¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

I Concentracion De Motoristas-radioaficionados

HanzoHanzo Forero Senior
I CONCENTRACIÓN DE MOTORISTAS RADIOAFICIONADOS
“LOS JINETES DE MARCONI”


15 y 16 de marzo 2008, Saldaña (Palencia)

CONCENTRACIÓN MOTORISTA DE RADIOAFICIONADOS organizada conjuntamente por la Unión de Radioaficionados Españoles, El Museo de la Radio de Villaluenga y la Unión de Radioaficionados de Palencia.







Muchos somos los que compartimos nuestra afición a la carretera con nuestra pasión por la radio. Para todos ellos y para absolutamente todos los interesados en el mundo de la radio hemos organizado esta primera concentración de motoristas-radioaficionados.


Durantes estos dos días tendremos diferentes ponencias y actividades relacionadas con el mundo de la radio, realizaremos diferentes actividades de ocio y turismo, visitas guiadas, ruta mototurística y sin olvidarnos de la excelente gastronomía de la zona


Se ha elegido para esta primera concentración la localidad del Saldaña, en la zona Norte de la provincia de Palencia.
En Saldaña podremos disfrutar del paisaje, la cultura y la gastronomía por igual.
Muy cerca, a solo dos kilómetros se encuentra el Museo de la Historia de la Radio de Villaluenga de la Vega que también podremos visitar.


El sábado, entre otras cosas, podremos participar en un mercadillo de compra venta, la operación de una estación especial de radioaficionado y la participación en una mesa redonda con personas relacionadas con el mundo de la radio.
El domingo disfrutaremos de un paseo en moto por la comarca de Saldaña y la visita al Museo de la Radio de Villaluenga de la Vega.


Muchas han sido las personas que han hecho posible la organización de este evento, destacando entre ellas la colaboración de la Unión de Radioaficionados Españoles, el Museo de la Historia de la Radio de Villaluenga, la Asociación de Radioaficionados de Palencia, el Excmo. Ayuntamiento de Saldaña, la Asociación de Hostelería de Saldaña, la empresa MOTOS J. MONTES SPORT, además de otras personas e instituciones.
El esfuerzo de todos ellos y vuestra ilusión y participación hará de esta concentración MOTORISTA DE RADIOAFICIONADOS “LOS JINETES DE MARCONI”, una nueva referencia en el calendario.


Cualquier radioaficionado, cebeista y radioescucha pueden inscribirse y participar de todas las actividades.






PROGRAMA CONCENTRACIÓN:


Sábado
A partir de las 16:00 h Recepción de participantes en el Museo de la Radio, un buen sitio para que según se vaya llegando la gente descanse, reciba las inscripciones y visiten el museo
Se montara una estación de radioaficionado para que todos los asistentes que lo deseen puedan operar la estación especial conmemorativa


A las 17:00 h Mercadillo de compra y venta de material de radioaficionado en el Museo de la Radio. Podrán acercarse a vender y comprar todas las personas que lo deseen sin necesidad de inscripción.


A las 19:00 h Mesa redonda / Coloquio con José María Lozano y otros radioaficionados. Podremos disfrutar de un excelente comunicador y uno de los mejores exponentes de los comienzos de la radio afición en nuestro país, en la Casa de la Cultura de Saldaña.
A las 22:00 h Cena en el restaurante La Brasa, reconocido establecimiento donde disfrutaremos de la excelente gastronomía de la zona
Después de la cena Saldaña nos ofrece muchas posibilidades de ocio nocturno que seguro disfrutaran los mas noctámbulos

Domingo
A las 10:00 h Ruta Moto turística por la comarca de Saldaña (Escuela de Vega de Doña Olimpa, Casa tradicional en Villalafuente y visita guiada por el casco antiguo) Unos 15 Km.

A las 12:00 h Proyección de audiovisual y charla en el Museo de la Historia de la Radio de Villaluenga de la Vega de la mano de Jesús González.
A las 14:00 h Comida en el Restaurante la Brasa.
Despedida


COMO LLEGAR:

Desde Palencia: 60 km. Por la C-615
Desde León: A-231 hasta Carrión de los Condes y después Por la C-615.
Desde Burgos: A-231 hasta Carrión de los Condes y después Por la C-615.
Coordenadas: 42º 31’ 25’’ N 4º 44’ 05’’ W


INFORMACIÓN, PRECIOS Y RESERVAS:
Teléfono de información y reserva: 645-031-502, (Jesús, mañanas)


Alojamiento en hotel de dos estrellas con un precio por persona en habitación doble con cena del sábado, desayuno y comida del domingo de
75 euros IVA incluido.



Precio de comida o cena sin reserva de hotel
30 euros IVA incluido
boxer_running_icy.gif
Con un cilindro por banda
viento en popa, a todo gas
no corta el asfalto si no vuela
un pedazo de acero alemán

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo