¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Guarderia Felina

VidalyVidaly MegaForero ✭✭✭✭✭
Estoy buscando una guarderia felina, o alguien que quiera tener a mi gata durante un mes. El año pasado me cobraban 6 euros/dia, que me parece un poco caro, para lo que come y eso. Si alguien quiere, que me lo diga. La gata es buena y está vacunada.
Saludos.
*** JAPÓN mata ballenas y delfines*** *** No compres en japonés ***
Info aquí: https://www.seashepherd.org/news/media_061020_1.html

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
*
GuardarrailesNOGuardarrailesNOGuardarrailesNO* Toros, tampoco
****Farsa electoral ==> Voto en blanco ****
GIVI <--- 'pasa' de sus clientes => yo pasaré de ella image

Comentarios

• vipvip Forero Master ✭✭✭✭
    lo intenté pero en mi casa han dicho q ni hablar de meter más bichos, para cuando sería? lo mismo puedo llegar a convencer al mozo (aunq lo veo dificil xq no le gustan los gatos) para q me deje llevarla al chalet, como no vivimos aun alli puede campar a sus anchas, no estariamos tooodo el dia con ella (si está acostumbrada a la gente lo mismo se encuentra algo sola) pero algo mejor q en una residencia estará
    La vip image

Pensar dos veces en las consecuencias de nuestros actos, antes de llevarlos a cabo, nos evitaría muchos disgustos
  • VidalyVidaly MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola Vip. Muchas gracias por tu interés. Antes tenía con quien dejarla, pero desde el año pasado, no. Ya estuvo un mes en una residencia felina y sin problemas... Y por aqui ya tendré que reservar antes del fin de semana, porque hay pocas, y la gente se va de vacaciones...y deja muchos animales. Yo no puedo llevar la gata en moto... jejeje . Como son 4 semanas, pues le toca guardería; 2 y 3 semanas ha aguantado en casa...

Eso es lo que hay.
    A preparar pasta...

Gracias Sara. Eres muy detallista.

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
    *

te preguntaba lo de la fecha xq si era ahora en verano, creo q no podría de ninguna manera ya q no paro y la casa nueva está aún en obras (a ver si la ponemos un poco habitable) asi q la gata iba a estar la pobre de bote en bote con tanto ruido y movimiento de muebles de un lado a otro, pero si fuese más adelante sobre septiembre o así, no creo q tuviese demasiados problemas (salvo convencer al mozo, jejeje, pero mi poder persuasivo es infalible).

x aqui hay un par de residencias, caninas pero felinas creo q sólo una.. y no es muy recomendable, unos amigos dejaron su gato una semana y sigue aún el pobre traumatizado (también q el gato en cuestión es muy delicado)

lo único parecido a una residencia es una asociación de gatos muy grande q hay aquí, lo mismo comentándoles el tema podrían quedarsela ellos, pero no te lo aseguro.
    La vip image

Pensar dos veces en las consecuencias de nuestros actos, antes de llevarlos a cabo, nos evitaría muchos disgustos
    Sí, es para ahora, Vip.

Pero no te preocupes. Me ha dicho la gatita que te de las gracias de todas formas. Es una gata salvaje, pero está enamorada de mí, y cuando no estoy, me echa mucho de menos.

Ss.

*

• Yo he cuidado en mi casa, perros, gatos, pájaros.. y un gato, no es por lo que coma ni nada, pero yo les cobraba 1.000 pelas x dia, y la comida la traían ellos. Si se estaban más de 10 días entonces les cobraba un poco menos, porque entonces es cuando se dispara el precio. Una vez tuve un gato siamés muy peculiar, cuándo tenía miedo, en vez de esconderse me perseguía los pies mirando fijamente a la cara y se ponia a arañarme las piernas, incluso se intentaba tirar a la cara... vaya giñe con el gato ese.. menos mal que después se tranquilizó y ya nos hicimos amigos ejeje..

También tuve un perro pastor alemán que sólo queria estar conmigo y con mi madre (hembras) y mis hermanos casi no podían ni entrar en casa..

Yo si fuese tú, intentaría dejarlo en casa de alguien, que estarán más x el gato que en una residencia.

V'sss
  • Leny'sssLeny'sss Forero Master ✭✭✭✭
    Joer, te quejas de 6€ por día :)
    Yo tengo dos perros, me cobran 17€ por día en residencia, y conseguí al final una chica estupenda que vive al lado del Retiro y se va a hacer cargo de ellos en su casa. En vez de los 415€ de la residencia me lo deja en 300€ comida aparte. En mi caso son dos perros que están como una cabra y dan trabajo, pero en tu caso de sólo un gato te saldría bastante más económico.

Ella tiene un gatazo negro persa con ojos amarillos impresionantes, y también está criando 5 abandonados a biberón. Mis perros no se llevan bien con los gatos, y durante el tiempo que ellos están los va a tener en estancias separadas, porque la casa es grande. Bueno, si te interesa dime algo y te pongo en contacto con ella. Eso en el caso de que seas de Madrid claro :D

La chica en cuestión es americana, lleva 8 años en España y está loca por los animales. Yo la fui a conocer y le llevé a mis perros y se la ve muy responsable y tiene mucho rollo con los bichos.

Saludos!

Leny'sss
    firma3aj.jpg
    A mí me sale la gata 200 euros el mes. Están en jaulas, porque los gatos se escapan... Esa americana los tiene en un piso ? Pues igual los gatos se pelean... Dime a cuanto sale un gato/mes. Gracias.

*

• grabrielagrabriela Forero Junior
    Hola!
    me llamo gabriela y tengo un gran problema: mi gato es un siames que necesita mucha atencion, sabrian de alguna buena residencia en valladolid.
    Por favor es muy urgente!!!
    Gaby
  • grabrielagrabriela Forero Junior
    Por favor me podrias decir que residencia es esa que te cobran 6Euros!??!!!
    urgente!!!!!!!!
  • kevlarkevlar Forero Master ✭✭
    Hola amigos, a mí también me gustan mucho las mascotas, tengo una boa constrictor y necesita amiguitos para jugar, estaría encantado de cuidar de vuestros gatitos/as.
    image ju ju w-maradona-CD.jpg
    Un genio escribió :
    Dime lo que quieres y te lo hago, pero eso si, yo ahora me voy de fiesta
    Está en el pueblo de Guadarrama ( Madrid ). Y tú estás en Valladolid, no ?

Bueno, el teléfono es: 606 236 816.
    Está en la carretera Guadarrama-Alpedrete.
    Ss.

*

• kevlarkevlar Forero Master ✭✭
    Ok, a mi boa le va a encantar
    image ju ju w-maradona-CD.jpg
    Un genio escribió :
    Dime lo que quieres y te lo hago, pero eso si, yo ahora me voy de fiesta
  • ArtyArty Forero Master ✭✭✭✭
    Le he preguntado a mi rotwailler y se ha puesto muy contento. Lo que me ha extrañado es un estraño brillo en los ojos que solo pone cuando se pone "****".

PD:El precio de la guarderia está dentro de lo normal.
    "NO PUEDES ENTRAR VESTIDO DE MOTERO, SI VAS VESTIDO ASI TIENES QUE PAGAR" me dijeron en la puerta de Motauros
    grabriela escribió :
    Hola!
    me llamo gabriela y tengo un gran problema: mi gato es un siames que necesita mucha atencion, sabrian de alguna buena residencia en valladolid.
    Por favor es muy urgente!!!
    Gaby
    prueba aquí

BOECILLO. Las Mercedes, 4. Valladolid. Tfno. 983 220 136.

y aqui... aunq esta me parece q sólo admite a perros pero pregunta de todas formas

LAGUNA DE DUERO, en Laguna de Duero. Teléfono: 983 54 52 27.

para q fechas necesitas la residencia?
    La vip image

• paketehpaketeh Forero Junior
    Leny'sss escribió :
    Joer, te quejas de 6€ por día :)
    Yo tengo dos perros, me cobran 17€ por día en residencia, y conseguí al final una chica estupenda que vive al lado del Retiro y se va a hacer cargo de ellos en su casa. En vez de los 415€ de la residencia me lo deja en 300€ comida aparte. En mi caso son dos perros que están como una cabra y dan trabajo, pero en tu caso de sólo un gato te saldría bastante más económico.

Ella tiene un gatazo negro persa con ojos amarillos impresionantes, y también está criando 5 abandonados a biberón. Mis perros no se llevan bien con los gatos, y durante el tiempo que ellos están los va a tener en estancias separadas, porque la casa es grande. Bueno, si te interesa dime algo y te pongo en contacto con ella. Eso en el caso de que seas de Madrid claro :D

La chica en cuestión es americana, lleva 8 años en España y está loca por los animales. Yo la fui a conocer y le llevé a mis perros y se la ve muy responsable y tiene mucho rollo con los bichos.

Saludos!

Leny'sss
    Hola

¿Podrías ponerme en contacto con ella? Tengo tres gatos que necesito alojar durante 6-8 meses y me estoy volviendo loco a buscar sitios amplios donde puedan estar bien.

Te lo agradecería muchísimo. Mi mail es [email protected].

Gracias, un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo