¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

***CHOTIS*** Oferta portatiles FSC

BullBull MegaForero ✭✭✭✭✭
Buenos [email protected] a quien pueda interesar, puedo conseguir portatiles de la marca fujitsu-siemens, exactamente el modelo Amilo XA 1526 por 800€. Con sus dos años de garantia etc etc. Nuevo totalmente a extrenar. Os pongo las caracteristicas.
Fujitsu Siemens Amilo xa 1526. pantalla panoramica de 17" preparada para HD (1440x900) muy buena calidad y angulo, tarjeta de video geforce go 7600 con 256MB ( No es compartida con la ram), subboffer incorporado, mando a distancia, procesador de 64 bits doble nucleo turion tl 56 a 1,8 GHz, 2GB ram, teclado numerico, 160 GB de disco duro(2 de 80GB), wireless, bluetooth, 3 usb 2.0, 1 firewire,grabadora de dvd

Os tendria que confirmar si vienen con la funda de transporte, el martes o miercoles recibire el mio.

https://www.fujitsu-siemens.com/home/products/notebooks/amilo_xa_1526.html

Ausss!!!
#Soñaba el ciego que veia y soñaba lo que quería. image
#cinco por cuatro veinte mas dos veintitres.image
#Todos nos equivocamos, por eso los lápices llevan goma.
GIF028.gif?t=12488861870203.gifGIF028.gif?t=1248886187

pageviews=1

Comentarios

• ]|[ Alex ]|[]|[ Alex ]|[ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo sólo paso por aquí para decir que el que quiera uno no dude en pillarse Fujitsu-Siemens. Es el que tengo yo y, aparte de ser de primerísima calidad, el servicio postventa es inigualable. Tuve un problema al cabo de un año con la placa de arranque, vinieron a por él a casa, lo arreglaron en seguida y me lo volvieron a traer (de paso dije que me revisaran el lector cd/dvd y directamente me lo cambiaron entero).
    El año pasado se me cayeron un par de teclas (lo uso demasiado, sí image) y me sustituyeron el teclado completo en garantía (pagué 1 año más para que me cubriera 3).
    Acabo de pillarme un disco duro externo tb de la misma marca. La verdad, una pasada, es una buena oferta ;)image
    422f603d230096dd6d984e64c193858fo.jpg
    motoqv9.gif¡¡Nun correr que ye peor!! en_moto.gif
  • ChupixChupix MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder me acabo de pillar un compag imageimage
    motoqv9.gif488470gg5.gif3alegria.gif
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
  • ALF2000ALF2000 Forero Master ✭✭✭✭
    Chupix escribió :
    Joder me acabo de pillar un compag imageimage

Yo tambien tengo un compap dic desos con PTMÉ3 imageimageimage
    Mi "molinillo" (NSR 125): siempre te llevaré en un riconcito de mi inyector image

p9240015net.jpg
    p9240017netud4.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo