¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien se apunta a un ZK en Montmeló el 3 de Mayo?

SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues como tengo desde hace puf o mas un curso en montmelo con ZK pagado por un premio que gané en un "concurso"... ahora que ya tengo una moto en condiciones y unas tablas, pues he decidido hacer el curso ya image

La fecha elejida a sido el 3 de Mayo de este año, 2008.

El curso en cuestion al que me voy a apuntar es el que tiene como nombre comercia "STAR" es un curso nuevo, parecido al STD que ya habia antes pero en el cual te gravan mas... yo simplemente elijo este por que me va mejor por fecha :D

A ver si alguien se anima, que se que hay algun que otro kemadillo que me dijo que tambien keria hacer uno... asi no lo hago solito image y no lo pasamos way.

El que quiera tambien puede venir a verme image image

Para que os informeis un poco a los posibles interesados, os dejo este link:

https://www.motozk.com/escuela_star.php

Venga animaros!!
V'sss image
SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
30m74mx.jpg
«13456715

Comentarios

• RumickRumick MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, supongo que yo ese dia te acompañare a montmelo, queiro hacer un curso con zk y me va muy bien esa fecha!!!!
    image0011x.gif
  • CaXCaX Forero Master ✭✭✭✭
    Interesante... Si me caen 300 euros del cielo me apunto. image image

Igual a chafardear sí que iria. image

firmaforobq6.jpg

sector5ac5.jpg

MIEMBRO Nº 27

** Sector POSTEADORES MODERADOS **

Sí, mi media de mensajes es de menos de 5 al dia ¿Qué pasa? image

SeKtor VallÈs!!
    Soci #2
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Javiang escribió :
    Bueno, supongo que yo ese dia te acompañare a montmelo, queiro hacer un curso con zk y me va muy bien esa fecha!!!!

Way!! image image
    V'sss image
    30m74mx.jpg
    CaX escribió :
    Interesante... Si me caen 300 euros del cielo me apunto. image image

Igual a chafardear sí que iria. image

CaX! seria perfecto que te apuntaras... tu y yo que mas o menos vamos igual seria divertido encontrarnos en un circuito tan grande :D
    V'sss image
    30m74mx.jpg
    SANTI FUMI escribió :
    CaX! seria perfecto que te apuntaras... tu y yo que mas o menos vamos igual seria divertido encontrarnos en un circuito tan grande :D
    Bueno, igualmente nos encontraremos el 18 en la katanda! image

Sí que es grande el circuito sí... image

firmaforobq6.jpg

sector5ac5.jpg

MIEMBRO Nº 27

SeKtor VallÈs!!
    Soci #2
    CaX escribió :
    Bueno, igualmente nos encontraremos el 18 en la katanda! image

Sí que es grande el circuito sí... image

Si, pero la katanda es un ratito de nada :P

Lo bueno es que ire "entrenado" del ZK jejeje
    V'sss image
    30m74mx.jpg
    SANTI FUMI escribió :
    Lo bueno es que ire "entrenado" del ZK jejeje
    Es verdad! image Ya me enseñarás las trazadas! image image

firmaforobq6.jpg

sector5ac5.jpg

MIEMBRO Nº 27

SeKtor VallÈs!!
    Soci #2
    Alomejor tengo que cambiar la fecha al 12 de Abril aaaaaaaaaaarrrrrrrrggg image (temas de curro)

En unas tres semanas sabre exactamente la fecha en que hago el dichoso curso...
    V'sss image
    30m74mx.jpg
    Nadie s'apunta??
    V'sss image
    30m74mx.jpg
  • MonchoFazMonchoFaz MegaForero ✭✭✭✭✭
    SANTI FUMI escribió :
    Nadie s'apunta??

Me apuntaría ya que tengo unas ganas de volver a rodar en Montmeló... image image image pero me tira atras el precio. Por ese precio ruedo un par de dias en Alcarras, Calafat... ya flipo incluso con el precio al que estan ahora las tandas de media hora... image image image

V'SSS
  • RumickRumick MegaForero ✭✭✭✭✭
    MonchoFaz escribió :
    Me apuntaría ya que tengo unas ganas de volver a rodar en Montmeló... image image image pero me tira atras el precio. Por ese precio ruedo un par de dias en Alcarras, Calafat... ya flipo incluso con el precio al que estan ahora las tandas de media hora... image image image

V'SSS

Ya te digo, es una pasta pero yo quiero hacer uno, Santi como lo tiene gratis!!!!!!!!
    image0011x.gif
  • ArgonArgon Forero Senior ✭✭✭
    Javiang escribió :
    Ya te digo, es una pasta pero yo quiero hacer uno, Santi como lo tiene gratis!!!!!!!!

Es caro, pero hay que rodar en todos los circuitos, y este es del mundial. Todos los circuitos tienen su encanto y hay que disfrutarlos todos.

ZK tiene casi en exclusiva rodar en Montmelo y aunque masifican demasiado los cursos, no lo hacen mal del todo. Y los monitores son profesionales de primera y en activo corriendo el CEV o el mundial, de los que puedes aprender mucho.
    montme047.jpg 2000804136890254894rsss5.jpgtuboxll8.gif
  • KILAMAR33KILAMAR33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Argon escribió :
    Es caro, pero hay que rodar en todos los circuitos, y este es del mundial. Todos los circuitos tienen su encanto y hay que disfrutarlos todos.

ZK tiene casi en exclusiva rodar en Montmelo y aunque masifican demasiado los cursos, no lo hacen mal del todo. Y los monitores son profesionales de primera y en activo corriendo el CEV o el mundial, de los que puedes aprender mucho.

No como los monitores del Krt ese y allegados.......................image image image image image image image image image image image image image image image image image

Mardito parné...imageimage
    image Hoy soy más cono que ayer... image
    Damnificado nº 1 por el ataque de los tubérculos voladores

www.accesoriosdemotos.net equipamiento original yamaha
    KILAMAR33 escribió :
    No como los monitores del Krt ese y allegados.......................image image image image image image image image image image image image image image image image image

Mardito parné...imageimage

Cuidado con lo que dices image

Nosotros somos pilotos muy rapidos (por el miedo de que nos pilles con tu tanga y el latigo image image image )
    Argon escribió :
    Cuidado con lo que dices image

Nosotros somos pilotos muy rapidos (por el miedo de que nos pilles con tu tanga y el latigo image image image )

Jarrrrrrrrrrrr image image

Malditos makarras image image image

(ya t'has cambiau la moto, daniele????)

Aun no tengo nada, pero estamos en ello image
    Argon escribió :
    Aun no tengo nada, pero estamos en ello image

Pues más vale que vayamos espabilando, que para el 17 queda menos...........................image image

• MonchoFazMonchoFaz MegaForero ✭✭✭✭✭
    Argon escribió :

Eso es cierto, pero... no dejan de ser unos buenos 300 leiros los que se van en un dia... image image image

En cuanto a los monitores... supongo que vosotros al haber repetido unas cuantas veces tendreis mejor recuerdo que yo ya que solo he rodado con ellos en aquel ZK que nos tocó un monitor un poco... pasota por decirlo de alguna forma.

En fin, habrá que hacer hucha... este año tiene que caer al menos una rodada en Montmeló... image image image

V'SSSS
    Por desgracia, esta aficion es muy cara. Cada vez quieres rodar mas y mas, y al final acabas haciendo alguna carrera, cambias neumaticos en cada rodada, mas chucherias, etc...

De los monitores de Zk, exceptuando alguno, hemos tenido un trato muy bueno, y a partir de ahi, nos hemos ido encontrando en otros sitios (24h, carreras) y siempre han sido muy amables y nos han atendido y ayudado.

Yo tambien espero poder rodar alguna vez este año, a ver si bajo de los 2 minutos image
    Por otra parte, en otros circuitos que no estan monopolizados por Zk, prefiero rodar con otros, donde el trato es mucho mas familiar y entre amigos.
  • [Marcos][Marcos] MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues ya dirás cuando lo haces, que por poco que pueda iré a verte :D
    On Board Vuelta rápida 24h Montmelo 08 :D

Si quieres ver mis rutas en mis vacaciones 2007 pincha AQUI

firmaninas.jpg

Publicidad de mis colegas: :D

Se Vende material para R6 2008

Si sufres de SII pincha aqui
  • FranpacFranpac Forero Master ✭✭✭✭
    yo intentare ir en septiembre a alguno del action team, que me han hablado bien de ellos, no tanto del zk

imagen303mk3.jpgimagen1182iv8.jpg
    dsc080601fm8.jpg
  • jorducojorduco Forero Senior ✭✭✭
    pues mira por donde yo ya habia pagado un curso con los del zk, el primero que se hace el 17 de febrero, pero como me e roto la mano no podreir, e hablado con ellos y no a habido problema para cambiarlo, ahora estan a la espera de que yo les diga el dia que me va bien, pero asta que no salga de asta lesion no puedo concretar con ellos, a ver si la fecha que escoje santi fumi, me va bien y esta libre y seguro me apunto, pero ya digo que de momento no me comprometo a nada
  • jmmunozjmmunoz MegaForero ✭✭✭✭✭
    MonchoFaz escribió :

V'SSS

+1

Yo creo que hare un dia 2/3 tandas.. y otro dia otras 2/3!!!

Asi me reparto dias.. y me quedo bien!! porque la verdad que 3 tandas en montmelo.. acabas ya petado....
    Gracias por vuestras palabras :D

Sobretodo a Argon y a Moncho, por dar sus puntos de vista image

A ver si alguien mas se anima!
    V'sss image
    30m74mx.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo