¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector MADRUGON - 26/01/08. Entrega BMW K1200S

FENIX_K1200SFENIX_K1200S MegaForero
El sabado 26 de la semana que viene, me entregan a la alemana con todos sus regalitos incluidos ( siempre que no surjan imprevistos )

Aunque muchos ya me habeis acompañado a ver la moto al concesionario.

Como os dije, os aviso para que vengais siempre que podais. Ya, ya se Boscox que tu no puedes ( pero por un buen motivo ).....para ti hare un pase especial

Ya os dire la hora exacta, ir haciendo hueco en vuestras agendas image . Hare una minirutilla ( ya ya, por supuesto invito a tomar algo a todos ) pq por la tarde probare la moto con pasajero image .

S2
RUN_116x250.jpggif357x250.jpgFORO%252520BICI_193x250.jpg
image

"
Lo logre,por que pensaba que era imposible"
«13

Comentarios

• wichipenwichipen Forero Master ✭✭✭
    me apunto,
    "Inclinar la cabeza hacia un lado -contesté-, asi yo os meto una leche en una oreja a ver si os salen todas las gilipolleces por la otra"---LOS SEÑORES DEL NORTE, Bernard Cornwell
  • wichipenwichipen Forero Master ✭✭✭
    me apunto, no se sin con la motogp o con el WRC, pero a ver como va el tema hora
    "Inclinar la cabeza hacia un lado -contesté-, asi yo os meto una leche en una oreja a ver si os salen todas las gilipolleces por la otra"---LOS SEÑORES DEL NORTE, Bernard Cornwell
  • lingaslingas MegaForero ✭✭✭
    Siento mucho no poder asistir al estreno, una pena! :(

Eso sí, otro día espero verla y la invitación a tomar algo me la guardas para ese mismo día.
    image

Enhorabuena!!!!

imageimageimageimage
    iHeAni1llwdvM.png
  • LuisHLuisH Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena!!!

Al final ha sido para antes de lo que pensabas.Yo tampoco sé si iré con el coche o con la moto,pero iré.

De todas formas,te veré antes del dia 26.

S2
  • edugpedugp Forero Senior ✭✭✭
    No iria ni aunque estuviese en madrid, porque fijo que quedas a las 7:30 de la manana o algo asi con la excusa del trafico o para ser el primer cliente que atiendan....

Disfruta de tu Moto y ya nos ensennaras el bicho.
  • XAVIS_SV650SXAVIS_SV650S Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena, pero anda que si nos descuidamos, nos dices que ayer la tenias ya en casa, jaja.

Me tomo nota en la agenda, aunque a ver como toreo ese fin de semana para mi, que es clave para impuestos, pero bueno, creo que como mínimo, podré ir a la entrega.

S2.
    firma7.jpg
  • FENIX_K1200SFENIX_K1200S MegaForero
    - Lingas eso esta hecho vecino, ademas tb tengo que estar con el Troncho. Te doy un toque.

Luiste, si tu te tiras de la cama y estas a lado, hasta puedes ir andando, claro que conociendote jeje image. Muchas gracias por lo del coche campeón image

Edugp, tu tendrias que madrugar mucho desde Dubai. Pero no te preocupes que no abren hasta las 10:00 jaja y habra mucha parafernalia, corte de cinta de estreno, orquesta y gogos image

img00081024x768aq9.jpg

Ahora habra que ver como me queda con el mono, con traje y corbata image

Por cierto para lo mas racing al final MICHELIN PILOT POWER image
    image

"
    No te preocupes que tengo sitio para llevarte el papeleo del trabajo en las maletas jaja image. Ya sabes que cuando decido una cosa voy a lo que quiero directamente, espero que no sea demasiada alemana para mi.

Ademas yo no estare para sacar fotos asi que ya sabes image

xavis250 escribió :
    Enhorabuena, pero anda que si nos descuidamos, nos dices que ayer la tenias ya en casa, jaja.

Me tomo nota en la agenda, aunque a ver como toreo ese fin de semana para mi, que es clave para impuestos, pero bueno, creo que como mínimo, podré ir a la entrega.

S2.

Con chicharra o con italiano te veo. Te doy un toque esta semana
    wichipen escribió :
    me apunto,
    image

"
  • DAVIDAVI Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena Por Esa Pedezo De Maquina, Ya Contaras Como Empuja El Bicho, Tiene Pinta De Ser Comodaimage
    metro_diablos.gif devilred4ry.gifth_90_pecado.gif darkmini29rt.jpgth_yD1YYXUVsVbU.gifcircuitosept2007006kq6.jpg
  • boscoxboscox MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues tu lo has dicho pero que se le va a hacer. Tu no viniste a la mia y yo paso de ir a la tuya, ale!!!!!..............

lo que te he dicho estos dias, que ya la vere aunque sea de lejos pero yo ya he estado montado en ella, jajajajajaja.................

img00091024x768br8.jpg

bueno lo dicho que seas muy feliz con ella y que te podamos ver mucho tiempo y muchos kilometros. Nos vemos campeon. saludos
    No te creas que aunque grande, con una burrada de Cv, tiene muchisima tecnologia para hacerte las cosas faciles. Eso si, con la excusa del aumento de km, estoy a pasta, arroz y gimnasio, para ponerme como popeye. Pero imagino que tardare bastante en hacerme a ella, es moto de mas para cualquier ser humano
    DAVI escribió :
    Enhorabuena Por Esa Pedezo De Maquina, Ya Contaras Como Empuja El Bicho, Tiene Pinta De Ser Comodaimage
    No me seas celoson ehhhh!!!! que anda que sobasteis todos la moto el otro dia en el concesionario. Ademas ahora tengo que hacerle el rodaje tranquilamente, antes de nuestra excursion-circuito a Albacete. Que por cierto ya somos unos cuantos los del sector que vamos a ir a rodar o de mirantes, acompañantes y chicas de la sombrilla.image
    boscox escribió :
    Pues tu lo has dicho pero que se le va a hacer. Tu no viniste a la mia y yo paso de ir a la tuya, ale!!!!!..............

lo que te he dicho estos dias, que ya la vere aunque sea de lejos pero yo ya he estado montado en ella, jajajajajaja.................

bueno lo dicho que seas muy feliz con ella y que te podamos ver mucho tiempo y muchos kilometros. Nos vemos campeon. saludos
    image

"
  • guerra85guerra85 Forero Master ✭✭✭✭
    menuda **** moto... donde esté una gsxr... ya te estás haciendo viejo image
    miedo me das con calefacción, la iluminación q debe ser la **** y encima te empezaras a comprar cordura de esa buena en plan pureta y demás historias de bmw...
    tienes q estar q no duermes jajaja, a ver como amanece el 26
    Tranquilo que la cordura solo la dejo para momentos especiales image . Para todo lo demas mono macarra. No ilumina mal, no image ; sera la unica manera de que me dejeis ir delante para iluminar jaja.

Sino no te veo ni el pelo. Bueno en Albacete con Evilxtreme si nos lo vemos image
    guerra85 escribió :
    menuda **** moto... donde esté una gsxr... ya te estás haciendo viejo image
    miedo me das con calefacción, la iluminación q debe ser la **** y encima te empezaras a comprar cordura de esa buena en plan pureta y demás historias de bmw...
    tienes q estar q no duermes jajaja, a ver como amanece el 26
    image

"
  • MookieMookie MegaForero
    Fenix, es preciosa.
    Disfrútala muchísimo.

¿Qué haces al final con la japo?
    la tiene vendida mookie, la esta desmontando unas cosillas en casa de edu y el viernes va con el comprador a por ella. saludos
  • LuisHLuisH Forero Senior ✭✭✭
    FENIX_GSXR escribió :
    Luiste, si tu te tiras de la cama y estas a lado, hasta puedes ir andando, claro que conociendote jeje image. Muchas gracias por lo del coche campeón image

¿Al lado? 14 kms por un lado y unos 40 desde otro.

Lo del coche estoy en ello,cuando lo tenga te aviso.A ver si conseguimos que dejes de huir de la policiaimage
    LuisH escribió :
    Lo del coche estoy en ello,cuando lo tenga te aviso.A ver si conseguimos que dejes de huir de la policiaimage

eso eso que mucha BMW perro no veas como tienes el renault, lo mismo si me lo dejas te lo podemos apañar en mi curro que ya sabes que ahora trabajo en renault aunque truks pero alli he visto un clio. Ya te dire algo. saludos
    Bueno como bien te ha dicho boscox, al moto esta vendida. Solo vieron 3 personas la moto ( no llegue ni a anunciarla ) y se la llevo la primera persona
    boscox escribió :
    la tiene vendida mookie, la esta desmontando unas cosillas en casa de edu y el viernes va con el comprador a por ella. saludos
    No me seas quejica, que se que haces maraton.........de siesta todas las tardes image. Tu espera a que compre el BMW X3 y ya veras como los que escapan de mi son ellos jaja. Si es que soy un macarra ya lo sabes.
    LuisH escribió :
    ¿Al lado? 14 kms por un lado y unos 40 desde otro.

Mookie, ya te informo boscox. Veremos que tal se me da el trasatlantico como les gusta llamarla a algunos.
    Mookie escribió :
    Fenix, es preciosa.
    Disfrútala muchísimo.

¿Qué haces al final con la japo?
    image

"
    A la lata no le queda mucha vida conmigo. La arreglare para una temporada y luego quizas la alemana tenga un hermano aleman image.
    Ya sabes que cuando se me mete algo entre ceja y ceja, cuando te enteras ya lo tengo comprado.....jaja. Con esto de trabajar en empresa Alemana me estoy alemanizando.
    boscox escribió :
    eso eso que mucha BMW perro no veas como tienes el renault, lo mismo si me lo dejas te lo podemos apañar en mi curro que ya sabes que ahora trabajo en renault aunque truks pero alli he visto un clio. Ya te dire algo. saludos
    image

"
    ya te digo, haber si puedo hacer yo lo mismo ****, que motos hay francesas, jajajajaja.............lo digo por lo de la renault. Vamos que prefiero irme contigo a la empresa esa alemana. Un saludo
    Estas a todas Oscar jaja. Venga lo dejo arreglado, ya tengo la moto alemana y tendre un coche aleman image.

Aunque ahora voy a tener que ir al DEUTSCHE SCHULE de MADRID 1 horita, de lunes a jueves en horario laboral. Veremos si aprendo algo image
    image

"
    que pasa que ahora te obligana que sepas aleman, vaya tela....yo tambien quiero. saludos
  • edugpedugp Forero Senior ✭✭✭
    FENIX_GSXR escribió :
    Estas a todas Oscar jaja. Venga lo dejo arreglado, ya tengo la moto alemana y tendre un coche aleman image.

Aunque ahora voy a tener que ir al DEUTSCHE SCHULE de MADRID 1 horita, de lunes a jueves en horario laboral. Veremos si aprendo algo image

gut, sher gut
    Ein Kuß Edugp. Hace 6 años que no estudio Aleman, asi que sera como volver a empezar casi.

Me sacas de decir los numeros, el yo vivo, tengo tantos años y me gusta la musica y el deporte y no se decir mas image . Pero bueno todo se hara que en verano pasare por Alemania con la moto.
    image

"
    Por cierto mira que regalito me van a dar dentro de unos dias. Si conoces otro mejor avisar........

Garmin ZUMO 500 de Luxe

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=157486
    image

"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo