¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Salidita sabado 26-01? Propuestas...(BCN)

007cm3007cm3 Forero Senior ✭✭✭
Pues nada, lo dicho, no se si alguién esta animado como para echar una salidita, aprovechando que tenemos un enero primaveral por estas tierras.
La verdad, es que no tengo ni idea de que ruta hacer, así que cualquiuer propuesta sera bien recibida.

V'sssssssssssimage

Comentarios

• 1boss1boss Forero Junior
    yo me apunto, k te parece ir hacia badalona por la conreria y hasta mataro, por cierto k cilindrada llevas? haber si se apunta mas peña por eso. para cualkier cosa mi msn es [email protected]
  • 007cm3007cm3 Forero Senior ✭✭✭
    A ver si se apunta mas gente, porqué sino mas que una salida motera va a parecer no se que.....image

Llevo una gsr, pero mi ritmo es pisando **** que no hay prisa!image

Vamos a ver si se inscribe alguién mas,....

V'ssssssssssimage
    haber si se anima mas gente, yo llevo una 125cc la cagiva mito y tambien voy normalmente pisando **** porke es mas delicada la pobre, si se apuntara mas peña en principio te gusta la rutica, de donde sldrias tu?
  • jmmunozjmmunoz MegaForero ✭✭✭✭✭
    vente tu tambien y hacemos un trio jajjajajaja. haber si se anima la peña sino pues la iremos exponiendo para otra fecha, aunke igualmente venga gnte o no yo pienso haerme una rutilla aunke sea solo asin desconecto un poco
    Vaya exitazo! La verdad es que mas que una salida motera parece una cita de contactos!image Casi habrá que dejarlo visto el gran poder de convocatoria que tengo!image

V'ssss urbanas!image
  • REBELDE_78REBELDE_78 Forero Senior ✭✭✭
    hombre yo si es para salir en moto me podria apuntar, si hay algo mas os dejo solitos jejejeimage . Nunca he salido con gente en moto, las pocas veces que salgo lo hago solo y bueno como que me apetece ir con mas gente para provar, mi pobre gs500 no es ningun pepinaco y yo soy un poco flanders conduciendo, no tengo nivel avanzado. Si os decidís... ya sabeis.
    image Cualquier noche puede salir el sol. image
    Coñoooo! Es que yo tengo ganas de salir! De ruta me refiero mariquitosos!image A ver yo hoy estoy en el curro hasta las 5 de la tarde, y luego ya no me puedo conectar al foro que en casa no tengo internés!
    A ver si somos 2 0 3, pos mejor que ir solo. Podríamos ir concretando, lugar, hora y posible ruta.
    Hago una propuesta, que por supuesto se puede modificar:

10.00h 26-01-08, Torres mapfre

Ruta: pos ni **** idea!image Tiramos pal montseny a pegarse un almuerzo de pagès, y a comer cada uno a su casita?

Se aceptan propuestas de todo tipo. (Relacionadas con la ruta, que nos conocemosimage )
  • jmmunozjmmunoz MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno.. yo confirmo que el sabado.. no podre salir...

si eso saldre el domingo si puedo....imageimageimage

Asi que pasarlo bien!

pd: las salidas que es poca gente.. es mejor que las que son mucha gente!!

lo digo por experiencia propia!!image
    yo como soy novato, tampoco quiero tirarme muchas horas... me parece buena hora a las 10. Un buen almuerzo y comer cada uno en su casita. Solo que hasta el montseny nos daria tiempo saliendo a las 10?. He oido hablar del ca la iaia, no he estado nunca, esta por montserrat no? bueno pues eso que me da igual, si somos 3 o asi tampoco pasa nada, mariconadas las justas jajajaja, pero mejor 3 que no solo. Ya direis algo.
    Vamos a poner la super lista:

1.007cm3
    2.1boss
    3.REBELDE_78

Somos de momento 3, así que decidir hora y lugar no ha de ser complicado, quiza las 10 es demasiado tarde para un almuerzo, a las 9 torres mapfre?
    Respecto a las rutas yo no tengo ni idea....así que cualquier propuesta me parece bien.

V'ssssssss ruteras!image
    a las 9 en las torres mapfre, por mi parte ok. Aver si confirma asistencia el 1boss. joer aver si se apunta mas gente. La ruta si eso ya se improvisara mañana no? bueno yo donde me lleveis que vosotros teneis mas experiencia.
    pormi vale lo k pasa eske a mi las torres mapfre me pillan un poco lejos, pdriamos kedar en la c17 a la altura de parets del valles a las 9 y media, si kereis vamos al montseny pero y os digo k las unicas rutas k conozco son por la costa mas k por montaña. image esto pa las mariconadas jajajjajaja
    el domingo la verdad k iria mejor, a vosotros como os va el domingo?????
    Domingo a mi xungo! Tengo fiestuki el sabado noche, así que no me pegaré el madrugon el domingo de resaca!image

A ver, yo no tengo inconveniente en quedar de camino, pero a mi si me dices la c-17 me suena como si fuera la guerra de barcosimage porqué no tengo ni **** idea de cual es la c-17. Si te va mejor, no se...en plaza francesc macià?

V'ssssimage
    yo domingo tambien mal porque salgo el sabado sabadete. la c17 es la carretera que va hasta vic no? creo que se coje por la ronda litoral nudo de la trinidad y tal... no se ya direis algo.
    si la c17 es la k va hasta vic, a unas malas podriamos kedar en glorias. tengo k negociar con la parienta haber si kiere salir mañana en vez de hoy porke hoy es el cumple de una amiga suya y kiere salir de fiestuki aunke tampoco volveria muy tarde de fiesta pero claro acostarme a las 3 y pico y levantarme a las 8 da un poco de palo. y tu no puedes ver mas mensajes porke alas 5 te piras y no tienes ordena en casa no?? porke no lo organizamos pa el finde k viene asin damos un poco mas de tiempo y de paso se apuntara mas gente, como lo veis???
    Vale. ok. Dejamos el post y ya lo iremos subiendo. Posponemos en principio para el sabado 02-02-08 la rutilla?

V'sssssimage
    ok, asin se apuntara mas gente y asin miramos una ruta y no kedamos a lo locoimage
  • xavidelmaresmexavidelmaresme Forero Junior
    esto....he leido lo de la minisalida del dia 2....si en vez de trio no os importa un cuarteto...estreno mi fz6...ya direis el que....dews
    xavidelmaresme escribió :
    esto....he leido lo de la minisalida del dia 2....si en vez de trio no os importa un cuarteto...estreno mi fz6...ya direis el que....dews

claro k seras bien recibido y se apunta alguien mas ya hacemos una orgia, entre semana pondremos haber k ruta nos va mejor a todos y el punto de encuentro
  • xavidelmaresmexavidelmaresme Forero Junior
    como veo que no colgais nada....digo...se habran echado atras....informad please
    yo por mi si, hay k decidir ruta, yo la verdad eske segun ruta pues no puedo porke levo una 125 2t y no es pa hacerle 300kms del tiron pero pa hacer unas curvis y pasar una mañanita al sol encima de la moto pues si, no se, haber como acaba la cosa
  • DANTE1974DANTE1974 Forero Senior ✭✭✭
    xavidelmaresme escribió :
    como veo que no colgais nada....digo...se habran echado atras....informad please

Si quereis hacer una salida.....abrir un post con la fecha, la ruta y una lista para que la gente se pueda apuntar.;)

Y ya se ira sumando la gente ...Yo igual tambien me apunto!!!

Un saludo
    2ry3e4jgc2.giftrollsemibancn3.gif

ME GUSTA EL RUIDO....MUCHO RUIDO!!!!!!

MI exs:
    HONDA CRM 125, CBR 600, VTR 1000
    KTM 660 SMC
    HUSQVARNA WR 360 2t.
    SUZUKI GSXR 1000 k6.
    APRILIA DORSODURO 750

NI SANT HILARI, NI MONTSENY, NI ARRABASSADA......DONDE ESTE CA LA IAIA QUE SE QUITEN LAS DEMAS!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo