¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

por la zona de DONOSTI no hay movimiento? quedemos!!

HaitzHaitz Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos! Me he pateado el buscador y no veo ninguna quedada por donosti ni alrededores, como es eso posible!!

Presentense esos moteros, que seguro que a alguno ya lo he saludado por alguna carretera de por aqui!
image
foromoto.jpg
image

Comentarios

• TRAZASTRAZAS Forero Senior ✭✭✭
    Buenas, se que queda mucho tiempo image pero en junio hacemos una KDD en Orio.

https://www.motos.ws/DUforum/msgDetail.asp?msg_id=64462&for_id=16&Portal=1

Aqui veras un poco de que va el tema... y si te apetece, tambien te puedes apuntar, 1 de los organizadores es de Pasajes image
    vid0m.jpgbzcpz.jpg

Zaludosss image

• HaitzHaitz Forero Senior ✭✭✭
    gracias, tendre que mirar fechas a ver si no coincide con examenes jej

A ver si sale algo un poco antes, que eso es medio año. Me paso por el post a ver que se comenta jejejejejej
    foromoto.jpg
    image
    Por el mismo foro se que salen los motocolegas, eso si salen de la zona de Vizcaya, en Donosti he visto alguna salida o kedada que quedaban en la rotonda del garbera, pero no se si de algun punto mas, supongo que en el motoclub guipuzcoa haran salidas... mira que con las carreteras que teneis por ahi image

PD: Yo suelo ir mucho por alli image

Zaludosss
    vid0m.jpgbzcpz.jpg

Zaludosss image

TRAZAS escribió :
    Por el mismo foro se que salen los motocolegas, eso si salen de la zona de Vizcaya, en Donosti he visto alguna salida o kedada que quedaban en la rotonda del garbera, pero no se si de algun punto mas, supongo que en el motoclub guipuzcoa haran salidas... mira que con las carreteras que teneis por ahi image

PD: Yo suelo ir mucho por alli image

Zaludosss

Pues sí sí, no es mala zona para ir de curvitas. Mi padre me ha comentado de ir con el los domingos con algun motoclub que deben de salir a las 9am y comen juntos luego. Lo que no recuerdo es donde me dijo que se salia.

De donde eres tu ?

Lo de la rotonda de garbera me interesa
    foromoto.jpg
    image
  • sandijisandiji MegaForero ✭✭✭✭✭
    Entra en esta web

www.megasguipuzcoa.es

Suelen montar rutillas cada fin de semanaimage
  • txisputxispu Forero Senior ✭✭✭
    Haber txabaleria
    De tu zona hay mucha gente del grupo motozerra
    Hoy y mañana se que han quedado bastantes por lo zona
    de Zumaia
    http-motosierras.forumup.es
    Blog MOTOZERRAK con info sobre informe carreteras Bizkaia:

lazopequemv0uf8.jpg
    Haitz escribió :
    Pues sí sí, no es mala zona para ir de curvitas. Mi padre me ha comentado de ir con el los domingos con algun motoclub que deben de salir a las 9am y comen juntos luego. Lo que no recuerdo es donde me dijo que se salia.

De donde eres tu ?

Lo de la rotonda de garbera me interesa

Yo soy de Barcelona.. pero subo mucho a Donosti y Hernani image
    vid0m.jpgbzcpz.jpg

Zaludosss image

sandiji escribió :
    Entra en esta web

www.megasguipuzcoa.es

Suelen montar rutillas cada fin de semanaimage

Esa web no va image
    foromoto.jpg
    image
    txispu escribió :
    Haber txabaleria
    De tu zona hay mucha gente del grupo motozerra
    Hoy y mañana se que han quedado bastantes por lo zona
    de Zumaia
    http-motosierras.forumup.es

Que bueno, me lo apunto y ya le echo un vistazo, igual he saludo a algunos ahora he estado un par de horas por la costa hasta bizkaia
    foromoto.jpg
    image
    TRAZAS escribió :
    Yo soy de Barcelona.. pero subo mucho a Donosti y Hernani image
    Pues ya sabes, avisa! image
    foromoto.jpg
    image
    me acabo de meter ahora mismo y si que funciona...
    intentalo de nuevo
  • KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo suelo ir mucho a Donosti................eso sí, a mearme en la playa image
    EVERY MAN FIGHTS HIS OWN WAR
    firmasj9.jpg
    bueno nosotros os robamos las setas imageimageimageimage
    sandiji escribió :
    bueno nosotros os robamos las setas imageimageimageimage

imageimageimage

malditos robasetas, creo que este año había que pagar algo image
    firmasj9.jpg
    KMKZ escribió :
    imageimageimage

malditos robasetas, creo que este año había que pagar algo image

ala lo que me has llamado.... image
    pues si meaplayas!!!!
    depende del sitio al que te acerques había que pagar creo que era en el valle de Ultzama...
    sandiji escribió :
    pues si meaplayas!!!!

image

en realidad suelo ir a mearme a las playas de Biarritz o San Juan de Luz, en Donosti me porto bien y suelo ir a comer pintxos por lo viejo o al boulevard.

han sido un par de pueblos de la Ultzama si, se les ha ido la olla, aquí han tenido muchas críticas por ello, espero que el año que viene cambien...................y que solo les cobren a los giputxis image
    firmasj9.jpg
  • kabraer6kabraer6 Forero Senior ✭✭✭
    hoy he estado qu hemos quedao en zumaia a las 10.30 de la mañana
    y mañana domingo dia20 se queda otra vez en el mismo sitio con los de motozerrak.junto al eroski de zumaia en el bar ernio, veras las motos
    en cuento te acerques al eroski.de todas formas registrate en motozerrak que hay cantidad de guiputxis de tu zona
    un saludo y si lo lees antes de mañana que lo disfrutes que es buena gente,
    yo he estado hoy sin conocer a ninguno y se han portado
    vs......................................aupaerreala(pero despues del athletic)que
    si no subis aprimera vamos a tener que bajar nosotros a segunda pa jugar el derbi asi que ya estais metiendo goles que sin la picada del derbi esto no es lo mismo
    acelera troll que pa los despistaos no hay gloria2ba9c56e598fb8d5397bb60c0cc1787f.jpg
    sandiji escribió :
    me acabo de meter ahora mismo y si que funciona...
    intentalo de nuevo

A mi me sigue sin ir, comprueba que esta bien escrito el link por favor
    foromoto.jpg
    image
    KMKZ escribió :
    image

en realidad suelo ir a mearme a las playas de Biarritz o San Juan de Luz, en Donosti me porto bien y suelo ir a comer pintxos por lo viejo o al boulevard.

han sido un par de pueblos de la Ultzama si, se les ha ido la olla, aquí han tenido muchas críticas por ello, espero que el año que viene cambien...................y que solo les cobren a los giputxis image

entonces eres un meaplages

image
    foromoto.jpg
    image
    kabraer6 escribió :
    hoy he estado qu hemos quedao en zumaia a las 10.30 de la mañana
    y mañana domingo dia20 se queda otra vez en el mismo sitio con los de motozerrak.junto al eroski de zumaia en el bar ernio, veras las motos
    en cuento te acerques al eroski.de todas formas registrate en motozerrak que hay cantidad de guiputxis de tu zona
    un saludo y si lo lees antes de mañana que lo disfrutes que es buena gente,
    yo he estado hoy sin conocer a ninguno y se han portado
    vs......................................aupaerreala(pero despues del athletic)que
    si no subis aprimera vamos a tener que bajar nosotros a segunda pa jugar el derbi asi que ya estais metiendo goles que sin la picada del derbi esto no es lo mismo

ya llego tarde para las 10.30, que estamos en fiestas aqui en donosti y cualquiera se levanta tan pronto jejeje image

Graciass por la aportacion image
    foromoto.jpg
    image
    Haitz escribió :
    A mi me sigue sin ir, comprueba que esta bien escrito el link por favor

perdón... me cole al poner yo el link. prueba ahora
    https://www.megasgipuzkoa.es/

image
  • pabler-5pabler-5 Forero Junior
    Buenas Haitz, seguro que nos hemos cruzado unas cuantas veces... yo tengo una kawasaki ER-5 negra.

Últimamente vamos unos de usurbil para dar una vuelta los domingos a la mañana o los sábados después de comer, pero también he solido salir con los megas (el enlace que pone sandiji https://www.megasgipuzkoa.es). Suelen quedar todos los domingos a las 9:15 en el bar manex del antiguo (detrás del hotel aranzazu) para dar una vueltilla tanto de mañana, de día entero o de varios días (pingüinos...).

¿estamos mucha gente en este foro de alrededores de donosti? porque podría quedarse un día para dar una vuelta, no?

Saludos, pabler-5
    Pablo.
    med-Copia%20%282%29%20de%20CIMG0180.jpg
    pabler-5 escribió :
    Buenas Haitz, seguro que nos hemos cruzado unas cuantas veces... yo tengo una kawasaki ER-5 negra.

Últimamente vamos unos de usurbil para dar una vuelta los domingos a la mañana o los sábados después de comer, pero también he solido salir con los megas (el enlace que pone sandiji https://www.megasgipuzkoa.es). Suelen quedar todos los domingos a las 9:15 en el bar manex del antiguo (detrás del hotel aranzazu) para dar una vueltilla tanto de mañana, de día entero o de varios días (pingüinos...).

¿estamos mucha gente en este foro de alrededores de donosti? porque podría quedarse un día para dar una vuelta, no?

Saludos, pabler-5

Eso estaría bien, que era lo que a priori estaba buscando yo, que hubiera algun grupo ya aquí en motos.net porque así os iba conociendo ya antes de quedar y despues seguiamos hablando.
    foromoto.jpg
    image
    he estado viendo la de megasgipuzkoa y pregunto.. hay alguien que ronde mi edad en esas salidas ? 23 años.
    foromoto.jpg
    image
  • pabler-5pabler-5 Forero Junior
    así "a bote pronto" entre los más habituales no me suena, pero hay unos 300 socios, osea que fijo que hay alguno.
    yo tengo 28.
    Pablo.
    med-Copia%20%282%29%20de%20CIMG0180.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo