes dejar el mundo de las motos ;) Que la morenica es mucha morenicaaaa, no vas a poder olvidarlaaaa image

Un beso y a recuperarse pronto!!! image
    firmateideyr7.jpgfirmaz750.jpg
    videocameraiconku2.gif ATC2K OnBoard
  • ChupixChupix MegaForero ✭✭✭✭✭
    lo siento pero dentro de lo que vabe como dices menos mal que a sido solo eso un susto image

MUCHO ANIMO Y MUCHOS BESOS GUAPA imageimageimage
    motoqv9.gif488470gg5.gif3alegria.gif
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
  • ReD69ReD69 Forero Master ✭✭✭✭
    joder lo siento morena, pero bueno estas bien q es lo importante, yo acabo de llegar de hacerme un torremendo yo solito, que estaba sin ir de curvas cerca de 3 meses...

un besazo!
    V´sssssss al cielo, Jose siempre estarás aqui
    logo3color4iv.jpgcircuitohm4zb9wm2.jpgVamos por partes... como dijo Jack
    logo3%20color.jpg
    Mis dos nenas
    pruebacy5.jpg

• Hola guapa! me habías asustado al leer el titulo! bueno, piensa que ya has cubierto el cupo para bastante tiempo y ahora podrás ir más tranquila sin mala suerte. image
  • racingirlracingirl Forero Master ✭✭✭✭
    mursi!!!

animo, que ha sido un sustillo, que se te quite el miedo o es que acaso no has disfrutado con los 27.000 km que lleva tu moto¿?

ya he hablado contigo antes, pero ya sabes en un par de semanas te quiero ver encima de la moto otra vez.

a ver si mañana nos tomamos un cafelico
    - Por mis venas corre sangre motera y lo que se lleva en la sangre nadie te lo puede quitar -
    846868.gif¿Fulminas o exterminas? 846868.gif
  • DAVID cbr fDAVID cbr f Forero Senior ✭✭✭
    Paisanaaaaa¡¡ me alegro un monton que no te halla pasado nada,dentro de lo que cabe solo a sido un sustillo y eso de dejarlo,que se te quite de esa cabecica dura,recuperate del susto y nos vemos el dia 20.Un besazo muuu fuerteeee
  • cbr tatucbr tatu MegaForero ✭✭✭✭✭
    cuida esa mano , y alegrate mujer , ya haz cruzado de acera , recuerda el dicho , "los que se han caido y los que se caeran " , y por suerte sin grandes consecuencias . image

• MYK29MYK29 Forero Senior ✭✭✭
    Animo,no te dejes vencer por un sustillo
    firma2bl2.jpg
  • BethBeth Forero Master ✭✭✭✭
    Me alegro de que no sea nada grave,y es normal q despues de una caida estes acongojada y tengas miedo a volverte a caer,pero como he leido por arriba llevas 27.000 km!!!image con ella,pues si estas echa una motera de primeraaa!! pues no me queda a mi na para llegar a eso.
    Asi q cuando te mejores a volverla a cojer q si dejas pasar el tiempo te enfriaras mas,te vas con un par de amigas,y a disfrutar wapa!
    firmabeth8ff3.png
  • PorteñoPorteño Forero Senior ✭✭✭
    GRACIAS A DIOS FUE UN SUSTO Y NO MAS.ESPERO

QUE TE RECUPERES DE ESA MANO,PACIENCIA. UN

TROPEZON, HAY QUE LEVANTARSE Y VOLVER A LAS

RUTAS, QUE TE MEJORES PRONTOimage

e025.jpg50px-Flag_of_Argentina.svg.pngsurextert3ec8.jpg50px-Flag_of_Spain.svg.pnglogo_cbf.png
  • MoztruituMoztruitu Banned ✭✭✭
    Hulas.

Bueno Mursi, al final encontré el sector :D

En fin, lo que te dije antes, si no ha pasado nada mejor. Eso si, no me contaste que fué una rotonda...Bufff, como las odio.

De todas formas, si vuelve a pasar algo así y la moto se **** o algo, que sepas que puedes llamar a atestados y denunciar al ayuntamiento por tenerla tan mal la rotonda.

Venga a curarse y ya me enseñarás mas truquitos de la naked.

V'sss
  • ainosainos Forero Senior ✭✭✭
    animo guapetona, y no te calientes esa cabecita, las cosas pasan, y a ti en un mismo dia se te ha juntado todo, llevar tiempo sin coger la moto, el tele-tele que llevabas con que tenias panico a la carretera y que los reyes no se han portado tal y como te mereces (tu ya me entiendes......), te podias haber ido al suelo cualquier dia con esos 27.000 km y menos mal que tu prudencia te ha llevado a que haya sido solo un sustillo y desgraciadamente toco ayer. como uno que bien decia ayer, ya sabes lo dura que esta la carretra

tienes un objetivo para este año y a por él iremos, que pa eso tienes aqui a la rubia y ar vicente, pa darte caña e intentar que el objetivo se cumpla, okis???

un besico y luego hablamos
    61be017c92e946eeae8e9e3fu5.jpg
  • ElNota!ElNota! MegaForero ✭✭✭
    La_mursi escribió :

V´ss [email protected][EMAIL="[email protected]"][/EMAIL]
    Lo importante es siempre levantarse...
  • VentrUeVentrUe Forero Master ✭✭
    ElNota! escribió :
    Lo importante es siempre levantarse...

+1......... image
    lost.gifk1200r-750436.jpgbabgcrest1nw7xx5.gifNº9BluePower

W´ssssssssss

• CARASETACARASETA MegaForero ✭✭✭✭✭
    nada, ánimo y a seguir!!
    logothrt2007bnpequedk2.jpgfirma3.jpg
  • carlos99carlos99 Forero Master ✭✭✭✭
    Me alegro que estes bien,
    V´ssss
  • bertucubertucu Forero Senior ✭✭✭
    Nada, Morena, Menos No Que Ha Sido Nada Y Eso Es Lo Importante, Animo Y A Cuidarse Mucho, P'ara Lo Que Necesites Ya Sabes Donde Estamos

V´ssssssssssssssssssss
    in084825stdmf9.jpgdsc6686aw8.jpg
  • AtomAntAtomAnt Forero Senior ✭✭✭
    Animo mujer, que dicen que el que tropieza adelanta dos pasos!

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • jgdengrajgdengra Forero Senior ✭✭✭
    esa morenaza, animo.

Que vas despacio? pero si hay mas de un surexte despagatinao por tu culap. JEJE, es coña.

Me algro que no fuera nada.

A ver si nos vemos el dia 20
  • otooto MegaForero
    Muchisimos animos mursi. A recuperarse pronto y ya veras como vuelves a coger a la morena sin miedo image

Un besazo
    thumb081440792cd0.jpg2m4d1g9vd7.jpgthumb091990895.jpg
    piemotos.jpg
    SI NO ERES DE LA PEÑA MOTOJOHNDEERE NO ERES NADIE. PONENT RACING TEAM
  • HOBOHOBO Forero Senior ✭✭✭
    Siento lo de la caida y aunque ahora estés un poco de bajón, te aseguro que hace falta mucho más para quitarte a tí las ganas de montar en moto.
    Dale un besico a la morena en cada escape de mi parte.
    Nos vemos el 20......................en moto.
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo