¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

*****Despedida CHOTIS****

AdrenalynAdrenalyn Forero Senior ✭✭✭
Bueno pues eso, que me tengo que despedir de ser una CHOTIS, me voy a trabajar a Toledo y no me será fácil coincidir con vosotros.
Ha sido un honor pertenecer al sector CHOTIS, pero ya no viviré en Madrid.
De todas formas os seguiré de cerca en el foro.

Propongo quedar para tomar algo el jueves y así despedirme de [email protected] [email protected]

Decirme si os viene bien quedar este jueves día 10 de enero a tomar unas cervecitas.

Comentarios

• ChupixChupix MegaForero ✭✭✭✭✭
    Adrenalyn escribió :
    Bueno pues eso, que me tengo que despedir de ser una CHOTIS, me voy a trabajar a Toledo y no me será fácil coincidir con vosotros.

Propongo quedar para tomar algo el jueves y así despedirme de [email protected] [email protected]

Decirme si os viene bien quedar este jueves día 10 de enero a tomar unas cervecitas.

imageimage No jodas, pues vaya :(, pues que te vaya todo muy bien image , supongo que si quedaremos para hablar lo de pinguinos
    motoqv9.gif488470gg5.gif3alegria.gif
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
  • BurumBurum Forero Master ✭✭✭✭
    Adrenalyn escribió :

Decirte que los Chotis, al igual que los vascos, trabajamos donde nos sale de los co***** pero siempre seguiremos siendo del Norte, asi que porque te vayas a vivir a Toledo no dejarás de ser Chotis (aunque creo no tener el placer de conocerte).

Aunque eso si, si lo que quieres es desligarte de los Chotis (que lo entiendo image ), te has buscado una mala escusa, Toledo está aqui al lado. image
    image

Nos veremos. Este jueves por lo menos, hay que hablar de Pingüinos image
    211170183187zl8.png

foto1wk2.jpgfoto2ce6.jpg
    Burum77.png

"Estoy convencido de que la primera prueba de un gran hombre consiste en la humildad"
    John Ruskin
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Burum lo ha clavado. image

Y lo de Toledo... qué excusa más cutre! :D
    Yo vivo en la estepa, Pableras en la montaña, Edumail en una cueva.... image... hasta Kemadito viene algunos jueves desde Letonia para tomarse cervezas con nosotros!!! imageimageimage

Semos Chotis!!! imageimageimage

;)
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
    Guitar escribió :

Yo vivo en la estepa, Pableras en la montaña, Edumail en una cueva.... image... hasta Kemadito viene algunos jueves desde Letonia para tomarse cervezas con nosotros!!! imageimageimage

;)

te as olvidado de mi joé que vengo de la Barranquilla imageimageimage NO ME CAMBIO EL CHANDAL ajjajajajaj
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
  • KakeKake MegaForero
    Guitar escribió :

;)

Y yo mas lejos que todos vosotros y no me quejo tanto!!!! No te acuerdas de mi en tus post, recuerdame que cuando te vea te empotre a lo bestia!!!! imageimageimageimageimageimageimage

PD: HBT POWA!!!!! imageimageimageimage
  • AdrenalynAdrenalyn Forero Senior ✭✭✭
    Me siento honrada de pertenecer al sector Chotis y si me lo permitís, aunque viva en Toledo, quiero seguir siendo Chotis.
    Este jueves os veo, pero no llevaré cinturón ancho...
    Adrenalyn escribió :
    Me siento honrada de pertenecer al sector Chotis y si me lo permitís, aunque viva en Toledo, quiero seguir siendo Chotis.

PUES VAYA image QUE ES TU DESPEDIDA DANOS UNA SORPRESA image
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
  • josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Adrenalyn escribió :

Espero q aun asi te podamos seguir viendo y disfrutando de tu compañia image
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

• SOSBOLUDOSOSBOLUDO Forero Senior ✭✭✭
    Guitar escribió :

;)

Y yo, que me vengo de Argentina todos los sábados en mi Jet-Moto-Privado a disfrutar de unas salidas por Madrid.. en fin, siempre se pueden hacer unos kilómetros para una salida, unas birras y más, que las pases bien en Toledo, que es lindo lugar, muy lindo, y yo no se si te podré saludar el jueves porque me voy hoy a Francia, pero intentaré hacerme un llegue, dejen en el post el lugar de reunión y si estoy iré a molestarlos un rato.

Saludos a todos.
    Pablo Nicolás.

Honda CBR 600 F6i

image
  • DreedDreed MegaForero
    Me uno al clamor generalizado. Irse a vivir a Toledo es una excusa muy pobre para librarte de nosotros. image

Que ****, si esta al lao image

Enga, el jueves nos vemos.

• Sra de PablerasSra de Pableras Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo no podre verte el jueves, pero digo como los demas, Toledo esta a un paso y espero volver a verte algun fin de semana image
    muestra6uw2.gifbannerwebs.jpg

862558pablo.gifbull.jpgvillus.gif

SECTOR GAVIOTAS PEZONERAS RACING TEAMgaviotas_02.gif
  • kukakuka Forero ✭✭
    que te vaya bien en toledo..............

toledo.madrid. valencia,,almeria, que mas da..........ya todo esta cerca si uno quiere.

la distancia se cuenta en kilometros pero el alejamiento se cuenta por las cosas que te pierdes en la vida y a la gente qur dejas en el camino.

no te conozco, pero las despedidas me ponen triste.

buena suerte y me temo que esto es un adios.

kuka escribió :
    que te vaya bien en toledo..............

toledo.madrid. valencia,,almeria, que mas da..........ya todo esta cerca si uno quiere.

la distancia se cuenta en kilometros pero el alejamiento se cuenta por las cosas que te pierdes en la vida y a la gente qur dejas en el camino.

no te conozco, pero las despedidas me ponen triste.

buena suerte y me temo que esto es un adios.

imageimageimageimageimage yo tampoco te conozco ati, o eso creo image
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
  • SOSBOLUDOSOSBOLUDO Forero Senior ✭✭✭
    Chupix escribió :
    imageimageimageimageimage yo tampoco te conozco ati, o eso creo image

+ 1imageimageimageimageimageimageimage
    Pablo Nicolás.

Honda CBR 600 F6i

image
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sra de Pableras escribió :
    Pues yo no podre verte el jueves, pero digo como los demas, Toledo esta a un paso y espero volver a verte algun fin de semana image

Y cuál es tu pobre excusa??? image

imageimageimage

Kake escribió :
    Y yo mas lejos que todos vosotros y no me quejo tanto!!!! No te acuerdas de mi en tus post, recuerdame que cuando te vea te empotre a lo bestia!!!! imageimageimageimageimageimageimage

PD: HBT POWA!!!!! imageimageimageimage

Pringao.... es que tú apareces 2 veces al año!!! En tu caso, la excusa se convierte en realidad!!! image
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • BurumBurum Forero Master ✭✭✭✭
    Adrenalyn escribió :

Llévalo llévalo, que yo no lo he visto! image

image
    211170183187zl8.png

foto1wk2.jpgfoto2ce6.jpg
    Burum77.png

"Estoy convencido de que la primera prueba de un gran hombre consiste en la humildad"
    John Ruskin
  • MOSQUIMOSQUI Forero Senior ✭✭✭
    Adrenalyn escribió :

No he tenido el placer de conocerte y me pregunto si has pasado por el rito de iniciación chotis... image
    Se lo habéis hecho??? ein??? ein??? image
    Suerte por Toledo!
    firmanewam5.jpg
    rearwhtue4.gif13653981qz6.gif85086846ks7.gif78801652hd6.gif68067553vz9.gif85086846ks7.gifrearclrec7.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo