¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aprilia Tuono 1000r

reseisreseis Forero Junior
Hola Buenas Tardes Estoy Pensando En Comprarme Otro Montura Y La Que Se Lleva Todos Los Punto Es La Aprilia Tuono 1000r.
Necesito Que Alguien Opine Sobre Esta Eleccion Porque Aki En Canarias Poco Se Sabe De Ella
BLACK R-6

Comentarios

• Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Pepino, para mi gusto la moto casi perfecta... pero es aprilia, con todo lo que eso conlleva... yo espero tener una, este año... si todo va como tiene que ir...image
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, yo no te voy a ser precisamente imparcial....

Como mucho comentarte que estoy contentísimo, no me falta ni un solo caballo y me encanta su parte ciclo...

Si necesitas más datos...
    ofzhms.jpg
  • reseisreseis Forero Junior
    bueno muchas gracias por responderme pero me han comentado que esta burra es muy cara de mantener.
    que opinais?
    BLACK R-6
  • reseisreseis Forero Junior
    Michael Knight escribió :
    Pepino, para mi gusto la moto casi perfecta... pero es aprilia, con todo lo que eso conlleva... yo espero tener una, este año... si todo va como tiene que ir...image

a que te refieres con lo de que es APRILIA
    BLACK R-6
    reseis escribió :
    bueno muchas gracias por responderme pero me han comentado que esta burra es muy cara de mantener.
    que opinais?

Al precio me sale igual de mantener que mi antigua GSXR750
    ofzhms.jpg
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    reseis escribió :
    a que te refieres con lo de que es APRILIA

Pues que la calidad del servicio postventa de aprilia es generalizando bastante pobre, y que son motos que si tambien generalizamos, tienen sus pijadas...
    Con esto y con todo a mi me encanta, y estoy deseando ir a por la mía a Valencia en poco tiempo,...image
    Michael Knight escribió :
    Pues que la calidad del servicio postventa de aprilia es generalizando bastante pobre, y que son motos que si tambien generalizamos, tienen sus pijadas...
    Con esto y con todo a mi me encanta, y estoy deseando ir a por la mía a Valencia en poco tiempo,...image

Esto es cierto, yo tengo la suerte de ir a un concesionario que es de mi total confianza, pero Aprilia en general no me agrada demasiado.

Algunas piezas tardan mucho en servirlas, del orden de 15-20 días....está claro que es una moto capricho, supongo que tampoco se puede estocar mucho material de una moto que hay pocas en el mercado, pero por otro lado, me encanta haber visto solo 3 en toda mi vida, aparte de la miaimage
    ofzhms.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo