¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien se apunta a un ZK en Montmeló el 3 de Mayo?

17810121315

Comentarios

• SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    MH AXEL RACING escribió :
    ¿Y a ti Santi como te a ido el ZK ? ¿Te han dado algun problema los frenos ? Espero que te lo hayas pasado de PM image

V'sssssssssssssssss

Hola Axel, me ha ido bien :)

Al principio me han dado un pcoo la lata los frenos... pero depsues he rodado mas o menos trankilo.

Mañana doy un poco mas de detalles que ahora mismo me voy a la cama que no me aguanto en pie.
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • jorducojorduco Forero Senior ✭✭✭
    elMikky escribió :
    Uno que ya esta en casita, me lo he pasado genial y he visto que he mejorao bastante desde la ultima vez, Jorduco gracias por la rueda me ha servido y de mucho pero al final has enchufao la directa y ha sido imposible seguirteimage

Un placer por conocer a gente del foro aunque no haya podido estar mucho con vosotros por lo que he podido ver sois muy buena gente, a ver si coincidimos en otra rodada.image

Pues nada que me voy a la piltra porque ya no me aguanto en pie....

no hay de que! la verdad es que me a costado poco cogerle el filing al circuito pero como nos corregia el monitor, todabia hay muchas cosas que perfeccionar e ir entrenendo para hacerlas con soltura, la verdad es que yo e flipao con el grip del circuito, ese asfalto es la ****! y los neumaticos han respondido perfecto, yo si que quiero agradeceros la buena gente que sois que sepais que lo e pasado genial con todos, un saludo y................... asta la proximaimage

PD: a mi la rueda que me sirvio de mucho fue la del monitor al que no perdia de vista, me fijaba en su posicion en la moto en la linea que llevaba al trazar etc etc..
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno bueno, subo las fotos que hice!, las subo a rapidshare, en un archivo comprimidas, es un **** ponerla una a una ... así que ahí va!

https://rapidshare.de/files/39310813/S_bado_3_de_Mayo_-_MONTMELO_ZK.zip.html

Para descargar, clickais al link ... se os abre una ventana, buscais donde pone "FREE" click en free ... luego esperais el tiempo que os pondra en números grandotes negros ... os saldrá un sitio dónde podeis escribir .. justo al lado o arriba .. una imagen, escribis lo que pone en la imagen y pulsais en Download y comenzará la descarga ..

PD. hay vídeos, pero, esos ya veré que hago con ellos, hará falta tiempo ;D
    PD2. Jordi, no hay filtración, i'm sorry ! jajajaja
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
  • MiqueRRMiqueRR Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que yo aprendi muchisimo, se comportaron fantasticamente todos los integrantes de ZK y ahora se que lo que tengo que hacer es rodar mucho mas para ir perfeccionando tema trazada y posicionamiento encima de la moto que es una cosa a la que le restamos importancia o que llegamos a coger malas costumbres pero ayuda mucho, pero eso poquet a poquet.

Lastima de las salidas de pista que hubieron que espero que no hubiese que lamentar consecuencias porque hubo muchas.
    **La vida es corta y dura...La carretra larga y con muchas curvas**

lorenzo1gv4.jpgplaterleaprear2lebd8.jpg

**THE END OF THE ROAD IS MY END**

Vsssssssssssssss
    cositah escribió :
    Bueno bueno, subo las fotos que hice!, las subo a rapidshare, en un archivo comprimidas, es un **** ponerla una a una ... así que ahí va!

Para descargar, clickais al link ... se os abre una ventana, buscais donde pone "FREE" click en free ... luego esperais el tiempo que os pondra en números grandotes negros ... os saldrá un sitio dónde podeis escribir .. justo al lado o arriba .. una imagen, escribis lo que pone en la imagen y pulsais en Download y comenzará la descarga ..

jajajaja.... bueno no pasa na, quien no a visto ya de to! image
  • carlitoscarlitos Forero Master ✭✭✭✭
    bueno k??
    aun toy esperando k pongais algo interesante!!!
    tiempos?? videos??
    img0036bbqg7.jpg

aqui fantan dos que no tengo ni idea de donde se metieron jajajajaja.... bueno yo al final me quede con un 2:09:705
    cositah escribió :

por cierto estan guapas la fotos
    carlitos escribió :
    bueno k??
    aun toy esperando k pongais algo interesante!!!
    tiempos?? videos??

Gracias por venir Carlitos image

Mi tiempo ya lo sabes... bueno, bajé un segundo, pero es que estaba muy muy cansado como para intentar ir mas rapido... asi que iba muy relajado, tenia mucho sueño y despues de comer estaba a penas sin fuerza pro lo que no pude apurar mas y tampoco me daba tiempo de cojer ritmo, ya que no hacian mas que caerse y parar la tanda.........

2'30' mi mejor tiempo...
    V'sss image
    30m74mx.jpg
    jorduco escribió :
    img0036bbqg7.jpg

aqui fantan dos que no tengo ni idea de donde se metieron jajajajaja.... bueno yo al final me quede con un 2:09:705

Que buena foto! image

Si me hubiera puesto entre jorduco y javiang hubieramos hecho que los numeros de los dorsales estubieran consecutivos :D
    V'sss image
    30m74mx.jpg
  • xatinetaxatineta Forero Master ✭✭✭✭
    SANTI FUMI escribió :
    Que buena foto! image

Si me hubiera puesto entre jorduco y javiang hubieramos hecho que los numeros de los dorsales estubieran consecutivos :D

Pero explica lo bueno no? ya tocaste por fin con la derecha image image
  • sussie_gsxr600sussie_gsxr600 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Santi fumaooo!! como fue aier¿?image image image image
    Son menos de temer 120cv bajo el asiento,que el **** que va encima!!!!imageimage
    firmafw.jpg

xatineta escribió :
    Pero explica lo bueno no? ya tocaste por fin con la derecha image image

Siiiiiiiiiiiiiii image

Al fin rocé con la rodilla derecha!!! image Y anda que no me hizo ilusión... aun que solté un ay! cuando lo hice... jejeje me sorprendio bastante :D:D:D Pensaba que nunca lo haria :D
    V'sss image
    30m74mx.jpg
    sussie_gsxr600 escribió :
    Santi fumaooo!! como fue aier¿?image image image image

Ayer muy bien, descansando todo el dia image

El sabado que fue el curso tambien bien.... aun que dormi muy poco ye staba muy cansado, con lo que no pude forzarme mucho... hice un tiempo de ****, pero aun asi estaba por la mitad de la tabla mas o menos... hice rodilla derecha y me lo pase bien, ademas tambien aprendí mucho y me aconsejo mi monitor que hacer para poder rectificar defectillos en general.

En resumen... estubo bien image Lo que me acojona un circuito tan rapido... creo que ire mas a calafat jejeje... para que te hagas una idea, en la recta frenaba muy pronto y mucho... y luego pillaba a los que me pasaban en el curvone y les iba metiendo rueda :D pero luego les dejaba irse por que en la frenada de despues del curvone me los comia.... asi que pasaba de empotrar a nadie :D

Pero estubo bien :D
    V'sss image
    30m74mx.jpg
  • RumickRumick MegaForero ✭✭✭✭✭
    SANTI FUMI escribió :

El sabado que fue el curso tambien bien.... aun que dormi muy poco ye staba muy cansado, con lo que no pude forzarme mucho... hice un tiempo de ****, pero aun asi estaba por la mitad de la tabla mas o menos... hice rodilla derecha y me lo pase bien, ademas tambien aprendí mucho y me aconsejo mi monitor que hacer para poder rectificar defectillos en general.

En resumen... estubo bien image Lo que me acojona un circuito tan rapido... creo que ire mas a calafat jejeje... para que te hagas una idea, en la recta frenaba muy pronto y mucho... y luego pillaba a los que me pasaban en el curvone y les iba metiendo rueda :D pero luego les dejaba irse por que en la frenada de despues del curvone me los comia.... asi que pasaba de empotrar a nadie :D

Si esq no se puede ir tan rapido!!!image
    image0011x.gif
  • xatinetaxatineta Forero Master ✭✭✭✭
    cositah escribió :

me-ga-up-lo-ad averrr repite conmigo!!! :P
    que sepas que nunca podras sustituirme como copiloto de Santi image
    SANTI FUMI escribió :

yo no creo que hicieses un tiempo de **** como dices,
    eres la leche, ten en cuenta todo lo que comentas, duermes tres horas, el freno delantero..... asi asa, encima hace dos dias que deslimitas la moto, probablemente sea un tiempazo lo que as echo con todos esos agrabantes,
    y para colmo yo que te e visto en el video creo que ivas bien, tienes que corregir defectillos pero los mismos que tengo que corregir yo, el de la VFR ese si que iva mal, pero completamente mal, si te comparas con ese tu estas echo un crack!
    animos que ya veras como bajan los tiempos
    SANTI FUMI escribió :

eres la leche, ten en cuenta todo lo que comentas, duermes tres horas, el freno delantero..... asi asa, encima hace dos dias que deslimitas la moto, probablemente sea un tiempazo lo que as echo con todos esos agrabantes,
    y para colmo yo que te e visto en el video creo que ivas bien, tienes que corregir defectillos pero los mismos que tengo que corregir yo, el de la VFR ese si que iva mal, pero completamente mal, si te comparas con ese tu estas echo un crack!
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    xatineta escribió :
    me-ga-up-lo-ad averrr repite conmigo!!! :P
    que sepas que nunca podras sustituirme como copiloto de Santi image

PErdona, ejem ... yo ya tengo mi coche, no necesito ser copi de nadie .. ejem ejem .. y si hablabas de pkt .. también tengo mi MOTO .. no me ciclomotor ... :P jajajaja
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
    jorduco escribió :

image image image image image image

Bueno, tienes razon... pero ya sabes, siempre nos gusta pedirnos mas a uno mismo... :D

La verdad es que me lo pase muy bien y aprendí bastante, ademas cumplí algo que tenia pendiente, que era la rodilla derecha, no queria obsesionarme, pero estaba casi seguro que en cuanto entrara en montmeló haria rodilla derecha image

Lo mejor de todo fue la compañia image me lo pase de coña en el box, da gusto compartir box con gente tan maja y tan salá, espero compartir muchas mas rodadas contigo, con javiang, con marci, con serex y con miky, a ver cuando nos apuntamos a otra :D

Yo ya sabia que tu irias mas rapido que nosotros y asi fue :D pero tambien creia que javiang y yo iriamos mas o menos parejos y javi es algo mas rapido que yo, o al menos lo sera hasta que le coja confianza a la moto yo y deje de frenar tanto... a serex me lo fundo en dos dias (jajaja es coña :D ) y a mikky tamben lo pillare si no mejora mucho jeje que el ultimo tiempo que tenia en montmeló era parejo al mio, pero ahora, no veas el tio... jeje la verdad es que mejoro mucho durante el dia y marci, pues a ver si se ****, aun que creo que le pasaba como a mi, que estaba cansadillo.

En fin, a lo que iba, que me lo pase muy bien y que me encantó pasar el dia con vosotros image

Ah y agradecimientos y mencion especial a cositah (muchas mercis tio, eres un **** crack) a markitos florecillas, a carlitos, a el lagartijo y a la novia de javi (angels creo) Gracias a todos image
    V'sss image
    30m74mx.jpg
  • MiqueRRMiqueRR Forero Senior ✭✭✭
    SANTI FUMI escribió :
    image image image image image image

Bueno, tienes razon... pero ya sabes, siempre nos gusta pedirnos mas a uno mismo... :D

La verdad es que me lo pase muy bien y aprendí bastante, ademas cumplí algo que tenia pendiente, que era la rodilla derecha, no queria obsesionarme, pero estaba casi seguro que en cuanto entrara en montmeló haria rodilla derecha image

Lo mejor de todo fue la compañia image me lo pase de coña en el box, da gusto compartir box con gente tan maja y tan salá, espero compartir muchas mas rodadas contigo, con javiang, con marci, con serex y con miky, a ver cuando nos apuntamos a otra :D

Yo ya sabia que tu irias mas rapido que nosotros y asi fue :D pero tambien creia que javiang y yo iriamos mas o menos parejos y javi es algo mas rapido que yo, o al menos lo sera hasta que le coja confianza a la moto yo y deje de frenar tanto... a serex me lo fundo en dos dias (jajaja es coña :D ) y a mikky tamben lo pillare si no mejora mucho jeje que el ultimo tiempo que tenia en montmeló era parejo al mio, pero ahora, no veas el tio... jeje la verdad es que mejoro mucho durante el dia y marci, pues a ver si se ****, aun que creo que le pasaba como a mi, que estaba cansadillo.

En fin, a lo que iba, que me lo pase muy bien y que me encantó pasar el dia con vosotros image

Ah y agradecimientos y mencion especial a cositah (muchas mercis tio, eres un **** crack) a markitos florecillas, a carlitos, a el lagartijo y a la novia de javi (angels creo) Gracias a todos image

La verdad es que tienes razon Santi, pero todo llega, yo estava igual que tu al principio, recien deslimitao y que no sabia ni como ponerme encima de la moto, iba mas tieso que un paloimage ... pero yo no toque rodilla como tuimage y para prueba mi crono de hace un año en Montmelo, pero yo mismo me sorprendi y gratamente y si ahora he mejorao algo es gracias a hacer Km y mas Km encima de la moto(en un año y medio 30.000:10: )y a saber escuchar los buenos consejos que nos dieron y creo que poniendo en practica los consejos que te dieron a ti...ya me contaras....porque las buenas maneras las tenias y eso se me hizo raro porque tio eres muuuuu grande encima de una moto tan peque image image

Yo ya estoy haciendo hucha para pillarme unas tandas para el mes de Junio que al final me quede con ganas de mas.

Lo dicho un placer conoceros atodosimage
    **La vida es corta y dura...La carretra larga y con muchas curvas**

lorenzo1gv4.jpgplaterleaprear2lebd8.jpg

**THE END OF THE ROAD IS MY END**

Vsssssssssssssss
    elMikky escribió :
    La verdad es que tienes razon Santi, pero todo llega, yo estava igual que tu al principio, recien deslimitao y que no sabia ni como ponerme encima de la moto, iba mas tieso que un paloimage ... pero yo no toque rodilla como tuimage y para prueba mi crono de hace un año en Montmelo, pero yo mismo me sorprendi y gratamente y si ahora he mejorao algo es gracias a hacer Km y mas Km encima de la moto(en un año y medio 30.000:10: )y a saber escuchar los buenos consejos que nos dieron y creo que poniendo en practica los consejos que te dieron a ti...ya me contaras....porque las buenas maneras las tenias y eso se me hizo raro porque tio eres muuuuu grande encima de una moto tan peque image image

Yo ya estoy haciendo hucha para pillarme unas tandas para el mes de Junio que al final me quede con ganas de mas.

Lo dicho un placer conoceros atodosimage

Sip!!

Lo bueno es que yo ya he rodado bastante (aun que con la moto limitada) y ya habia hecho rodilla dle lado izkierdo... el tema de la postura lo tengo mas o menos controlado, como me dijistes iba clavando la rodilla, normalmente no voy asi, pero es que montmelo me da miedo y keria saber dodne estaba el asfalto :D no keria caerme por tumbar demasiado, normalmente tumbo mas en circuitos mas pekeños, aun que luego ya dijo el monitor que era dificil caerse por tumbar mucho, peor por si a caso sabes? :D

Yo creo (estoy seguro vaya) que lo que me pasa es que me acojona, estoy demasiado acostumbrado a mora y a calafat que es donde mas he rodado... y claro, me sueltan en un circuito tan sumamente ancho y rapido y me hago cakita :D pero bueno, tiempo al tiempo... se que cuando mejore el tema de las frenadas y deje correr la moto sera o tra historia... solo me faltara aprobechar mas la pista... que repito, es que es enorme :D

Un placer compartir pista con vosotros señores, espero repetir pronto image
    V'sss image
    30m74mx.jpg
  • davidinWRCdavidinWRC MegaForero ✭✭✭✭✭
    SANTI = cabroncete q entrena muxo para lijarme image
    davidfotofirma3.jpg

1zya45x.jpg
    PRESI DEL TRT... Y MACARRA DE POR VIDA...

https://www.youtube.com/watch?v=4fRc6pu0vZw image
    davidinWRC escribió :

pse... mas tendria que entrenar....

Aun que mira, en calafat voy bastante mas suelto....

aporellosaz6.jpg
    V'sss image
    30m74mx.jpg
    davidinWRC escribió :

pse... mas tendria que entrenar....

Aun que mira, en calafat voy bastante mas suelto....

aporellosaz6.jpg
    V'sss image
    30m74mx.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo