Inicio General Kedadas y rodadas
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda multa indebida

dipillodipillo MegaForero ✭✭✭✭✭
Macho, vaya panda de hijos de **** tio.. Me dicen en la carta...segun me viene a mi.

Recuerdo que la multa era por un radar movil. Yo iva por un mi sentido que tenia 2 carriles, y el otro sentido 1 carril solo. A 200 metros habia pasado unas obras que las señales anteriores advertian de ella. Pero que casualmente el coche radar lo ponen despues de las lineas viales amarillas de la carretera. Se supone que en la obra se podia ir a 60, y al acabarse la señalicacion vial de obra se supone que entra en vigencia la velocidad generica que en esa carretera son 100 image y yo iva a 99.

En el recurso que me hicieron pusieron eso y que estaba adelantando a otro coche, ya que estoy en el carril izquierdo y no se que mas, el caso es que querian retirar el permiso de conducir 1 mes, quitar 6 puntos y 300 euros de multa que ahora son 400.

Viene tambien lo de primero segundo y tercero subrayadoimageimage

Primero
me dicen que se disponen a imponer esa sancion deacuerdo con lo que dispone la ley 14/1997 que les da a ellos los derechos y no se que..

Segundo: Finalizada la instruccion i vistas las las alegaciones del X dia estas no eximen de la responsabilidad per la infracció. Las actuaciones acreditan los hechos i no es considera necesaria la practica de mas pruebas. art.13 del R decreto 320/94 del 25 febrero. Y luego me pone que no se que **** significa.. No concorren les circumstancies de lárt 51 rgc.

Tercero
De las diligencias efectuadas en el expediente sancionador que a estado instruido por el servicio territorial de transito de barcelona se consta de que el hecho denunciado es una infraccion del precepto ecomentado en el apartado ¨dades basiques de la infracció i que por lo tanto es procedente imponer la multa indicada.

Para colmo no se como puedo volver a recurrir otra vez la multa, ya que donde se veia perfectamente que la linea ya no era amarilla y estaban habilitaos los 2 carriles se la han quedado ellos y no tengo nada nada mas que las alegaciones que me querian poner antes y las que son ahora..

Total, que puedo hacer ahora? Como puedo hacer otro recurso aunque los desgraciaos estos encima me digan que no les coma la olla y por sus **** pague 400 euros?

parece que no me quitan los 6 puntos ni retiran el carne, pero es que me quieren joder con 380 euros por ir a una velocidad que es legalimage Encima me ponen la notita todo chulapas que me dicen que no necesitan ninguna prueba mas, **** PEAZO SUBNORMALES si no necesitais mas pruebas para que me dejas la multa y no me quitas puntos? si no me quitan puntos es por que la infraccion ya no es muy grave como anteriormente ponia. yo no estoy pa regalarles la pasta a nadie luego diran que la juventud vende **** por las calles..

firmasr2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo