¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gente de Córdoba

24567387

Comentarios

• [PiPeR][PiPeR] Forero Senior ✭✭✭
    jajajaj no pero weno ajjajja los domingos son sagrados otro finde sera como yop :)
    martalogotipodefinitivoyn7.jpg mipuertaxdddme2.jpg imagen013hr2.jpg trassierra022dh8.jpg imagen101pn0.jpg 85752552594cd4.jpg imagen120sk2.jpg
  • BulldoBulldo Forero Senior ✭✭✭
    Buenas de nuevo, al final yo tampoco sali el domingo por q la tele decia q iba a llover y vaya tela al final ni una gota hasta esta noche pero bueno el finde q viene sera yo creo q saldre los dos dias el sabado y el domingo asi q ya vermos como qedamos para entonces un saludo a todos.
    p_foto1744-6.jpg
    k75007.jpg
  • cordobanditcordobandit Forero Junior
    hola yo tambien soy de cordoba y estoy intentando juntar a gente de cordoba y provincia para salir a rutear y tomar algo , como suelen hacer las gentes del komando kgb de sevilla se lo montan de miedo. ya medirás .

saludos v¨SSSSSS
    imageYO SOY BANDICORD
    **** yo conocco los blazquez un poco, antes solia ir pos alli de hecho mi hermano tienen negocios por alli y si va bastante
    imageYO SOY BANDICORD
    Si señor lo mismo digo yo a juntarnosy salir de ruta
    imageYO SOY BANDICORD
  • noninoni MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola paisano. image

En este foro no se mete mucha gente de Córdoba, o al menos no postea.....image

En www.tumotoweb.com encontrarás gente de Córdoba por un tubo.

Haz la misma presentación en el foro de la web que te he puesto y haces la prueba.

image
    dibujoqu1.png
    situacionactual.asp?icao=LEBA&imagen=04
    pero en esa web no hay foro!!
    martalogotipodefinitivoyn7.jpg mipuertaxdddme2.jpg imagen013hr2.jpg trassierra022dh8.jpg imagen101pn0.jpg 85752552594cd4.jpg imagen120sk2.jpg
  • diputaoodiputaoo Forero Junior
    es cierto..
    en esa web no hay foro....
    hay un libro de visitas pero es una cutrada jajaja pero weno lo mismo hay gente de cordoba por todos lados
    no habras firmado en el libro de visitas no?, aj,ja
    nooooooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD como sois jajajjaj estais al vuelo en marikonas ajjajajajajajajaj esque no le veo yo mas que eso el foro pues no se se perdio jajajajaj enga cuidares paisanos y unas image para todos
    ja,aj
    a ver tio..
    es q yo he entrado tb en la pagina y tp he visto nad adel foro ese...
    image
    tiene guasa el tema...
    Buenas a ver si podemos organizar una qedadilla para este finde yo puedo los dos días tanto sábado como domingo, a ver q día podéis vosotros para ir organizando, de aqi al finde hay tiempo para juntarnos unos pocos.
    [IMG]file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot-3.jpg[/IMG]
    [IMG]file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG]
  • JonyOneJonyOne Forero ✭✭
    a ver si nos podemos juntar!! jejeje yo mientras si no se me vuelve a presentar el "ilitricista" seguramente vaya!! ya iremos viendo como se plantea el tema... jejeje
    firmaforostv7.jpg
    Buenas de nuevo podemos qedar el domingo a las 10 de la mañana en la gasolinera q hay en el poligono del granadal y una vez alli decidimos para donde tiramos aunq una buena opcion prodira ser tirar muriano arriba, ya lo vemos sobre la marcha,
    A las 10 del domingo en la gasolinera el granadal.
    p_foto1744-6.jpg
    k75007.jpg
  • juanmitajuanmita Forero Senior ✭✭✭
    hola a todos paisanos!! llevo 6 meses con mi burra pero la he cogido mas bien poco y las veces que la he cogido han sido mas bien solo.yo me apunto para las posibles salidas que podamos ir haciendo(siempre que se pueda claro)
    Buenas de nuevo me eqivoqe de gasolinera no me referia a la del granadal, la qedada es en la de Poligono de Pedroches, todo igual pero en la gasolinera de pedroches.
    p_foto1744-6.jpg
    k75007.jpg
    buenas de nuevo.
    me gustaria poder ir el domingo pero estare en sevilla. a ver si para el proximo fin de semana podemos quedar tambien. saludos.
    buenas de nuevo, je,je
    me referia al fin de semana del 16-17 de febrero.. todavia estoy dormio..
    contar conmigo para el domingo!!
    Buenas los q se vayan a apuntar q lo digan para saberlo, para este domingo dia 10, por q sino va a ir nadie yo iria con la gente de ecija q ya he salido en otras ocaciones, un saludo a todos. Yo si alguien se apunta yo ya estoy apuntado a ver qien mas se anima.
    p_foto1744-6.jpg
    k75007.jpg
    uff pues no se, yo salir salgo seguro, pero a mi cordoba me pilla a 60km ida y luego la vuelta mas la ruta que hagamos... no se no se, lo de ecija me gustaba mas, una vez de ruta me da igual los km que hagamos, pero para llegar al punto de reunion me jode mucho hacer muchos km.

ahhh, seguramente se venga conmigo mi cuñao! 1 saludo gente!!!
    firmaforostv7.jpg
    venga señores haber si el domingo podemos reunirnos unos cuantos!!
    JonyOne tienes un pribado.
    p_foto1744-6.jpg
    k75007.jpg
    Bulldo escribió :
    JonyOne tienes un pribado.
    p_foto1744-6.jpg
    k75007.jpg

respondio... jejejejej

upupupupupupupupupupupupupup
    firmaforostv7.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo