¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien se apunta al ZK del 10 de Marzo en Montmeló ???

YermGSXYermGSX Forero Senior ✭✭✭
Pues eso,

Alguien se ha apuntado el 10 de marzo en Montmelo ????

Advancedf o estandar

Vssssssssssssssss y mucho gaaasss
thump_4823753guillem.jpg
thump_6143724p134896.jpg
On Board Mordor d'Ebre 2010 con Montero
https://www.youtube.com/watch?v=Rvmzh6Edx-s
2012 --> 25/2 Mora | 25/3 Calafast | 9/6 Mora | 13/10 Mora ...
«13

Comentarios

• SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Demasiado pronto, yo lo dejo o bien para el 12 de Abril o el 3 de Mayo.

Que vaya bien image
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • RumickRumick MegaForero ✭✭✭✭✭
    SANTI FUMI escribió :
    Demasiado pronto, yo lo dejo o bien para el 12 de Abril o el 3 de Mayo.

Que vaya bien image

Te das cuenta de que al finde siguiente del 12 de abril tenemos calafat, la quedada GSXR???

No sera muy seguido??
    image0011x.gif
  • YermGSXYermGSX Forero Senior ✭✭✭
    ¿¿¿Calafat no está muy hecho polvo para ir a rodar ????

Habeis pensado en hacerlo en otro como alcarras que está muy bien !!!

Vsss
    thump_4823753guillem.jpg
    thump_6143724p134896.jpg
    YermGSX escribió :
    ¿¿¿Calafat no está muy hecho polvo para ir a rodar ????

Habeis pensado en hacerlo en otro como alcarras que está muy bien !!!

Vsss

Estuvimos rodando el 2 de diciembre y no esta tan mal!!!! lo van arreglando poco a poco y como era una quedada del secto GSXR, pues pensamos mejor hacerlo alli que es mas familiar el circuito.

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=156418
    image0011x.gif
    Pues si, mirado de esta manera tienes toda la razón !!!

Vssss
    thump_4823753guillem.jpg
    thump_6143724p134896.jpg
    YermGSX escribió :
    Pues si, mirado de esta manera tienes toda la razón !!!

Vssss

Pues ya sabes, si te quieres apuntar, la fecha es el dia 20 de abril y el precio 135 euros, seguro incluido.

Este es el link, lo organiza On-Track.

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=156418
    image0011x.gif
  • I_needI_need Forero Master ✭✭✭✭
    pues yo me lo estava pensando porque el 15 es la primera carrera del catalan y seria un perfecto entrenamiento... yo me meteria en advancedimage
    Revista de motos en catalán:Firma-foros.png
    Crónica de mi primera carrera!!

• ArgonArgon Forero Senior ✭✭✭
    I_need escribió :
    pues yo me lo estava pensando porque el 15 es la primera carrera del catalan y seria un perfecto entrenamiento... yo me meteria en advancedimage

imageimage ya hablaremos, que yo igual tambien me apunto, que habra que provar las motos.
    montme047.jpg2000804136890254894rsss5.jpgtuboxll8.gif
  • pikogpxpikogpx Forero Senior ✭✭✭
    Argon escribió :
    imageimage ya hablaremos, que yo igual tambien me apunto, que habra que provar las motos.

Yo este año creo que me voy a pillar un bonus pack de montmeló, a ver si consigo aprenderme el circuito de una vez!!!!

image
    [SIGPIC][/SIGPIC]montmelocoparodi.jpg

VENDO R1 '07 4000 KMS !!!!!!
  • bandulubandulu Forero Master ✭✭✭✭
    I_need escribió :

Quieres una liebre? imageimage

Que ya he cambiado la horquilla doblada y ya no voy de lao image

PD: es coña, seguro que me fundes con la r6r esa y ademas andare pelao!

Dios dijo:

maxwell.gif

Y se hizo la luz..

pikogpx escribió :
    Yo este año creo que me voy a pillar un bonus pack de montmeló, a ver si consigo aprenderme el circuito de una vez!!!!

image

Como te lo aprendas, nos dejas en ridiculo a todos. Con lo poco que has rodado ya tienes un tiempazo.
    yo seguramente vaya.. y mas si vais todos... aver si asi os sigo unas curvas y aprendo algo... porque me da que para llegar al tiempo para clasificarme me va a costar mucho image
    la unica putada es que hay que llevar neumaticos michelin para hacer advanced (no se si siempre ha sido asi, pero yo lo lei el otro dia en la web) y yo aun no se si montar michelin o pirelli este año... la ventaja es que los michelin son mucho mucho MUCHO mas varatos que los pirelli...image digamos que con lo que pago dos juegoimage s de pirelli me llega para casi 3 de michelin...image

bandulu escribió :
    Quieres una liebre? imageimage

Que ya he cambiado la horquilla doblada y ya no voy de lao image

PD: es coña, seguro que me fundes con la r6r esa y ademas andare pelao!

me encantaria volver a rodar contigo ;) porcierto!!! felicidades por la adquisicion inmobiliaria ;)

I_need escribió :
    yo seguramente vaya.. y mas si vais todos... aver si asi os sigo unas curvas y aprendo algo... porque me da que para llegar al tiempo para clasificarme me va a costar mucho image
    la unica putada es que hay que llevar neumaticos michelin para hacer advanced (no se si siempre ha sido asi, pero yo lo lei el otro dia en la web) y yo aun no se si montar michelin o pirelli este año... la ventaja es que los michelin son mucho mucho MUCHO mas varatos que los pirelli...image digamos que con lo que pago dos juegoimage s de pirelli me llega para casi 3 de michelin...image

Hay que rodar con michelin??? el año pasado podias ir con el que quisieras.

A que precio sacas los michelin y cuales son?
    Argon escribió :
    Hay que rodar con michelin??? el año pasado podias ir con el que quisieras.

A que precio sacas los michelin y cuales son?

yo los saco todos a precio de taller, porque el jefe me los deja a coste, lo malo es que no me permite hacer "reventa" jejeje
    pero para ver la diferencia los power race salen por tarifa (si, ya se que nadie compra a precio de tarifa) a 525€ mientras los `pirelli diablo supercorsa salen a 705€ de tarifa mas o menos... en los pirelli tengo creo recordar un 55% de descuento, y en los michelin creo que algo menos... lo malo es que solo me vende a ese precio las gomas que son para mi image

Nuestra experiencia nos dice que cuanto más rápido vas, mejor hay que hacer las cosas. En otros deportes como por ejemplo el futbol o el tenis, puedes alternar genialidades con grandes errores. El motociclismo, en cambio, exige hacer "jugadas" quizá no tan geniales pero sin cometer errores, pues estos suelen doler. Otro gran pilar del "juego" son los neumáticos, cuyo trabajo con ellos es vital para sacar las máximas prestaciones de rendimiento y seguridad. Por estos motivos y de cara a poder asesoraros mejor, nuestros cursos ADVANCED SON EXCLUSIVOS PARA PARTICIPANTES FEDERADOS EQUIPADOS CON MOTOS EQUIPADAS CON NEUMÁTICOS MICHELIN. Queremos seguirte asesorando como es debido!!!

copiado de www.motozk.com

• bandulubandulu Forero Master ✭✭✭✭
    Que cabroncete el lucas jajajajaja

Montar michelin... Que putada!

Hablare con mi colega monitor de ZK a ver si eso va a ser muy estricto o no..

PD: para mayo-junio creo que me tendras dando la lata ya por los circuitos image

Dios dijo:

maxwell.gif

Y se hizo la luz..

Vaya putada, ya que yo este año queria probar los dunlop, que hablan muy bien de ellos.

Si no puedo ir a un advanced, no voy, ya que el curso no me interesa.
    Argon escribió :
    Vaya putada, ya que yo este año queria probar los dunlop, que hablan muy bien de ellos.

Si no puedo ir a un advanced, no voy, ya que el curso no me interesa.

claro, es eso, para ir a pasarme una mañana haciendo cola tras el monitor paso de pagar un zk...

lo que tengo pensado es hacer un clinics para marzo-abril si encuentro alguien que quiera venir conmigo... los dos saldria por 550€ cada uno con un monitor todo el dia para los dos solos... yo creo que se puede aprender mucho

**** esto de los gomaticos tendremos que aclararlo, pq yo ya los tengo y son bridgestones.

Los bt002 pro type 3.

Me consta que ellos van con michelin pq me lo dijo Lucas, pero de a aqui a obligar una marca, me parece un pelin raro.

¿¿ Por curiosidad, que gomas montais vosotros ???

¿¿¿Algun sitio donde salgan mejor de precio ???

Vsssssssssssssss
    thump_4823753guillem.jpg
    thump_6143724p134896.jpg
  • davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
    KRMSN esta apuntado para ese dia
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Javiang escribió :
    Te das cuenta de que al finde siguiente del 12 de abril tenemos calafat, la quedada GSXR???

No sera muy seguido??

Lo se... pero tambien fui a calafat y a alcarras de una semana a otra y estaba bastante bien... yo aun no voy tan fuerte como para cansarme mucho :D al principio si que me cansaba muchisimo y acababa con unas agujetas... pero ahora ya no tengo tantas agujetas y aguanto bastante bien.... espero estar en condiciones.... :S

Si no, miraremos de hacerla en otra fecha image que chasco, mi primera opcion me gustaba mucho, la del 3 de mayo...
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • KrmsnKrmsn Forero Senior ✭✭✭
    Jod
    davisuko escribió :
    KRMSN esta apuntado para ese dia

Joder, cómo vuelan las noticias! image

Yo ya sabéis que con lo complicados que tengo los findes cualquier rodada entre semana la pillo.
    Evo123.jpg

......aaaaaaaaaaSignatura.jpgimg%3E

......Signatura.jpg
  • OmmOmm Forero Master ✭✭✭✭
    pikogpx escribió :

image

¿¿¿ Existen bonus pack de Montmeló ????? ¿¿¿ Que ventajas tiene ???? ¿¿¿ En que consiste en Montmeló ???
    Un saludo...

imageimage

Instrúyanse porque necesitaremos toda nuestra inteligencia,
    conmuévanse, porque necesitaremos todo nuestro entusiasmo,
    organícense porque necesitaremos toda nuestra fuerza.”

Antonio Gramsci

1zgysuc.jpg
  • KiwiKiwi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Omm escribió :
    ¿¿¿ Existen bonus pack de Montmeló ????? ¿¿¿ Que ventajas tiene ???? ¿¿¿ En que consiste en Montmeló ???

si claro, hacerte socio del cuircuito, 340 euros, consiste en pagar, descuento en tandas, aparte de sitio en la grada para todo los eventos, y descuento en parking socios. usease 15 lereles.!!

Una camiseta si no me equivoco, subscripcion a una revista, osease un numero cada 3 meses, osea 4 ediciones..

Yo me lo taba pensando, por el tema de la f1 y el gp.... ains.... me molaria ir a ver las motos!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo