¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bandera pingüinera de Sector Madrid Sur

MOLECULAMOLECULA Forero Master ✭✭✭✭
A ver sureños, he preguntado en mi barrio y si podemos hacer la bandera. Os explico lo que se:

-Es una sabana blanca estampada como una camiseta
-Seria un dibujo a cada lado tamaño A3 (el doble de un folio)
-La calidad es la misma que las camisetas que hice.
-El precio es de 27 euros.

¿La hacemos o no?

¿Que dibujo ponemos?

Opcion A

comunidaddemadrid4vm8.jpg

Opcion B

final2vx0.jpg

Opcion C

final3copiaxn3.jpg

Opcion D

logosms3zj6.jpg

Importante: mañana tendria que llevarlo, me teneis que decir si la hacemos con el fondo pinguinero y que dibujo quereis.

PD en vista de lo ocurrido con las camisetas de Cheste no me toqueis la moral.......
«1345678

Comentarios

• raks0rraks0r Forero Master ✭✭
    yo como dije antes he votado por la C. lo del fondo me da igual, creo qeu igual es mas comodo coger el dinero de ahi para no tener que quedar para poner mas pasta o para que tu tengas qeu poner el dinero.
  • NEROMNEROM Forero Master ✭✭✭✭
    La autentica es la A
    Rechaza imitaciones !!!!!!!!!

V´sssssssssss
    Robertons escribió :
    eres un **** macarruzo de vallecas, jajajaja
    guar1sd91ox0.jpgcopiadesetedriftvb31ag6.gifcbr600flogo1.gif

Sigue a un **** y encontrarás tu pueblo, sigue a una cabra y caerás a un precipicio.
  • Olmosx-R600Olmosx-R600 Forero Senior ✭✭✭
    Ls Verdad K Es Mejor Komo Dice Oskar De K Pilles La Pasta Del Fondo Para No Tener K Poner Pasta Otra Vez En Madrid. Ya La Ponemos Palli.

Vssss
    patanegra.jpgSocio nº144 "SECTOR PATANEGRA"

comunidaddemadrid4vi91bk8.jpg

image Adrenalina a kualkier precio imageGSX-R600:1:

VENDO GUITARRA ELECTRICA PEAVY PREDATOR PLUS + FUNDA DE GUITARRA (230€)

TAMBIEN AMPLIFICADOR DE GUITARRA CRATE 120 W(450€) ESCUCHO OFERTAS POR PRIVADO.
  • jogidjjogidj Forero Senior ✭✭✭
    La opcion A sin duda, ya que no todos llevamos R's, y asi se ve de donde somos, tened en cuenta que es Pingüinos y hay gente de todos laos...
    logo4.jpg
  • NEROMNEROM Forero Master ✭✭✭✭
    jogidj escribió :
    La opcion A sin duda, ya que no todos llevamos R's, y asi se ve de donde somos, tened en cuenta que es Pingüinos y hay gente de todos laos...

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Todo lo que tienes de grande lo tienes de GUAPO imageimage

V´sssssssssssssss
    Robertons escribió :
    eres un **** macarruzo de vallecas, jajajaja
    guar1sd91ox0.jpgcopiadesetedriftvb31ag6.gifcbr600flogo1.gif

Sigue a un **** y encontrarás tu pueblo, sigue a una cabra y caerás a un precipicio.
  • MOLECULAMOLECULA Forero Master ✭✭✭✭
  • a to lo q daa to lo q da Forero Senior ✭✭✭
    la ke nos va a kaer va ha ser chica el de la primera a puesto hasta nieve.estoy con jorge kon lo de la bandera en pinguinos va peña de un monton de sitios asiq se trata de q se sepa de donde venimos no?la opccion A es la q mas pegapa la okasion
    spa0020cb9.jpgdsc00323z.jpg
  • raks0rraks0r Forero Master ✭✭
    venga pues la A y a rezar para que no llueva!!!
  • DreedDreed MegaForero
    MOLECULA escribió :
    Por que **** vota gente que no es del sector???????

Por ejemplo:
    yumygp
    naire
    MOSQUI

Pues apunta a uno mas, que yo tambien he votao image

Me gusta mas la bandera A

• AtheneaAthenea MegaForero ✭✭✭✭✭
    MOLECULA escribió :

Por ejemplo:
    yumygp
    naire
    MOSQUI

Mosqui es d la zona sur....d Alcorcón image
    ATHENEA.jpg
    Athenea escribió :
    Mosqui es d la zona sur....d Alcorcón image

Mosqui es del Sector??????????????'

YO creo que no, o si?
  • Luisete242Luisete242 Forero Master ✭✭✭✭
    MOLECULA escribió :

Por ejemplo:
    yumygp
    naire
    MOSQUI

pues puntualiza en el titulo que solo kieres que voten los del sector, pero vamos, tp es pa ponerse asi, yo tb iba a votar, pero se man kitao las ganas image

un saludo a todos image

edito: peor seria votar 4 veces el mismo
    logo%2520lu.jpg informacion.gif f1daeaf61321c2ci3.jpgfront242.jpg
    MOLECULA escribió :
    Mosqui es del Sector??????????????'

YO creo que no, o si?
    MOLECULA escribió :
    LISTA SECTOR MADRID SUR

1. Molecula - GSXR 600 - Villaverde
    2. Mosqui - CBF 250 - ALCORCÓN
    3. ópalo
    4. Elgarcy - COMET 125 - MÓSTOLES
    5. Athenea - GSXR 600 - FUENLABRADA
    6. Angelin22 - PARLA
    7. BeBeetle
    8. CARDAGON - ARANJUEZ
    9. Tio Jorr Xd - MOSTOLES- Gixxer 600
    10. Pobre pecador -LEGANES - 929rr
    11. Juan_ - Valencia
    12. Guerra85 - HUMANES
    13. Mabuse - SV 650 S - FUENLABRADA
    14. Olimpo - H.D. Electra Glide Ultra Classic - Tres Cantos (est
    15. LiZmU-83__gsxr600--MOSTOLES
    16. merinox-gsxr600--Aranjuez
    17. Álex - Honda Dominator NX650 - Alcorcón
    18.Nestitoloko. Getafero
    19.Cak. ktm SM 950 Valdemoro.
    20. RINO... LEONA 125cc...GETAFE x supuesto
    21. mfpuerta - CBR 600 RR - Aranjuez

image
    ..................
    ATHENEA.jpg
    Athenea escribió :
    image
    ..................

Te has presentado alguna vez como minimo??? con apuntarse no vale para ser del sector, hay que merecerlo y quererlo.

Pero vamos, ya sabemos todos que estas aburrida, asi que si quieres algun dia te vienes con nosotros y asi te conocemos
    MOLECULA escribió :
    Te has presentado alguna vez como minimo??? con apuntarse no vale para ser del sector, hay que merecerlo y quererlo.

Pero vamos, ya sabemos todos que estas aburrida, asi que si quieres algun dia te vienes con nosotros y asi te conocemos

Muchas gracias por el ofrecimiento pero lo declino

Ya tengo sector en el cual no me piden pasar por ninguna prueba ni tener q demostrar nada; y creo q puedo tomarme la libertad de hablar por Mosqui, porq sé q t dirá más o menos lo mismo q yo.

Y d esa lista conozco a varios....vaya!! ... con los q casualmente salgo d ruta!!! Sin ir más lejos la semana pasada y q conozco mucho mejor q tu. Y no solo salimos d ruta.

Y como a ti tb t veo aburrido, puedes releerte los primeros pos de tu sector y ver q tanto Mosqui como yo si hemos participado alguna vez

De todas formas, yo no tenia ni la más minima intención de votar por ninguna bandera, solo he querido matizar q Mosqui si estaba en la primera lista q se hizo y q irónicamente, ella misma me dijo q existia este sector del sur. Pero si con eso no es suficiente, no t preocupes q no nos vamos a cortar las venas por no "merecer" estar en tu sector

Un saludo al resto

Luisete242 escribió :
    pues puntualiza en el titulo que solo kieres que voten los del sector, pero vamos, tp es pa ponerse asi, yo tb iba a votar, pero se man kitao las ganas image

un saludo a todos image

edito: peor seria votar 4 veces el mismo

Opino como tu image
    ATHENEA.jpg
    Pero tu a quien vas a conocer??? conoces a los que precisamente no son del sector, seguro que tu novia te esta muy agradecida por defenderla pero contigo no iba feria.

PD Comprate una psp para esos ratos de aburrimiento
    MOLECULA escribió :
    Pero tu a quien vas a conocer??? conoces a los que precisamente no son del sector, seguro que tu novia te esta muy agradecida por defenderla pero contigo no iba feria.

Mosqui no necesita q la defiendan, ella se sobra y se basta solita.

De todas formas, me pareces una persona bastante grosera; en ningún momento t he provocado xa q me hables en esos términos.

Pd: y xa q quiero una PSP cuando puedo leer comentarios de este calibre y me puedo echar unas risas???
    ATHENEA.jpg
  • MOSQUIMOSQUI Forero Senior ✭✭✭
    Vamos a ver, que no tengo mucho tiempo:

1º, me apunté la 2ª nada más y nada menos en este subsector y organicé las listas al principio, he dejado de entrar en el foro por falta de tiempo...

2º Athenea puede hablar por mí perfectamente pues nos conocemos y hemos salido de ruta juntas.

3º Si solo pueden votar los del sector por qué no se dice? creo que está bien hacer un sondeo general a ver qué opina la gente...

4º Soy Chotis y nadie me ha pedido nada para serlo, siento haberme metido en vuestro grupo, me salgo y no hay más problema image
    firmanewam5.jpg
    rearwhtue4.gif13653981qz6.gif85086846ks7.gif78801652hd6.gif68067553vz9.gif85086846ks7.gifrearclrec7.gif
    Solo tengo unas preguntas:

Si no teneis pensado acudir, ¿para que os apuntais a un sector? aburrimiento
    Si no sois de un sector, ¿que mas os da lo que hagan? aburrimiento bis
    Si teneis cosas que hacer ¿porque os preocupais por jilipolleces? aburrimiento rebis
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    MOLECULA escribió :

Por ejemplo:
    yumygp
    naire
    MOSQUI
    MOLECULA escribió :

MOLECULA escribió :

Qué buen rollo!!!

Y cuánto hay que pagar para pertenecer al sector?

Así es complicado hacer amigos.... creo que los sectores están simplemente para abrir puertas... no para cerrarlas.

Claro que faltando al respeto, muy lejos no se puede llegar...

image
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
    MOLECULA escribió :

Si teneis cosas que hacer ¿porque os preocupais por jilipolleces? aburrimiento rebis

Apunto he estado de quedar varias veces y si no he podido ha sido por problemas personales míos y porque me he quedado sin moto, pero tranquilo que vista la bienvenida que dáis prefiero hasta rutear solita...

Y yo no tengo un minuto para aburrirme hijo, de hecho, el tiempo que estoy perdiendo ahora en la oficina lo tendré que recuperar, pero prefiero no mantenerme al margen y contestar...

Me da pena que la gente de mi zona se comporte así... Siento haber votado hijo...
    firmanewam5.jpg
    rearwhtue4.gif13653981qz6.gif85086846ks7.gif78801652hd6.gif68067553vz9.gif85086846ks7.gifrearclrec7.gif
    Guitar escribió :
    Qué buen rollo!!!

Así es complicado hacer amigos.... creo que los sectores están simplemente para abrir puertas... no para cerrarlas.

image

imageimageimage
    firmanewam5.jpg
    Guitar escribió :
    Qué buen rollo!!!

image

Verdad q si??? Y nos lo podemo encontrar en Pingüi!!!! Me encanta conocer gente así!!!

Oye Guitar, a mi me vas a dejar votar si hay q elegir bandera??? Pertenezco al Sector Chotis?=?? Es q aun no me ha llegado el carné image
    ATHENEA.jpg
    MOLECULA escribió :

Ya q haces esas preguntas, podrias poner opciones d respuesta no???
    • Opcion A
    • Opción B
    • Opción C
    • Opción D
    ATHENEA.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo