¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
*****Despedida CHOTIS****
Bueno pues eso, que me tengo que despedir de ser una CHOTIS, me voy a trabajar a Toledo y no me será fácil coincidir con vosotros.
Ha sido un honor pertenecer al sector CHOTIS, pero ya no viviré en Madrid.
De todas formas os seguiré de cerca en el foro.
Propongo quedar para tomar algo el jueves y así despedirme de [email protected] [email protected]
Decirme si os viene bien quedar este jueves día 10 de enero a tomar unas cervecitas.
Ha sido un honor pertenecer al sector CHOTIS, pero ya no viviré en Madrid.
De todas formas os seguiré de cerca en el foro.
Propongo quedar para tomar algo el jueves y así despedirme de [email protected] [email protected]
Decirme si os viene bien quedar este jueves día 10 de enero a tomar unas cervecitas.
Comentarios
Decirte que los Chotis, al igual que los vascos, trabajamos donde nos sale de los co***** pero siempre seguiremos siendo del Norte, asi que porque te vayas a vivir a Toledo no dejarás de ser Chotis (aunque creo no tener el placer de conocerte).
Aunque eso si, si lo que quieres es desligarte de los Chotis (que lo entiendo
Nos veremos. Este jueves por lo menos, hay que hablar de Pingüinos
"Estoy convencido de que la primera prueba de un gran hombre consiste en la humildad"
Y lo de Toledo... qué excusa más cutre!
Yo vivo en la estepa, Pableras en la montaña, Edumail en una cueva....
Semos Chotis!!!
Iniciado por Sr.Nais
"... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
te as olvidado de mi joé que vengo de la Barranquilla
Y yo mas lejos que todos vosotros y no me quejo tanto!!!! No te acuerdas de mi en tus post, recuerdame que cuando te vea te empotre a lo bestia!!!!
PD: HBT POWA!!!!!
Este jueves os veo, pero no llevaré cinturón ancho...
PUES VAYA
Espero q aun asi te podamos seguir viendo y disfrutando de tu compañia
Y yo, que me vengo de Argentina todos los sábados en mi Jet-Moto-Privado a disfrutar de unas salidas por Madrid.. en fin, siempre se pueden hacer unos kilómetros para una salida, unas birras y más, que las pases bien en Toledo, que es lindo lugar, muy lindo, y yo no se si te podré saludar el jueves porque me voy hoy a Francia, pero intentaré hacerme un llegue, dejen en el post el lugar de reunión y si estoy iré a molestarlos un rato.
Saludos a todos.
Honda CBR 600 F6i
Que ****, si esta al lao
Enga, el jueves nos vemos.
SECTOR GAVIOTAS PEZONERAS RACING TEAM
toledo.madrid. valencia,,almeria, que mas da..........ya todo esta cerca si uno quiere.
la distancia se cuenta en kilometros pero el alejamiento se cuenta por las cosas que te pierdes en la vida y a la gente qur dejas en el camino.
no te conozco, pero las despedidas me ponen triste.
buena suerte y me temo que esto es un adios.
+ 1
Honda CBR 600 F6i
Y cuál es tu pobre excusa???
Pringao.... es que tú apareces 2 veces al año!!! En tu caso, la excusa se convierte en realidad!!!
Iniciado por Sr.Nais
"... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
Llévalo llévalo, que yo no lo he visto!
"Estoy convencido de que la primera prueba de un gran hombre consiste en la humildad"
No he tenido el placer de conocerte y me pregunto si has pasado por el rito de iniciación chotis...
Se lo habéis hecho??? ein??? ein???
Suerte por Toledo!