¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Puedo decir que aqui vivo yo

m0rf3om0rf3o Forero Master ✭✭✭✭

Comentarios

• TornilloTornillo Forero Master ✭✭✭✭
    Hay que ver como tira la tierra "canariona"... Jejeje. Soy de la isla de enfrente y he de reconocer que teneis una playa.... joer que envidia, en la mismisima ciudad una playa de vicio... En fin enhorabuena a los "pio pio" y unas rafagas desde Santa Cruz para Las Canteras!!!

V´ssssss
    "La felicidad no consiste en alcanzar la meta, sino en disfrutar del camino"

logomotogpsectorchicha3ep.gif
  • pitufinepitufine Forero Master ✭✭✭✭
    Pues nada, te das un bañito a nuestra salud....a ver si así refrescamos un poco estos calores (menos mal que hoy no hace tanto...).

Saludos y buen bañito..jejeje.

58pitu20en20furkapass4yr.th.jpg80quegozadadefoto5ji2xz.th.jpg82paso20berninaitalia2nh5ol.th.jpgimg8965as5.jpgimg8795uk1.jpgimg0951pq4.jpg
  • noninoni MegaForero ✭✭
    Joder que envidia!!! ya estás poniendo un post para que nos invites y nos vayamos apuntando.....

Disfruta del mar que yo lo haré demtro de poco, me voy de VACACIONES!!!!!!!!!!
    dibujoqu1.png
    situacionactual.asp?icao=LEBA&imagen=04
    Que no hace calor???? dime donde estas que alla me voy ahora mismo!!!

Esto es horroroso!!! Y yo sin poder ir a la playa... Si es lo que yo digo, iba pa rico y me cambiaron de cuna...

V´sssss

• m0rf3om0rf3o Forero Master ✭✭✭✭
    La verdad es que vivo un par de calles mas arriba pero en 3.5 min. llego.image

Si os venis alguno, yo pongo las birrasimage .
    No lo digas muy alto morfeo que estoy a una hora de camino...

Lo mismo te digo si quieres visitar este paraiso llamado Tenerife...jejej

V´sssss

A Tenerife, he ido varias veces, me gusta mucho, creo que este verano ire pa´lla. Ya sabesimage
    Pues ya tengo las birritas en la nevera... avisa

V´ssss

• arueda46arueda46 Forero Senior ✭✭
    abra q ir un di a verla a ver q tiene d especial
    arueda46 escribió :
    abra q ir un di a verla a ver q tiene d especial
    Yo la llevo viendo de siempre, pero te la recomiendoimage .
    Es especial.
  • armidearmide Forero ✭✭
    muy bien paisano, haciendo patria...
    Prefiero pedir permiso a tener que decir "lo siento"
  • ahs_drumahs_drum Forero Senior ✭✭✭
    Muchas felicidades por el título y por la playa. Ahora a conservarlos ambos. Saludos desde enfrente.
  • jartjart Forero Senior ✭✭✭
    YO HE ESTADO ALLI image ......... CANTERAS... QUE RECUERDOS ,PERO.............QUE QUIERES QUE TE DIGA..........
    MEJOR LAS DE FORMENTERA..........TRASPARENTE TOTAL.
    LA MEJOR QUE HE VISTO POR EL MOMENTO Y TAMBIIIIIIIIEN LA FAMOSA
    PLAYA BLANCA DE LANZAROTE "PPPERO ES PEQUEÑA".
    V´ssssssssssss (BCN) image
    image¡¡¡ AHORA VAS Y LO CASCAS !!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Melena al vientoMelena al viento Forero Master ✭✭✭✭
    joooooooooooer, que envidia....PERO CHICO...QUE PASSA??? nos quieres poner los dientes largo o que?????

Que punto tener la playa al ladito de casa......es que YA SABES " VAYA, VAYA AQUI NO HAY PLAYA" y menos mal.....porque si no seriamos todavia muuuuuuchiiiiiiisimos mas.
    image
    Melena al Viento.
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."
    Melena al viento escribió :
    joooooooooooer, que envidia....PERO CHICO...QUE PASSA??? nos quieres poner los dientes largo o que?????

Que punto tener la playa al ladito de casa......es que YA SABES " VAYA, VAYA AQUI NO HAY PLAYA" y menos mal.....porque si no seriamos todavia muuuuuuchiiiiiiisimos mas.
    Gracias, la verdad hay demasiada gente, y me escapo a Maspalomas, o Montaña de Arena..............., pero por la tarde noche baño que te pego.....image
  • Melena al vientoMelena al viento Forero Master ✭✭✭✭
    Eso si que es un lujo...."bañarse por la noche en la playa"....QUE AFORTUNADO, a mi me encantaria poder hacerlo..........PERO......
    image
    Melena al Viento.
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."
  • gamitogamito Forero Master ✭✭✭✭
    Macawendiez, tanta awa tanta awa por todas partes, y ni un ratillo pa ir a la playa grrrrrrrrrrrrrrrr
    Fondo documental sanitario, revista de Enfermería, noticias de salud, calculadora riesgo cardiovascular, apuntes, libros.... recursos gratuitos para el personal sanitario, estudiantes y público en general

laenfermeria.es image

Plataforma "Msocrates, no alardees tanto, estírate y mándame un jamón", a cambio te mando un manual de "cómo enderezar plátanos de manera eficaz" image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo