Inicio General Kedadas y rodadas
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Que os parece una rodada en el circuito de almeria?

joelfz6joelfz6 Forero Senior ✭✭✭
pues esa es mi pregunta que os parece una rodada en el circuito de almeria lo veis un trazado bien para preparar una rodada o un trazado dejado de la mano de dios en la quinta leche??
imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Comentarios

• KakeKake MegaForero
    El circuito de Almeria es un circuito bastante completo, y con un trazado de dificultad media-alta.

Vamos, que las rodadas en Almeria suelen ser bien acojidas.
  • cbr tatucbr tatu MegaForero ✭✭✭✭✭
    jejeje , ya sabes que he votado ¡¡¡¡¡¡image
    ya diras fecha y demas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero ojo , que tiene pinta de ser muy rapido , ya diran los que lo han probado.image
  • KakeKake MegaForero
    cbr tatu escribió :
    jejeje , ya sabes que he votado ¡¡¡¡¡¡image
    ya diras fecha y demas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero ojo , que tiene pinta de ser muy rapido , ya diran los que lo han probado.image

Almeria es un circuito rápido si. Pero ademas tiene desniveles, cambio de rasantes con curvas ciegas (ahi rrevue tomó a izquierdas una curva de derechas image) , una paellita de izquierdas muy maja, otra de derechas muy maja tambien, buen asfalto, un par de frenadas acojonantes (2 rectas que acaban en curva a derechas) y en general, lo dicho...un circuito rapidillo y bastante técnico.

Me sigo quedando con el Jarama eso si imageimageimageimageimage
  • BollicaoBollicao Forero Senior ✭✭✭
    avisarme cabr**** que si puedo me apunto!
  • joelfz6joelfz6 Forero Senior ✭✭✭
    UpUp Up Up Up arriba gente y votar...........................imageimage
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • JAPOGAJAPOGA MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues yo ruedo por primera vez allí el 17 de febrero, mi experiencia en circuitos es muy pobre, sólo he entrado una vez, y fué en Guadix.

Si os parece ya os cuento mis impresiones................................
    CUANDO VEAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA ES INCAPAZ DE IR A TU RUEDA image , ...... LLEGÓ EL MOMENTO DE FRENAR.
    1qiazt.gif10z1s3n.jpg
    YO SIEMPRE RASCO RODILLA, CUANDO MIRO LAS PRESIONES DE LAS GOMAS EN LA GASOLINERA imageimage
    firmajapogaqg9.gif
    24b6q1g.jpg
  • pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    Muy bonito el circuito de almería.
    Para mi no es rápido, para rápido está Jerez, y por eso me gusta almería, pues si exceptuamos la segunda después de meta ( si no recuerdo mal con la CBR se tomaba en cuarta a saco ), el resto son curvas de media velocidad.
    Como bien ha dicho Kake, tiene zonas complicaditas, y si intentas apurar antes de conocerlo, es fácil hacer las cosas al revés.

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo