¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

B-king Sector

1457910118

Comentarios

• jogidjjogidj Forero Senior ✭✭✭
    Esta semana he probado por fin la hermana mayor de la mia... muuuy interesante... parece diesel!!! que manera de tirar desde abajo... me encanto la horquilla a comparacion de la que lleva la GSR...

Aunque la vi un poco "armatoste" en comparacion con la mia, a la hora de trazar curvas cerradas, aunque entra bastante bien...

Me quede enamorado sobre todo de la entrega de potencia del bicho

Enhorabuena por vuestros pepinos.

P.D.: Pero cambiarle esos tubos de escape...image
    logo4.jpg
  • AsteriXXAsteriXX Forero Senior ✭✭✭
    image Hola a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL], bueno la b-king me la entregan el proximo jueves ó viernes de la semana que viene (en todo caso espero tenerla para el proximo finde jejeje) la he pedido totalmente negra. Soy de Madrid asi que me gusteria encontrar algunos proprietarios del Bicho-King para saliditas. En este momento tengo una GSX 1400 que por cierto esta a la venta, os comento si sabeis de alguien: excelente estado octubre 2005, 27000 kms, asiento Bagster, yoshimura trioval, pantalla Givi, centralita g-pack Nikko, Metzeler M3 2000 kms, 5500€. Saludos a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL]
  • laguslagus Forero Senior ✭✭✭
    hola..a parte de los yosimura .y leovice no an salido los akrapovik ?? si teneis alguna foto con portamatriculas os lo agradeceria
  • KING-SANTAKING-SANTA Forero Senior ✭✭✭
    lagus escribió :
    hola..a parte de los yosimura .y leovice no an salido los akrapovik ?? si teneis alguna foto con portamatriculas os lo agradeceria

YO HE PEDIDO LOS YOSHIMURA Y EL PORTA MATRICULAS CUANDO LO TENGA PUESTO COLGARE FOTOS.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    edox-BKING.png

img001yc9.jpgmrbeanky6.gif
    'Scusate il retardo' CHE SPAECTACULO!!
    ROSSI 8 VECES CAMPIONEEEEEEEE!!!!!
    PONTE UNA FOTILLO DE LA NEGRA image

AsteriXX escribió :
    image Hola a [email protected], bueno la b-king me la entregan el proximo jueves ó viernes de la semana que viene (en todo caso espero tenerla para el proximo finde jejeje) la he pedido totalmente negra. Soy de Madrid asi que me gusteria encontrar algunos proprietarios del Bicho-King para saliditas. En este momento tengo una GSX 1400 que por cierto esta a la venta, os comento si sabeis de alguien: excelente estado octubre 2005, 27000 kms, asiento Bagster, yoshimura trioval, pantalla Givi, centralita g-pack Nikko, Metzeler M3 2000 kms, 5500€. Saludos a [email protected]
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    edox-BKING.png

• jctinojctino Forero Junior
    hola ke tal soi nuevo aki . espero me recivais bien . estoi apuntito de adkirir una b-king ,pero no me acaba de convencer el peso de la moto.me podeis acer alguna baloracion? a i si se pueden poner alforjas o maletas para viaje.la vi en fira de barcelona i es una pasada con los yoshimura
    image
    Hola KING-SANTA, claro me gusteria presentaros mi Negra, hace un buen rato que intento poner una foto sin conseguirlo, alguien me puede dar los pasos, gracias. He estrenado mi B-King este ultimo sabado, mucha agua ademas de una tormenta de granizos como premio extra. Veo como es logico que todos estais con el tema de los escapes, ahi va una pagina de un foro francés solo dedicado a la B-King donde hacen una recopilación de las alternativas: www.b-king.fr teneis que buscar en este foro:récapitulatif pot d´échappement. Ya comentaremos. bye
    Si No Puedes Colgar Las Fotos Enviamelas Por Privado Y Yo Las Cuelgoimage
    Por Se Como Se Hace Pero No Se Explicarlo Jejejejejeimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    edox-BKING.png

dsc01263is3.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    edox-BKING.png

jctino escribió :
    hola ke tal soi nuevo aki . espero me recivais bien . estoi apuntito de adkirir una b-king ,pero no me acaba de convencer el peso de la moto.me podeis acer alguna baloracion? a i si se pueden poner alforjas o maletas para viaje.la vi en fira de barcelona i es una pasada con los yoshimura

NO SE NADA DE ALFORJAS PARA LA BKING PERO CREO QUE NO LE IRAN MUY BIEN
    EL PESO EN MARCHA NO SE NOTA LO MAS MINIMOimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    edox-BKING.png

Os presento a mi Negra, en mi primera salida bajo una tormenta de granizo.debates.motos.coches.net31052008459jr8.th.jpg
    31052008459jr8.jpg

MUY CHULA!!!!!!!!!!!!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    edox-BKING.png

• andromacoandromaco Forero ✭✭
    Hola Santa de nuevo. A ver si me puedes decir de dónde es la foto de la trasera que has puesto con el portamatricula y los devils. Aquí te dejo un enlace para que veas unos accesorios de la b-king: https://www.s2-concept.com/boutique/product_info.php?cPath=893_1178_1181&products_id=3430 (no se si conoces esta página). dime a ver qué te parece los pilotos traseros con los portamatriculas y la cupulilla. Venga, un saluditooooo.
    thump_1756836pc210396.jpg
    Gracias Santa, por cierto no he podido esperar mas haya de los 1000 kms para quitar los especies de escapes y todo el follón trasero, para remplazarle por un kit Yoshimura de carbono + portamatricula y piloto trasero...........menudo cambio y la musica no te digo nada. Pronto pongo unas fotos. Por cierto Santa no he podido aceder a tu email privado para mandar la foto como me lo proponias, creo que lo tienes no autorizado, al final me he buscado la vida para poner la foto...creo que he pillado el truco ahora tengo que aprender a borrar los nº de la matricula. VENGA A TODO, PONER FOTOS DE VUESTRAS MONTURAS.
  • Palo_fazerPalo_fazer Forero Senior ✭✭✭
    Hola peña..yo tengo la bking desde diciembre...y es una pasada.
    He tenido una fazer 600 y una bandit 1250. Suelo hacer 20.000 km por año. Salgo de rutas (por málaga, ronda, etc) y estoy encantado con la bking. La autonomía me varía de 180 a 220 km según la caña que le de. Es cierto que es una autonomía baja. Mido 1,95 y encajo de maravilla en la moto. Me gusta tener moto grande..jeje. En ruta cuando hago curvas con amigos no es para nada pesada y cuando sale de las curvas es un tiro. Las gomas que llevan, las dunlop qualifier son una pasada. Son mis favoritas, solía montarlas en mis motos anteirores. Yo llevo unos 6.500 km con ella y estoy encantado. Buenos frenos, buen motor, buenos amortiguadores y un chasis hecho para ese motor.
    En breve cambiaré el portamatrículas y más adelante el escape. En la web francesa www.B-king.fr se pueden ver fotos geniales de tuning pero para pillarlos en españa es complicado. Ir comentando lo que consegúis...un saludo...
    Salu2 desde Málaga
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Ahora mi Full Black con los yoshimura y el portamatriculas. Desde esta foto he ajustado el escape derecho (un pelin torcido) y he cambiado la placa de matricula ya que no cuadraban los agujeros de las anteriores fijaciones, ademas detras de la placa le he puesto el "plastico" negro que te ponen los concesionarios (viste mejor la placa a mi gusto). bueno, poner fotos de vuestras monturas.debates.motos.coches.netmodif1tk9.th.jpg

debates.motos.coches.netmodif3wy9.th.jpg
    Por cierto Polo_fazer, dices primero cambiare el portamatricula y despues los escapes. No creo que sea posible ya que los escapes determinan el tipo de portamatriculas. Si quitas todo el tinglao de portamatriculas creo que tienes que quitar tambien la pieza con rejillas donde pone Suzuki, quitar todo eso dejando los escapes de origen va ser un poco rarillo no!!!! de todas maneras el gasto mayor son los escapes, asi que me parece que primero te tienes que centrar en ellos. No se que os parece??????
  • andromacoandromaco Forero ✭✭
    [
    Hola Palo

creo que eres de Málaga o alrededores ¿no?, lo digo por tus comentarios de por donde sales. Yo soy de Málaga también.
    Bueno, mira en este enlace https://www.s2-concept.com/boutique/index.php?cPath=893_1178, ya verás qué pasada de accesorios. Puedes cambiar el portamatriculas sin tener que cambiar los escapes.
    Ya me comentarás qué te parecen esos accesorios, a ver si te gustan, caretas, portamatriculas, quillas.....
    Venga, un saludito a to er mundo.
    thump_1756836pc210396.jpg
    AsteriXX escribió :
    Por cierto Polo_fazer, dices primero cambiare el portamatricula y despues los escapes. No creo que sea posible ya que los escapes determinan el tipo de portamatriculas. Si quitas todo el tinglao de portamatriculas creo que tienes que quitar tambien la pieza con rejillas donde pone Suzuki, quitar todo eso dejando los escapes de origen va ser un poco rarillo no!!!! de todas maneras el gasto mayor son los escapes, asi que me parece que primero te tienes que centrar en ellos. No se que os parece??????

Tienes razón. Me centraré en los escapes. Estéticamente lo tengo fácil viendo fotos en el foro francés.Me gustan los bodies alemanes. Tienen un sonido genial. Pero ya puestos me gustaría ver qué escape tiene mejor rendimiento. El sonido es importante para mi, porque me gusta qeu la moto suene **** y con 1340 cc no sería para menos. Tampoco quiero qeu se me dispare el consumo. La autonomía de esta moto es muy sport (200 km justos en mixto) por lo que no quisiera que me disminuyese. Has notado un aumento de consumo? cuánto se ha salido el tema?
    Salu2 desde Málaga
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    andromaco escribió :
    [
    Hola Palo

creo que eres de Málaga o alrededores ¿no?, lo digo por tus comentarios de por donde sales. Yo soy de Málaga también.
    Bueno, mira en este enlace https://www.s2-concept.com/boutique/index.php?cPath=893_1178, ya verás qué pasada de accesorios. Puedes cambiar el portamatriculas sin tener que cambiar los escapes.
    Ya me comentarás qué te parecen esos accesorios, a ver si te gustan, caretas, portamatriculas, quillas.....
    Venga, un saludito a to er mundo.

De málaga con una -king?..jajaja..y yo pensando que era el único..jaja.. No será s de motomálaga, no? que he visto una por el alstare. Espero que seas tu porque otra en Málaga y me da el lio...jaja. En MOtosol de la carretera de cadiz hay un trabajador que tiene la bking con escapes leovince. Estoy por ir a verle a ver como suenan y como quedan. Un saludo y gracias por el enlace.
    Salu2 desde Málaga
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Habéis visto una serie limitada que está sacando suzuki con la b-king y los escapes yoshi de serie? lo ha visto en una revista de motociclismo. Venía en una página de la revista con anuncio. Un salu2.
    Salu2 desde Málaga
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Buenas a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL],
    Polo fazer, El cojunto lo he comprado en Belgica a PS Performance (tienes su web, www.psperformance), me lo enviaron a casa en 8-10 dias todo perfecto. El portamatriculas 249 € los escapes 1.168,99 € + 12,40€ de gastos de envio hasta Madrid. No creo que me gaste mas gazolina pero no lo tengo controlado para nada en este momento, no tengo referencias del consumo ya que cambie los escapes a los 1.000 kms. Ahora gastara logicamente mas ya que he terminado el rodaje y estoy tirando bastante mas en las vueltas. Pedardea algo poca cosa, mas que tocar el inyección en todo caso creo que seria mejor compensar cambiando un filtro de air mas adecuado, no ? hasta pronto.
  • helldasdhelldasd Forero Junior
    image birritas para todos, a estas alturas no vamos a discutir que la moto es una pasada, y cambiando los escapes es una pasada de moto, pero bueno mi pregunta para los que poseen semejantes pepinos es, la siguiente, actualmente tengo una gsr, el paso por curva de la b-king es mas rapido o lento que una gsr, bueno resumiendo en carreteras reviradas, ire mas rapido con la b-king que con mi gsr, o no tiene que ver tanto el peso y es manejable como una pluma, espero respuestas de estos pedazos de moteros jejeje nos vemos en la carretera
  • jogidjjogidj Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo una GSR y tenido la oportunidad de probar una B-King un dia entero... por supuesto en carreteras reviradas tambien... la sensacion que a mi me da es que en curvas lentas de 1ª y 2ª la GSR entra bastante mejor, cuesta mas meter la hermana mayor, teniendo en cuenta que pesa mas y que la longitud entre ejes es mayor... creo que esto cae de cajon...

Pero si tienes carretera por delante mas o menos recta... ahi amigo, las sensaciones cuando abres gas no se parecen nada de nada, ahi la B-King gana de calle!!!!
    logo4.jpg
  • nolelanolela MegaForero ✭✭✭✭✭
    KING-SANTA escribió :
    B-KING1_450.jpg

image image image image image image image image image image image image image image

jo!

yo tengo una B-urgman, pero me encanta la B-king y B-andit......
    y me gustaria apreder con la gs profe 500....pero tengo que elegir, no me puedo quedar con la burgman y la gs y mi pequeño monovolumen molinillo es tan práctico...............

quiero las dosimage image image
    Mas hace el lobo callado que el perro ladrando...image

el_hombre_lobo1.jpg

Lobos Solitarios
    Racing Girls 118

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo