Inicio General Kedadas y rodadas
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien se apunta a un ZK en Montmeló el 3 de Mayo?

1356715

Comentarios

• SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    el_loco escribió :
    Pues si!!! Como me he quedado sin plazas para el de la semana q viene... Ya me estoy apuntando con tiempo image Haber si puedo hacer un circuito por mes!!! image

Locoooooooooooooo que UNA plaza para mora el 24 de este mes... si te das prisa y ingresas el money es tuya image

Pero te tienes que dar MUCHA prisa.......
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
    Javiang escribió :
    Yo tengo casi seguro el dia 8 ó 15 de marzo entrar en alcarras.

Sabados... merda... si fuera domingo me lo pensaba... epro aun asi tengo que cambiar neumaticos :(
    V'sss image
    30m74mx.jpg
  • ChupixChupix MegaForero ✭✭✭✭✭
    SANTI FUMI escribió :
    Sabados... merda... si fuera domingo me lo pensaba... epro aun asi tengo que cambiar neumaticos :(

Me apunto, con la clavicula rota imageimageimage
    motoqv9.gif488470gg5.gif3alegria.gif
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
    Chupix escribió :
    Me apunto, con la clavicula rota imageimageimage

Aishhhhhhhhh

Recuperate pronto y a ver si coincidimos!! image
    V'sss image
    30m74mx.jpg
  • el_locoel_loco Forero Senior ✭✭✭
    *Marcos* escribió :
    pos te quedaste sin plaza pq no te espavilaste eh!!! que te avisé con tiempo image

tranqui, que hay muchas rodadas ;)

Ya se que me avisaste con tiempo, pero hasta el dia 3 no cobre y no tenia pasta... image Pero tampoco, me iba muy bien pq le estoy mirando unos tubos a la GSR... image

SANTI FUMI Cita:
    Originalmente Escrito por el_loco
    Pues si!!! Como me he quedado sin plazas para el de la semana q viene... Ya me estoy apuntando con tiempo image Haber si puedo hacer un circuito por mes!!! image

Locoooooooooooooo que UNA plaza para mora el 24 de este mes... si te das prisa y ingresas el money es tuya image

Pero te tienes que dar MUCHA prisa.......

Ese finde creo q me toca currar, pero ya tengo el de Mora para el mes que viene, para ir a Alcarras tendra que ser ya para Abril, pq Marzo tengo Mora , Jerez y ya es mucha pasta...
  • Gigo_GSXRGigo_GSXR Forero Senior ✭✭✭
    el_loco escribió :
    Yo ya te comente que quiero entrar a circuito, en principio cuenta conmigo, pero confirmame el dia, aunq el 3 de mayo me va bien pq ese finde no me toca currar y tb me iria bien el 10 de marzo aunq es lunes y a lo mejor aun hace frio..

Por cierto tienes pensado entrar a otro circuito antes de esa fecha?? No se si hacer un cursillo en Alcarras antes de entrar a Montmelo, pq me da miedo q mi primer circuito sea Montmelo... imageimage

yo entro en alcarras el dia 8 de marzo ha hacer un curso con Box-bull.
    https://www.box-bull.com/XHTML/Ejercicio/ejercicio1.html
    te dejo el lick para que te lo mires, hacen cursos y rodadas, y los cursos son mas baratos que ls de zk o action team o te mires el que te mires

que vaya bien
    Javiang escribió :
    Yo tengo casi seguro el dia 8 ó 15 de marzo entrar en alcarras.

apuntate para el 8!!!!! asi coincidimos foreros! yo ya tengo el curso pagao!

nos vemos!
    SANTI FUMI escribió :
    Pues como tengo desde hace puf o mas un curso en montmelo con ZK pagado por un premio que gané en un "concurso"... ahora que ya tengo una moto en condiciones y unas tablas, pues he decidido hacer el curso ya image

La fecha elejida a sido el 3 de Mayo de este año, 2008.

El curso en cuestion al que me voy a apuntar es el que tiene como nombre comercia "STAR" es un curso nuevo, parecido al STD que ya habia antes pero en el cual te gravan mas... yo simplemente elijo este por que me va mejor por fecha :D

A ver si alguien se anima, que se que hay algun que otro kemadillo que me dijo que tambien keria hacer uno... asi no lo hago solito image y no lo pasamos way.

El que quiera tambien puede venir a verme imageimage

Para que os informeis un poco a los posibles interesados, os dejo este link:

https://www.motozk.com/escuela_star.php

Venga animaros!!

que precio tienes el curso, y cauntos dias son?
    yo entre con action team dos dias y me costo 400 leuros!!!

el problema de montmelo es que es muy caro, pero impresionante, asiq eu habra que dejarse dinerito, pero justo para el 3 de mayo hay una rodada en cheste por "solo" 180 jejeeje, es mas economico, y tb es del mundial!

weno ya me diras el precio!

V'ssssssssssss
  • RumickRumick MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gigo_GSXR escribió :
    apuntate para el 8!!!!! asi coincidimos foreros! yo ya tengo el curso pagao!

nos vemos!

Te has apuntado a curso o a las tandas??
    image0011x.gif
    Javiang escribió :
    Te has apuntado a curso o a las tandas??

me e apuntado a un curso, al C1, que es el rapido, el c4 es el de novatos y el c1 de perfeccionamiento, para asi aprender las trazadas y tal, que no e ido nunca.
    ya me diras si te apuntas

V'ssssssssssimageimage
    Gigo_GSXR escribió :
    me e apuntado a un curso, al C1, que es el rapido, el c4 es el de novatos y el c1 de perfeccionamiento, para asi aprender las trazadas y tal, que no e ido nunca.
    ya me diras si te apuntas

V'ssssssssssimageimage

Apuntarme creo que si que lo voy a hacer seguro, pero creo que sera un C2 o C3, ya que yo soy practicamente novatillo.
    image0011x.gif
    Javiang escribió :
    Apuntarme creo que si que lo voy a hacer seguro, pero creo que sera un C2 o C3, ya que yo soy practicamente novatillo.

Guay.
    haber yo me apunte al c1 y ire un poco de culo jeje. solo en echo un curso en montmelo con action team, quefueron sabado y domingo, y un total de 12 tandas de 30 minutos, que aprende smucho. acabe rodando en el grupo rapido del grupo 2, y me dijeron que me apuntara el duia siguiente con elgrupo rapido, y eso e echo
    yo me e apuntado con otros tres chicos, dos de ellos que entran por pirmera vez, y otro de ellos que tiene mi ritmo.

si vas ya lo pondras en el foro!

V'ssssss
    Gigo_GSXR escribió :
    Guay.
    haber yo me apunte al c1 y ire un poco de culo jeje. solo en echo un curso en montmelo con action team, quefueron sabado y domingo, y un total de 12 tandas de 30 minutos, que aprende smucho. acabe rodando en el grupo rapido del grupo 2, y me dijeron que me apuntara el duia siguiente con elgrupo rapido, y eso e echo
    yo me e apuntado con otros tres chicos, dos de ellos que entran por pirmera vez, y otro de ellos que tiene mi ritmo.

si vas ya lo pondras en el foro!

V'ssssss

Yo sera las cuarta vez que entre en circuito y la primera en alcarras, asi que ya vere como voy en el c2-c3
    image0011x.gif
    Javiang escribió :
    Yo sera las cuarta vez que entre en circuito y la primera en alcarras, asi que ya vere como voy en el c2-c3

ponte en el c2. es mejor ser el ultimo del grupo que el que va tirando. aprenderas mucho mas.
    yo hable con ellos la semana pasada, y aun le s quedan plazas, estan a un 36% de ocupacion

ya confirmaras cuando tge apuntes!

V'sss
    Gigo_GSXR escribió :
    ponte en el c2. es mejor ser el ultimo del grupo que el que va tirando. aprenderas mucho mas.
    yo hable con ellos la semana pasada, y aun le s quedan plazas, estan a un 36% de ocupacion

ya confirmaras cuando tge apuntes!

V'sss

Lo de apuntarme es un 95 % seguro.
    image0011x.gif
  • el_locoel_loco Forero Senior ✭✭✭
    Por cierto Santi, en que grupo te has apuntado, en el STAR???

Al final, mirare de entrar en Alcarras para el 6 de Abril.
  • jorducojorduco Forero Senior ✭✭✭
    bueno santi, como te comente tenia que entrar en valencia para el dia 3 de mayo... pero hemos llegado tarde a comprar las tandas, la verdad es que no podia comprarlas asta este mes y ahora cuando e mirado para comprarlas estaban agotadas

bueno.... pues que al final si que voy al curso de ZK en montmelo para el dia 3 y este si que lo e reservado ya, dinos en que grupo te ponen y haber si rodamos juntos, loco, javiang, tu y yo y todo el que se quiera apuntar
    jorduco escribió :
    bueno santi, como te comente tenia que entrar en valencia para el dia 3 de mayo... pero hemos llegado tarde a comprar las tandas, la verdad es que no podia comprarlas asta este mes y ahora cuando e mirado para comprarlas estaban agotadas

bueno.... pues que al final si que voy al curso de ZK en montmelo para el dia 3 y este si que lo e reservado ya, dinos en que grupo te ponen y haber si rodamos juntos, loco, javiang, tu y yo y todo el que se quiera apuntar

Estamos apuntados en el star!!!
    image0011x.gif
    jorduco escribió :

Vaya, siento que no puedas entrar en cheste... a mi me gustaria hacerlo en "brece" image

Por otro lado.... bieeeeen contra mas mejor image

Como te dice javiang, estamos apuntados en la modalidad STAR, lo que no se que grupo... supongo que javiang y yo podriamos estar en el mismo, mas o menos, por nivel, tu estaras en otro mas rapido seguramente....

De el loco no tengo noticias, asi que no se si al final se apuntara o no...

Aish que ganitas....... lo unico malo es que no e deslimitado aun la moto nunca en circuito y en montmelo si que lo hare... tonces me gustaria ir a alguna rodada antes y poderla deslimitar, pero no tengo pasta... asi que no se si podre..........

Bueno, a ver si se apunta alguien mas image
    V'sss image
    30m74mx.jpg
    Javiang escribió :
    Estamos apuntados en el star!!!

Para este dia tengo que tener los latiguillos metalicos montados si o si.... que fatigo muchisimo los frenos image

Tu ya te los has pillado???

image
    V'sss image
    30m74mx.jpg
    SANTI FUMI escribió :
    Para este dia tengo que tener los latiguillos metalicos montados si o si.... que fatigo muchisimo los frenos image

Tu ya te los has pillado???

image

No aun no los he montado, ya que todavia estoy sin coger la moto, este finde en alcarras y en la rodada GSXR vere como y si eso los cambiare antes de montmelo.
    image0011x.gif
  • salvitassalvitas MegaForero ✭✭✭
    SANTI FUMI escribió :
    Bueno, a ver si se apunta alguien mas image

mmm... image

quien va del foro, santifumito?
    de q va eso de la modalidad star? no me pongas el enlace a la pagina q no se pq leches no la veo bien...

un abracho image
    Javiang escribió :
    No aun no los he montado, ya que todavia estoy sin coger la moto, este finde en alcarras y en la rodada GSXR vere como y si eso los cambiare antes de montmelo.

Pero los tienes comprados ya???

Yo no se si pillarlos por internete a pais extranjero o pillarlos en el mundial motos.
    V'sss image
    30m74mx.jpg
    salvitas escribió :
    mmm... image

quien va del foro, santifumito?
    de q va eso de la modalidad star? no me pongas el enlace a la pagina q no se pq leches no la veo bien...

un abracho image

Hola salvitaaaaaaaaaas image

Pues mira, es igual que el STD pero te gravan mas... son creo 6 tandas en todo el dia y de las 6 3 creo que te gravan, te lo estoy diciendo de memoria eh, que no lo recuerdo muy bien. Yo solo cojí el STAR por que me iba bien por dia... me daba lo mismo STAR que STD, yo solo quiero que me den 4 consejillos y me enseñen las trazadas de montme, de lo demas ya me encargo yo image (me gusta que me asesoren y luego ponerlo en practica a mi rollo :) )

Que te vas a venir??? image

Por cierto, que tal con la bestia negra... que no has dicho nada somisterioso (o al menos yo no lo he visto) pero algo pillé cuando le hacias un comentario a su anterior dueño image
    V'sss image
    30m74mx.jpg
    SANTI FUMI escribió :
    Pero los tienes comprados ya???

Yo no se si pillarlos por internete a pais extranjero o pillarlos en el mundial motos.

No, aun no los he comprado, estoy mirando para comprar el trasero y delantero, pero suele salir mas barato por internet que vienen los dos, aunq en mundial motos no se como saldran los dos.
    image0011x.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo