¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien se apunta a un ZK en Montmeló el 3 de Mayo?

191011121315»

Comentarios

• MiqueRRMiqueRR Forero Senior ✭✭✭
    jorduco escribió :
    merçi por las fotos, lo de mi hermano...... nada grave, el lo mas que tuvo fue el orgullo de caerse en la segunda tanda, y la moto ya esta ahorrando para arreglarla, por cierto como lo llevas con la tuya???

Me alegro que no fuese nada serio.

La moto ahora la tengo parada en el garaje y estoy intentando reparar las fibras que fue lo k mas se estropeo, aparte le quiero colocar unos faros de esos pequeños para sustituir los originales pero es un tema dificil y no encuentro mucha informacion, pero con paciencia y una caña alguna ñapa inventare.

A ver si la reparo a tiempo para poder hacer alguna rodada antes de k acabe el verano k ya tengo un monazo de pillar la moto.
    **La vida es corta y dura...La carretra larga y con muchas curvas**

lorenzo1gv4.jpgplaterleaprear2lebd8.jpg

**THE END OF THE ROAD IS MY END**

Vsssssssssssssss
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya he hecho el vídeo, estoy subiendolo :P
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
    Bueno compañeros, aquí os dejo los dos links de los dos archivos necesarios para bajaros el vídeo que he hecho, espero que os guste. Es la primera vez que uso el pinnacle studio y bueno, la música es algo típica en vídeos de este tipo, pero, creo que pega, un saludo ! V´s!

Parte 1

https://rapidshare.com/files/125722617/Montmel__ZK_FINAL.part1.rar.html

Parte 2

https://www.megaupload.com/?d=5OM38NGD

Descomprimir con winrar y visualizar con windows media player, winamp, vlc ....

V´s!
  • RumickRumick MegaForero ✭✭✭✭✭
    cositah escribió :
    Bueno compañeros, aquí os dejo los dos links de los dos archivos necesarios para bajaros el vídeo que he hecho, espero que os guste. Es la primera vez que uso el pinnacle studio y bueno, la música es algo típica en vídeos de este tipo, pero, creo que pega, un saludo ! V´s!

Parte 1

https://rapidshare.com/files/125722617/Montmel__ZK_FINAL.part1.rar.html

Parte 2

https://www.megaupload.com/?d=5OM38NGD

Descomprimir con winrar y visualizar con windows media player, winamp, vlc ....

V´s!

Gracias por los videos, pero hay problemas, no deja descomprimirlos!!!!!!!
    image0011x.gif
    Veo que megaupload cambia el nombre del archivo por ser largo o algo ...

así que la solución es, cuando tengas los archivos bajados, renombrarlos a ... :

Montmeló ZK FINAL.part1.rar

y

Montmeló ZK FINAL.part2.rar

y así descomprimirá del tirón y si le dais a descomprimir y os pide el archivo 2 solo teneis que darle a buscarlo manualmente y elegir la parte2, bueno, espero que os guste, un saludo!
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    cositah escribió :
    Veo que megaupload cambia el nombre del archivo por ser largo o algo ...

así que la solución es, cuando tengas los archivos bajados, renombrarlos a ... :

Montmeló ZK FINAL.part1.rar

y

Montmeló ZK FINAL.part2.rar

y así descomprimirá del tirón y si le dais a descomprimir y os pide el archivo 2 solo teneis que darle a buscarlo manualmente y elegir la parte2, bueno, espero que os guste, un saludo!

Muy chulo el video Aleeeeeeeex!!! image Te vamos a fichar de camara oficial!! me ha encantado con la musica y todo !!!! image vaya currada image

Por cierto, al final no hemos kedao pa mañana... vamos el miercoles a correr???? ya hablamos image
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • RumickRumick MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy guapo el video, vaya currada que te has marcadoimage
    image0011x.gif
    Asias compañeros, pero no es nada, en serio. Es una lástima que no grabara mejores imagenes y aun más detallados de cada uno, pero esque me costaba diferenciar segun que motos, como por ejemplo la de jorduco, bueno, otro día a versi me supero y santi .. si esto lo hago, lo hago como pasatiempos, no tendriais dinero para pagar mis honorarios image

PD. acabo de plegar, el jueves si vamos a correr, de ahi no pasa !

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo