¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector PELUCHES

idi101idi101 Forero Senior ✭✭✭
Hemos vuelto de pingüinos, y así nos hemos quedado. Helaítas.
la ida fue dura de narices. yo casi abandono la misión por congelación de los dedos de las manos, amén del viento reacheado que no me sacó de la carretera porque parece ser que sí que existe algún Ángel de la Guarda que debe tener un ojo puesto en mí todo el rato, porque el susto fue de aupa...
Así que entre pitos y flautas no se nos ocurrió mejor cosa que adornar nuestras motitos con motivos ya no navideños si no que recuerden al frío de piiiiiiiiiiiiii que hemos pasado. He aquí un ejemplo de los pequeñines:

1369430a32cdd1e17aaf61b933baa0e9o.jpg

Esto es muy de tía... lo sabemos... pero también hemos visto a mucha gente con sus mascotas de peluche en la burrita, así que invitamos a [email protected] [email protected] melancó[email protected], nostá[email protected] y cómo no, [email protected] y estrujables... a que se nos unan al sector peluche que ya sabemos que no va a tener ni gota de éxito más que nada por el nombrecito este que tiene, pero nos da igual. Por nuestros peluches nos reconoceréis. ja ja ja. Os podéis imaginar cuál es el único requisito... pues sí.... colgarse un peluche de la moto ... me parto... jajajajaja

Aquí una foto de las creadoras del sector peluche (me parto, qué ideas se nos ocurren... puffff!!!!)

430ea0b4afc4694327e060885ef7bb30o.jpg

el perro de la pepi... siempre a sus espaldas...

e1651fbd6e06f26391d890d7d98b5e09o.jpg

Ahora sólo nos queda la duda de saber si vamos a andar por Madrid con los peluches en las amotos... la caña... pero si somos el sector peluche... tenemos que defender nuestra seña de identidad. Por mucho que nos cueste... el nombre ante todo...

Hala valientes, esperamos uniones...
V'ss y el mítico... YUJU!

idoiayc6.jpg
«1

Comentarios

• [Marcos][Marcos] MegaForero ✭✭✭✭✭
    Creo que la cosa estará complicadilla... image

esto fué en mi viaje de vacas de éste año pasado...

dsc04129wk0.jpg

image
    On Board Vuelta rápida 24h Montmelo 08 :D

Si quieres ver mis rutas en mis vacaciones 2007 pincha AQUI

firmaninas.jpg

Publicidad de mis colegas: :D

Se Vende material para R6 2008

Si sufres de SII pincha aqui
  • idi101idi101 Forero Senior ✭✭✭
    Marcos... qué ven mis ojos... ahí hay un peluchín en tu moto... nada tío, ya formas parte del sector peluche... jajajaja y dice el tío que la cosa está complicada y en el fondo es de los nuestroooooooooooooooooos!!!! jajajajaja... queremos ver el zorrito ese en tamaño ampliado! leche!

idoiayc6.jpg
    idi101 escribió :
    Marcos... qué ven mis ojos... ahí hay un peluchín en tu moto... nada tío, ya formas parte del sector peluche... jajajaja y dice el tío que la cosa está complicada y en el fondo es de los nuestroooooooooooooooooos!!!! jajajajaja... queremos ver el zorrito ese en tamaño ampliado! leche!

no es un zorrito, es la ardilla de la Edad de Hielo, Scratch image miraré luego cuando llegue a casa a ver si tengo alguna que se vea mejor... :)

cuando digo que está complicada, me refiero que no creo que haya mucha gente por aqui que lo lleve :D, aunque espero equivocarme image

firmaninas.jpg

• mariajosémariajosé Forero Senior ✭✭✭
    image holaaaa pues si IDI ha sido toda una experiencia
    pero ya sabes mi lema: las adversidades nos hacen fuertes
    MARCOS bienvenido

yo no pienso quitar en ciudad al pinguino y al reno no creo que venga un **** y lo quiete.

bueno animo!! [email protected] apuntaros y quedaremos para "peluchear" imageimage
    23jn0c8.jpg
    NO corras q se te pasan los detalles.. Si me miras me trastornas
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    juasjuas. por suerte o por desgracia, el único peluche que se sube a mi moto soy yo image
    Pepi... no sé por qué me da que va a venir algún hijo **** a arrancarnos a los chiquitines. Que hay mucho amigo de lo ajeno por esta vida... co razón no quiero que la moto nueva sea nueva... me da igual que ese modelo no se robe.... si antes he visto mirando a un menda el reno de peluche con cara de querer llevárselo, como para que no te manguen la amoto a las 3 de la mañana.... nada nada... yo creo que lo que tenemos que hacer es electrificar los peluches y a tomar por culo... descarga de 400 voltios si le tocas la nariz al reno y ya verás como no se los lleva ni dios.
    Oye tiburoncito... que no tienes tú mucho nombre de peluche... no sé no sé... no te podrías un pez colgando de la moto? mira los nuestros qué majos!!!!
    y marcos con su zorrito, digo, ardilla de la edad de hielo....

idoiayc6.jpg
  • 7speed7speed Forero Master ✭✭✭✭
    muy buenas... como esta este sector????
    na solo me paso a saludar y a decir que ya esta en cronicas de viaje nuestra experiencia pigÜinera.. un saludo
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=4504510#post4504510
  • DeckardDeckard Forero Master ✭✭✭
    ¡Menudo par de "cracks" que estáis hechas! Y encima guapas, debía de ser el efecto del frío y los rigores castellanos... lo siento, pero si no suelto el piropo no me quedo a gusto, je, je... Por otra parte y ya que hablamos de peluches y demás ¿alguien se anima a fundar el sector pedazo de muñecos pilotando "una moto que te cagas"? No lo digo por mi mismo claro está, ja, ja, que soy bastante normalito, pero prometo ser socio fundador honorario o algo así... Suerte con el sector, el día que hagáis una quedada me apunto como observador, para descojonarme un rato claro está... image
    Mucho tiempo he estado acostándome temprano. A veces, apenas había apagado la bujía, cerrábanse mis ojos tan presto, que ni tiempo tenía para decirme: Ya me duermo. (M. Proust, En busca del tiempo perdido)

l89hlzvmi2e7.jpg
    DEckard tío, no seas aguafiestas planteando otros sectores en los que haya involucrados más muñecos y apúntate a este, que en el fondo seguro que hay algún peluche que te mola... y si no, pues te fabricas una réplica de alguno de la casa de Sebastian... ya verás cómo se te quitan las ganas de reirte de nuestros pequeñines que son más majos...
    Por cierto que me he agenciado un oso de peluche mochila que te cagas... claro que antes he de fabricar una mochila de mi tricky...
    En fin... poco a poco... el sector peluches irá avanzando, pero ****, apuntáos y dejad de reventarlo... jajajajajajajajaja que me parto!!!

idoiayc6.jpg
  • pueden formar parte los peluches en si? image
    A ver click... click de playmobil????
    oye, pues no es mala idea... cada uno puede apuntar a su peluche porque me veo que a este paso no se apunta ni dios... claro que eso ya lo sabíamos desde un primer momento....
    Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaale... pues nada... cada uno que suba su peluche en foto y los vamos poniendo como miembros...
    joder qué poco éxito...
    oye y vale poner mascotas? jajajaja que me partoooooooooooo

9210bcfd208c32600dd267ff2fd3dea4o.jpg

idoiayc6.jpg
    idi101 escribió :
    DEckard tío, no seas aguafiestas planteando otros sectores en los que haya involucrados más muñecos y apúntate a este, que en el fondo seguro que hay algún peluche que te mola... y si no, pues te fabricas una réplica de alguno de la casa de Sebastian... ya verás cómo se te quitan las ganas de reirte de nuestros pequeñines que son más majos...
    Por cierto que me he agenciado un oso de peluche mochila que te cagas... claro que antes he de fabricar una mochila de mi tricky...
    En fin... poco a poco... el sector peluches irá avanzando, pero ****, apuntáos y dejad de reventarlo... jajajajajajajajaja que me parto!!!

Alguno hay sí, je, je... Venga, vaaaaaaa, algún peluche nos agenciaremos, espera, que piense, hummmmm... Lo que no sé es dónde voy a colocarlo en la Rachel, ja, ja...
    Mucho tiempo he estado acostándome temprano. A veces, apenas había apagado la bujía, cerrábanse mis ojos tan presto, que ni tiempo tenía para decirme: Ya me duermo. (M. Proust, En busca del tiempo perdido)

l89hlzvmi2e7.jpg
    clik escribió :
    pueden formar parte los peluches en si? image

Viniendo de Scoopylandia ¡Como no te vas a poder apuntar al Sector Peluche, pero si esto va a ser como tu segunda casa tío! ja, ja...

l89hlzvmi2e7.jpg
  • W...W... MegaForero ✭✭✭
    mmm... un nuevo sector imageimage
    ******************************************************************************************
    1001835ao4.jpgimagen062vb2.jpg
    idi101 escribió :
    porque me veo que a este paso no se apunta ni dios... claro que eso ya lo sabíamos desde un primer momento....

¡Ay, ay, los pies en la tierra, siempre los pies en la tierra...! ¿Y dónde se queda la magia y el ensueño, los Reyes Magos, los palitos de regaliz de la niñez y esas cosas, ja, ja? ¡Peluches al poder!

toys_sebastian.jpg

l89hlzvmi2e7.jpg
    Deckard.. no es por nada pero de ese fotograma creo sector peluche sólo nos encaja el osito que se ve a los pies de la mesa... nada de la replicante ni cosas así...
    En fin... el sector peluche quiere ser democrático, que cada uno ponga lo que quiera... jajajjajajaja
    y no te preocupes que ya verás cómo no será difícil encontrar un sitio para ponerlo en Rachel... claro que si pones al pobre osito a todo lo que de la CBR 1000 RR pues quizá lo dejas tuerto, como una vez que le deje a un amigo mi pequeña gallina Camila, sí sí, la de Gonso, y me la devolvió sin un ojo... a saber a cuanto pondría a la pobre Camila... en fin... los gajes de ser peluche y que tu dueño tenga una moto no???

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadiós

idoiayc6.jpg
    idi101 escribió :
    Deckard.. no es por nada pero de ese fotograma creo sector peluche sólo nos encaja el osito que se ve a los pies de la mesa... nada de la replicante ni cosas así...

No encontré otra, y no te creas que no puse en el empeño todas mis "dotes" de documentalista y demás, pero nada, se ve que no todo el mundo sabe apreciar las excelencias y peculiaridades de la casa de Sebastian como algunos, ja, ja... No obstante abogo por que la acepción "peluche" se entienda en un sentido amplio, que hay peluches y peluches, ja, ja...

l89hlzvmi2e7.jpg
    imageimageimageimage IDI tia pon fotos de nuestro viaje q yo noseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    23jn0c8.jpg
    tía... más fotos todavía???? subete un peluche y dejate de leches de fotos... ya voy al sector lobos solitarios no creas que no... ayssssssss qué mujer... ¿has cosido el perro ya????
    es que se nos desmontó uno de los peluches... pobre...

idoiayc6.jpg
  • josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues bienvenidas y mucha suerte con vuestro sector image
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

josmad23 escribió :
    Pues bienvenidas y mucha suerte con vuestro sector image

image gracias majo aunque esto nosé noseimageimage

idi pon fotos que yo tambien salga guapa que tu sales toaaa mona y yo naa de naaimage
    23jn0c8.jpg
    Oye Jos... mil gracias pero no puede ser verdad que sólo nos des la bienvenida y que no vayas a alegrarnos colgando una fotico de algún peluche... mariajosé ... menos mal que no habíamos puesto muichas esperanzas en este que si no nos dan por saco juas juas juas
    tia pepi tienes razón... yo salgo más mona que tú... para eso las he colgado yo leche ji ji ji vaaaaaaaaaaaaaale las colgaré... joé es que es un latazo...

3fb75bff6acb1ceb812ddeec926ecc33o.jpg

mira en ese tú sales mona y yo hecha una adefesio... espero que ahora estés contenta maja...

8028f965592403b2ae2fe665cc5fdb62o.jpg

idoiayc6.jpg
  • cucasenojadascucasenojadas MegaForero ✭✭✭✭✭
    sabia que te encontraria aqui, recuerda que debes defender tu mote ante todo image
    *Marcos* escribió :
    Creo que la cosa estará complicadilla... image

esto fué en mi viaje de vacas de éste año pasado...

dsc04129wk0.jpg

image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

cucasenojadas escribió :
    sabia que te encontraria aqui, recuerda que debes defender tu mote ante todo image

imageimageimageimage

por eso he entrado, pero quedaba un poco mal decir que me llaman asi image

firmaninas.jpg

ahora sí que me pierdo... pero tú no te llamas Marcos? aaaaaaaaaaaja... así que puede ser que te llamen peluche eh????? desembucha... a ver si te vamos a tener que hacer miembro honorífico... ejem

idoiayc6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo