¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gente de Córdoba

13567387

Comentarios

• BulldoBulldo Forero Senior ✭✭✭
    Ok Jonyone, luego mas tarde te digo algo si qieres mandame tu telefono por privado para qedar.
    p_foto1744-6.jpg
    k75007.jpg
  • mazorkomazorko MegaForero ✭✭✭✭✭
    ea aqui uno de Carcabuey , afincado en Lucena dispuesto a salir todos los findes que no toque rodada image image image , eso si voy a ritmo la mar de tranquilito y si se come por ahi de ruta mejor image image
    .
    .
    La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

dsc4366be6oh2.jpgimg3442t.jpg

image Miembro Nº 1 LECHUGUITOS TEAM image

image Miembro Nº 1 ZANAHORIOS TEAM image

www.motoschuky.com

DECORA TU MOTO AQUI
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=161255&page=15

PROXIMAS RODADAS en Kedadas o Pagina Web
    headerimagey.jpg

Buenas lucentino si qieres este domingo vamos a salir con una gente de ecija q yo conozco, si qieres podemos qedar a las 9:45 en la gasolinera q hay a la entrada de ecija, ya dices algo, un saludo.
    p_foto1744-6.jpg
    k75007.jpg
  • JonyOneJonyOne Forero ✭✭
    que tal bulldo!!

se que es un poco tarde para quedar para mañana pero es que estoy desde que me levanto hasta estas horas en la obra del local y no tengo mucho tiempo, pero este finde descanso.

por tanto, quedamos el domingo no?? en la gasolinera de la entrada de puente genil a las 9.45.

tienes un privado con mi telefono.

1saludo, jejejeje
    firmaforostv7.jpg
  • caballero blackcaballero black Forero Junior
    q te cuentas
  • diputaoodiputaoo Forero Junior
    alguien va a salir este fin de semana?
    q avise por favor.
    un saludo.image
  • [PiPeR][PiPeR] Forero Senior ✭✭✭
    lo unico malo de los findes esque el domingo es de pesca jajajaja si salierais el sabado..... jejejejejje
    martalogotipodefinitivoyn7.jpg mipuertaxdddme2.jpg imagen013hr2.jpg trassierra022dh8.jpg imagen101pn0.jpg 85752552594cd4.jpg imagen120sk2.jpg
  • MeMbRiVeSMeMbRiVeS Forero Senior ✭✭✭
    diputaoo escribió :
    alguien va a salir este fin de semana?
    q avise por favor.
    un saludo.image

Yo me apunto para este finde 16-17 de febrero, una salidita de la gente de Córdoba pero tendriamos que ver las horas de salida y demás.
    Apuntarse y lo vamos hablando, yo estoy sin internet y no puedo concretar nada así que el que quiera algo privado o irlo concretando. Yo suelo salir sólo casi todos los fines, este último salí sábado y domingo. Yo puedo perfectamente este que viene pero saliendo a las 12 o así.

¡Apuntarse!

1. Diputaoo
    2. MeMbRiVeS
    3.
    4.
    5.
    6.
    7.
    8.
    9.
    10.
    30ngcb9.jpg image dsc03139ei0.jpg
    buenas de nuevo, para este sabado estamos organizando una qedada para ir a jerez, a ver los entrenos, seria salir el sabado x la mañana y volver por la tarde a ver si os animais.
    p_foto1744-6.jpg
    k75007.jpg
    Bulldo escribió :
    buenas de nuevo, para este sabado estamos organizando una qedada para ir a jerez, a ver los entrenos, seria salir el sabado x la mañana y volver por la tarde a ver si os animais.

Pues es otra buena opción yo podría ir pero informad de como va la cosa porque si lo hacéis por privados el resto no nos enteramos.
    Ire informando cuando sepa algo, un saludo y ya qedamos sino se organiza al final lo de ir a jerez podemos qedar el sabado por la mañana ir dar un voltio por ahi ya vemos lo q va pasando y el viernes confirmamos. un saludo a todos.
    p_foto1744-6.jpg
    k75007.jpg
  • JonyOneJonyOne Forero ✭✭
    ?que tal gente?

Bulldo no te lies tio!! jejeje, que el entreno es el domingo!! jajajajaaja

yo de todas formas no voy a poder ir porque me marcho a tarragona a medio dia para el lunes a las 8 de la mañana reunirme con unos proveedores.

a ver si os juntais unos cuantos y me contais luego que tal!!!!

1 saludo

v'sssssssssssssss
    firmaforostv7.jpg
  • mazorkomazorko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pasadlo bien mariconas , yo este finde no puedo voy a Almeria a una rodada image image image , para el siguiente me apunto joeimage
    .
    .
    La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

dsc4366be6oh2.jpgimg3442t.jpg

image Miembro Nº 1 LECHUGUITOS TEAM image

image Miembro Nº 1 ZANAHORIOS TEAM image

www.motoschuky.com

DECORA TU MOTO AQUI
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=161255&page=15

PROXIMAS RODADAS en Kedadas o Pagina Web
    headerimagey.jpg

Buenas de nuevo al final hay qedada para ir mañana sábado a jerez, si alguien se anima hemos qedado a las 8 de la mañana en ecija, y para las 3 o las 4 de la tarde estaremos de vuelta, si alguien se anima q lo diga y ya qedamos en un sitio mas concreto. un saludo a todos.
    [IMG]file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG]
    Buenas si alguien se anima mañana sabado a las 07:45 en la gasolinera de la campsa que hay a la entrada de la carlota, alli nos vemos, y salimos para Jerez un saludo a todos y a ver si se anima alguien.
    Este finde quien se apunta a una salidita por Córdoba, animarse que hay ganas de una rutita de las buenas.

1. MeMbRiVeS
    2.
    3.
    4.
    5.
    Buenas de nuevo yo me apunto para una salidita el sabado si puede ser por la mañana y sino a vercuando puede la gente, xq yo puedo todo el finde pero me viene mejor el sabado mañana, ya decis algo.
    Bulldo escribió :
    Buenas de nuevo yo me apunto para una salidita el sabado si puede ser por la mañana y sino a vercuando puede la gente, xq yo puedo todo el finde pero me viene mejor el sabado mañana, ya decis algo.

Bulldo de donde eres exactamente, yo por mi cuando queráis tengo ganas de una rutita larga para hacerla con compañia. Ya he ido a Villaviciosa varias veces, podríamos buscar alguna rutita larga o por la sierra o por la subetica.
    Este finde quien se apunta a una salidita por Córdoba, animarse que hay ganas de una rutita de las buenas.

1. MeMbRiVeS
    2. Bulldo
    3.
    4.
    5.
  • matymaty Forero Senior ✭✭✭
    MeMbRiVeS escribió :

1. MeMbRiVeS
    2. Bulldo
    3.
    4.
    5.

A LOS BUENOS DIAS PAISANOS ¡¡¡ NO ES POR SER AGUA FIESTAS PERO CREO QUE ESTE FIN DE VA A CAER AGUITA DE LA BUENA image ( hace falta tambien )

BUENO OS COMENTO QUE 28 -F AHY UNA CONCENTRACION EN TORRE DEL

CAMPO Y POR LO QUE COMENTAN ES UNA BASTANTE BUENA , ASI QUE IR HACIENDO GANAS image

Buenas q pasa con la salidita del este finde q yo creo q el finde no va a llover, a ver q dia y q hora vamos a qedar.
  • hankyhanky Forero ✭✭
    Yo este finde no puedo, pero a Torredelcampo voy seguro, hemos quedado los del motoclub los linces de Montoro, asi que si vais alguno por alli nos veremos.

Un saludo
    10072007068.jpg10072007067.jpgmoto.jpg
    ¿Qué os parece el sábado a las 10:00 en la gasolinera de Chinales para ir a dar una vuelta por la sierra?

Piper, bulldo, mazorko, etc, etc

Ir apuntándose, el que quiera ya sabe que yo el sábado salgo así que ya sabéis quien quiera unirse. que siga la lista o me mande privado.
    Yo estoy de acuerdo el sabado a las 10 alli nos vemos, sino llueve q yo creo q no.
  • [PiPeR][PiPeR] Forero Senior ✭✭✭
    que pasa gente aun sigue esa kedada para el sabado?¿ no e podido responder antes estoy algo liado jajajaja que aun sigue?¿
    martalogotipodefinitivoyn7.jpg mipuertaxdddme2.jpg imagen013hr2.jpg trassierra022dh8.jpg imagen101pn0.jpg 85752552594cd4.jpg imagen120sk2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo