¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

*** Chotis Rutilla Sabado 26/01/08 ***

salvitassalvitas MegaForero ✭✭✭
Buenos días [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] image

Parece ser que este fin de semana tambien vamos a tener buen tiempo, así que habrá q aprovecharlo con una salida de las majas image

Hace mucho que no paramos por Cifuentes... ¿quien se apunta?

SALIDA DE CHOTUNARROS; SABADO 25-01-08
LUGAR: DIVERSIA ALCOBENDAS
HORA: 10:30 AM

LISTAU:

1.- salvix
2.-
3.-
4.-
5.-
«13456711

Comentarios

• longwayeslongwayes Forero Senior ✭✭✭
    Hola Salvitas soy nuevo, y la verdad es que nunca he salido de Madrid ciudad con la REVERE hasta ahora como mucho a 100-110 ¿a que ritmo vais los Chotunos?? y cuanto tiempo estais, volveis a medio dia o salis el dia entero?

Saludos
    Jesus
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Salvitas, no sé si el mes de Enero es el más aconsejable para ir a Sacedón (Guadalajara).

Este sábado pasado salí con la moto y había una cantidad de humedad y sal en las carreteras increíble.

No sé, yo dudo de que salga... pero simplemente lo comento.

image
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • salvitassalvitas MegaForero ✭✭✭
    Guitar escribió :
    Salvitas, no sé si el mes de Enero es el más aconsejable para ir a Sacedón (Guadalajara).

Este sábado pasado salí con la moto y había una cantidad de humedad y sal en las carreteras increíble.

No sé, yo dudo de que salga... pero simplemente lo comento.

madikita!!!

lo de sacedón es uan propuesta; aunq a mi me gustaría dar un rulo por allí. Depende de como amanezca el día y de la gente q se apunte...
    Se puede variar el destino, pero no creo q las carreteras de la sierra vayan a estar mejor... Todo es mirarlo image
    longwayes escribió :
    Hola Salvitas soy nuevo, y la verdad es que nunca he salido de Madrid ciudad con la REVERE hasta ahora como mucho a 100-110 ¿a que ritmo vais los Chotunos?? y cuanto tiempo estais, volveis a medio dia o salis el dia entero?

Saludos
    Jesus

llevas registrao mas de un año y todavia no has salido??? mu mal, eso no puede ser, hombre...

Por el ritmo no te preocupes, q suele haber para todos los gustos, y ademas en estas fechas no se puede ir haciendo el cabra..
    Lo de comer fuera o en casa se vería sobre la marcha
    un saludo image
  • bruslibrusli MegaForero ✭✭✭
    brus was here.

I'll stay tuned to this post image

Longwayes, el ritmo es el que tú quieras, en los cruces conflictivos se espera a todo el mundo. Hacemos moto turismo y no moto carreras image
    Lo de la duración de las salidas... pues depende. En casi todas suele haber alguien que come en casa y se vuelve antes y alguien que come por ahí y vuelve más tarde. Según quieras/veas/puedas image
    salvitas escribió :
    madikita!!!

lo de sacedón es uan propuesta; aunq a mi me gustaría dar un rulo por allí. Depende de como amanezca el día y de la gente q se apunte...
    Se puede variar el destino, pero no creo q las carreteras de la sierra vayan a estar mejor... Todo es mirarlo image

Yo sólo he dado mi opinión :D

En cualquier caso, me alegro de que alguien se anime a poner saliditas... image

banderals71.gifCita:
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
    Guitar escribió :
    Yo sólo he dado mi opinión :D

En cualquier caso, me alegro de que alguien se anime a poner saliditas... image
    salidita tú, no te digo!! image
  • antoniomachine3dantoniomachine3d Forero Senior
    Yo también voy a permanecer atento, que la cosa me interesa...según evolucione la semana y sus acontecimientos veremos.

image

p.d: Guitar es un mariquita que se ha dado la vuelta a Escocia con la chuchuqui Harakiry esa como se llame y que se acojona con ir a Sacedón imageimage
    Lo que no mata engorda ergo Lo que no engorda MATA

firmamotosnet2wa8.jpg
    brusli escribió :
    salidita tú, no te digo!! image

Qué va... ahora me he vuelto una monja de clausura...

aunque ahora que lo pienso... quizás eso sea peor!!!

imageimageimage

antoniomachine3d escribió :
    Yo también voy a permanecer atento, que la cosa me interesa...según evolucione la semana y sus acontecimientos veremos.

p.d: Guitar es un mariquita que se ha dado la vuelta a Escocia con la chuchuqui Harakiry esa como se llame y que se acojona con ir a Sacedón

Tú te callas, barbachivo!!! :D

banderals71.gifCita:
  • antoniomachine3dantoniomachine3d Forero Senior
    Guitar escribió :
    Tú te callas, barbachivo!!! :D

Y tu putita de arrabal image
    Lo que no mata engorda ergo Lo que no engorda MATA

firmamotosnet2wa8.jpg
    brusli escribió :
    brus was here.

I'll stay tuned to this post image

Longwayes, el ritmo es el que tú quieras, en los cruces conflictivos se espera a todo el mundo. Hacemos moto turismo y no moto carreras image
    Lo de la duración de las salidas... pues depende. En casi todas suele haber alguien que come en casa y se vuelve antes y alguien que come por ahí y vuelve más tarde. Según quieras/veas/puedas image

si no te vienes te cuelgo de los webins, q tienes q estrenar en condiciones a la moreneta image
    Guitar escribió :
    Qué va... ahora me he vuelto una monja de clausura...

aunque ahora que lo pienso... quizás eso sea peor!!!
    Ahora no... pero cuando salgas del convento.... madreeeee!!!

ya sabes lo que dicen de las monjas retiradas imageimage
    salvitas escribió :
    si no te vienes te cuelgo de los webins, q tienes q estrenar en condiciones a la moreneta image
    estrená está image

400 y pico tiene ya. Ahora mismo llamoa BRM para pedir cita ;)
  • KakeKake MegaForero
    Estaré atento al post.

Habeis pensao en el Berrueco? Me han dicho que mola mucho...imageimageimage

Bueno, la verdad que no se que carreteras estarán mejor. El Berrueco si hace bueno estará bien. El Atazar, estará bien solo hasta la zona de pinos. Luego estará humedo y con sal.
  • KakeKake MegaForero
    brusli escribió :
    estrená está image

400 y pico tiene ya. Ahora mismo llamoa BRM para pedir cita ;)
    Que maquina....ya le has hecho mas casi que yo a la GIXXER imageimageimage
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    Yo saldre con permiso de Salvitas (que me ha retirado de las motos para mi sorpresa...image ) por alguna zona del nor-o-este de la capital del mundo.

Un beso en la frente a todos,a Guitar tambien y a Kake menos que solo piensa en ir al Berraco ese...image

Leviathan image
    Leviathan escribió :
    Yo saldre con permiso de Salvitas (que me ha retirado de las motos para mi sorpresa...image )

Leviathan image

image

q no troncho, q no te enteras!!! q eso se lo decía a muki imageimageimage
    Kake escribió :
    Estaré atento al post.

Habeis pensao en el Berrueco? Me han dicho que mola mucho...imageimageimage

Bueno, la verdad que no se que carreteras estarán mejor. El Berrueco si hace bueno estará bien. El Atazar, estará bien solo hasta la zona de pinos. Luego estará humedo y con sal.

image

el berrueco ese mola??? quien te lo ha dicho??? vidaly???

image
    Leviathan escribió :
    Yo saldre con permiso de Salvitas (que me ha retirado de las motos para mi sorpresa...image ) por alguna zona del nor-o-este de la capital del mundo.

Un beso en la frente a todos,a Guitar tambien y a Kake menos que solo piensa en ir al Berraco ese...image

Leviathan image

Levi... el domingo pasado, lo único que estaba medianamente seco era el tramo Cruz Verde-Robledo (como siempre), el resto (Navas, Hoyo de Pinares, etc...), lleno de agua y sal.
    Incluso vimos un chaval con la ambulancia y la G.Civil, porque llegó de un tramo seco a una curva mojada, y se la comió. Supongo que tampoco tomaría las debidas precauciones. image

image

banderals71.gifCita:
  • longwayeslongwayes Forero Senior ✭✭✭
    Joerr!! Hayabusa, GSXR, Fazer... ¿hay alguien con menos de 90-100 cv ?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • AtheneaAthenea MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sois unos frikis del Berrueco ese imageimage
    ATHENEA.jpg
  • FENIX_K1200SFENIX_K1200S MegaForero
    Que nenazas, en noviembre unos cuantos fuimos hasta el nacimiento del rio cuervo, con -5Cº. Incluido chaparron de vuelta a Madrid image
    RUN_116x250.jpggif357x250.jpgFORO%252520BICI_193x250.jpg
    image

"
    Lo logre,por que pensaba que era imposible"
    longwayes escribió :
    si yo... image
    y eso desde hace cuatro días (literal) he doblado mi potencia ;)
    Antes salía con la VTR250, de 32CVs y nunca he tenido problemas para ir con el grupo en ninguna ruta.

menos cuando me pierdía, claro (notese el tiempo en pasado :D)... que ahí lo dificil es seguirme a mi. imageimage

KakeR... saca más la moto leches, que te lo agradecerá ;)

Levi, ¿salida de kemaus? propón ruta hombre... o al menos punto de salida, no?
  • KakeKake MegaForero
    longwayes escribió :

No te preocupes por las motos. Como dice brusli, el ritmo es tranquilo para cualquiera.

Incluso en alguna rutilla más rápida de lo normal, brusli vino con su VTR y no tuvo problemas (bueno, se perdió, pero es que en esa época tenia mucha facilidad para perderse image)

Ya te digo...

Bueno, el Viernes por la noche fui al McDonalds con ella, que conste imageimageimage
  • FENIX_K1200SFENIX_K1200S MegaForero
    Y yo lo atestiguo image
    brusli escribió :
    si yo... image
    y eso desde hace cuatro días (literal) he doblado mi potencia ;)
    Antes salía con la VTR250, de 32CVs y nunca he tenido problemas para ir con el grupo en ninguna ruta.

menos cuando me pierdía, claro (notese el tiempo en pasado :D)... que ahí lo dificil es seguirme a mi. imageimage

Levi, ¿salida de kemaus? propón ruta hombre... o al menos punto de salida, no?
    RUN_116x250.jpggif357x250.jpgFORO%252520BICI_193x250.jpg
    image

"
    Lo logre,por que pensaba que era imposible"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo