¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gente de Córdoba

178101213387

Comentarios

• peri-gsrperi-gsr Forero Junior
    illoooooooooooo brotherrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que pasaaaaaaaaaaaaa este finde me jodo y curro a si que no me puedo ecaquear mas despues d lo de jerez jajaja que noche de lokuraaaaaaaaaaaa jaja bueno ya mantenemos el contacto y eso pa quedar que los brother son siempre brotherrrrrrrrrr arribas las nakedddddddddd que son las primeras o si no que preguntennnnnnnnnnnn jajajajajajaja image image image image image haber si quedamso pa cenar lokos que estais mu perdios abstenerse tiesossssss jaja
  • RIZYTOSRIZYTOS Forero Senior ✭✭✭
    Bulldo escribió :
    Buenas de nuevo y el sabado por la mañana no sale nadie a dar una vuelta, el domingo no puedo a ver si alguien se anima el sabado por la mañana.

x la tarde si x la mña no mirax ahi q mazorko y carcabuey va a dar 1 welta x ahi x la mña y comen fuera apuntate con ellos
    LA RISA ES LA MEJOR TERAPIA QUE HAY
  • BulldoBulldo Forero Senior ✭✭✭
    quien son mazorca y carcabuey, q no los conozco, a ver si se anima alguien el sabado mañana, y sino dime donde qedais el sabado tarde.
  • mazorkomazorko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bulldo escribió :
    quien son mazorca y carcabuey, q no los conozco, a ver si se anima alguien el sabado mañana, y sino dime donde qedais el sabado tarde.

bulldo el sabado a las 9.30 en la gasolinera BP de campillos ,mira en el general que tengo puesta la ruta que vamos a hacer , asin que apuntate image
    .
    .
    La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

dsc4366be6oh2.jpgimg3442t.jpg

image Miembro Nº 1 LECHUGUITOS TEAM image

image Miembro Nº 1 ZANAHORIOS TEAM image

www.motoschuky.com

DECORA TU MOTO AQUI
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=161255&page=15

PROXIMAS RODADAS en Kedadas o Pagina Web
    headerimagey.jpg

• [PiPeR][PiPeR] Forero Senior ✭✭✭
    wenas gente que como va la cosa jejejje un saludillo y subo esto image
    martalogotipodefinitivoyn7.jpg mipuertaxdddme2.jpg imagen013hr2.jpg trassierra022dh8.jpg imagen101pn0.jpg 85752552594cd4.jpg imagen120sk2.jpg
    quien quiera ser un brother que lo diga jejejeje
    martalogotipodefinitivouk7.jpg
    martalogotipodefinitivoyn7.jpg mipuertaxdddme2.jpg imagen013hr2.jpg trassierra022dh8.jpg imagen101pn0.jpg 85752552594cd4.jpg imagen120sk2.jpg
    mña a las 11 en la gasolinera del asland la que esta pasando el lidl pra quien quiera veirse a dar 1 weltecilla
  • JonyOneJonyOne Forero ✭✭
    Al final salgo seguro el domingo, pero depende de como tenga el cuerpo cuando me levante (acabare muy tarde en la boda el sabado) ire a La Carlota o a Antequera.

Buscad una cbr 600f tricolor (rojo, blanco y azul) en la que pone en la cupula:
    www.mallorca-bikes.com, ese soy yo... jajajajaja

Seguro que no hay motos y me encontrais facil... jajajajaja
    firmaforostv7.jpg
    mña salimos de cordob a las 8 30 aprox quien quiera vnirse que lo dig
  • StackStack Forero ✭✭
    Anquera al final? Uff, vaya horitas para ser domingo :P Bueno, habrá que sacrificarse... image
  • cordobanditcordobandit Forero Junior
    donde nos vemos para salir juntos hacia antequera ?, sitio y hora
    imageYO SOY BANDICORD
  • MeMbRiVeSMeMbRiVeS Forero Senior ✭✭✭
    ¿Dónde habéis quedado?
    Contestar rápido que el wifi del vecino no dura toda la vida. image

Por cierto, yo leí que se estaban citando toda la peña en El Arenal a las 9.30 para salir rumbo a Antequera todos los cordobeses juntos.
    30ngcb9.jpg image dsc03139ei0.jpg
    a las 8 y 45 en la gasolinera del asland
  • StackStack Forero ✭✭
    Ok 8:45. Teneis algún tipo de horario o plan? O vamos improvisando :P. Menos mal que el madrugón es por una buena causa image
    1º vamos a puente genil se van a hacer las fotots de la vuelta y luego tiramos para antequera llegams antes xq hay qe hablar con los patrocinadores de la vuelta

tdo aquel que se quiera venir con nosotros, a esa hora alli

a ver cuantos nos animamos
  • StackStack Forero ✭✭
    jaja, a ver si os va a dar por hacer sesión fotográfica y luego vamos a estar esperando jajajaja, es broma es broma, poneros guapos image
    que os lo paseis bien tios jejejejejej :P
  • CacikeCacike MegaForero ✭✭✭✭✭
    9:30 en la gasolinera del Asland. Nos pararemos en la Roda de Andalucia a echar las fotos. El que quiera que siga a Antequera y despues lo vmos alli
    nb99n7.jpg
    TODO ME PASA A MI. MIRAD EL VIDEO ENTERO
    https://www.rincondelosfamosos.com/view.html?id=27219
    nb99n7.jpg
    illo que rallada la foto es tuya?¿ jajajajaja no me jodas XDDDDDDD
    si jijiijijiijiji
    nb99n7.jpg
  • MeMbRiVeSMeMbRiVeS Forero Senior ✭✭✭
    Y eso que hoy no lo habéis visto en su nueva faceta, es algo tal así:
    https://es.youtube.com/watch?v=ZdXBIxiQb8c

Mirad la cara pintada a juego con la moto y la equipación (mira que cuida el tio los detalles) y como le aclama la gente.
    image
    30ngcb9.jpg image dsc03139ei0.jpg
  • StackStack Forero ✭✭
    Qué pasa Membrives, que tal van esas patatas ali oli :P
  • JonyOneJonyOne Forero ✭✭
    que tal antequera gente???

la "reunion motera" de la carlota ha estado bien, aunque al final se ha levantado un viento bestial...

pero bueno, 1 buen dia despues de todo!!
    firmaforostv7.jpg
    Viento dice, como que yo venia desde antequera to reventao. Por Dios que viento, pero exagerao
    nb99n7.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo