¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Como comprimo las fotos para colgarlas?? Help

TornilloTornillo Forero Master ✭✭✭✭
Buenas apañeros y apañeras!!!

Por fin ayer le saque unas foticos a mi moto, pero son demasiaaaaado grandes y no las puedo colgar, asi que me gustaria saber como puedo hacer para comprimirlas y me quepan en los archivos adjuntos de esta pagina... Estan todas en formato JPG y ocupan entre los 500 y 700 kb pero no se como hacerlo...

Gracias por vuestra inestimable colaboracion!!!

Rafagas para todos desde Tenerife

V´sssss
"La felicidad no consiste en alcanzar la meta, sino en disfrutar del camino"

logomotogpsectorchicha3ep.gif

Comentarios

• pitufinepitufine Forero Master ✭✭✭✭
    Hola Tornillo. Primero deberás colgarlas en otro foro (yahoo, msn, etc...) y después linkarlas aquí.

Justo aquí donde escribes el texto, verás un poco más arriba un cuadrado amarillo con una montañita dentro, pues lo pinchas. Deberás copiar la url de la foto (que te saldrá pinchando la misma con el botón derecho y a propiedades), la copias y la pegas en el cuadro de texto que te saldrá en el recuadro este que te he comentado.

A ver si tienes suerte.

Saludos.

58pitu20en20furkapass4yr.th.jpg80quegozadadefoto5ji2xz.th.jpg82paso20berninaitalia2nh5ol.th.jpgimg8965as5.jpgimg8795uk1.jpgimg0951pq4.jpg
  • noninoni MegaForero ✭✭
    H! ahora tb puedes adjuntarlas desde tu disco duro, igual que adjuntas un archivo para enviarlo por mail, prueba a ver.
    dibujoqu1.png
    situacionactual.asp?icao=LEBA&imagen=04
  • TornilloTornillo Forero Master ✭✭✭✭
    Para noni: No puedo porque son demasiado grandes... Esto de la informatica no se hizo para mi... y eso que soy Diseñador Grafico ( con falta de un reciclaje)

Para Pitufine: Pos no se hacerlo mi niña... Es que soy muuuuy torpe!!!

V´ssss

• pitufinepitufine Forero Master ✭✭✭✭
    Aaaiiisssss....este tenerfeño, tendrémos que darte cursillos de reciclaje...jajajajjaja. Puedes hacer dos cosas, o bien las pones como te ha dicho noni, archivos adjuntos (pero deberás reducirlas de tamaño), o bien las cuelgas en otro foro y las puedes linkar.

Si no hay forma, pásamelas por mail y ya te lo haré yo (pero no prometo nada, que otro día quise linkarlas yo y no hubo forma....). Pásame una y cuando llegue a casa lo hago, si quieres, claro.

Saludos.

58pitu20en20furkapass4yr.th.jpg80quegozadadefoto5ji2xz.th.jpg82paso20berninaitalia2nh5ol.th.jpgimg8965as5.jpgimg8795uk1.jpgimg0951pq4.jpg
  • TornilloTornillo Forero Master ✭✭✭✭
    ya estan colgadas, creo...

Mil gracias de todas formas por tu ayuda... Te debo una... Embutidos quizas???image

V´sssss

• mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    y si no con el photoshop te lo hago en un momento

aaarrrrrrr
  • trixertrixer Forero Senior ✭✭✭
    Hay q reducirlas en el fotochop o en algun programa de estos de fotos,si tienes el fotochop y quieres q te lo explique mas detallado y esas cosas pos ya sabes me das el toke...Salu2...
    El camino del exceso
    conduce al palacio de la sabiduria.image

...............................

https://www.tierrasdeleyenda.com/?ac=invi&u=37661

..................................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo