¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gente de Córdoba

12467387

Comentarios

• MeMbRiVeSMeMbRiVeS Forero Senior ✭✭✭
    Por mi quedamos ahora he visto que hay 45% de probabilidades de lluvia, si me dais un si hoy allí estoy a las 10 am. en la gasolinera. Si algo enviar privado ¿ok?

Piuper se que lleva una gsx azul, yo una bandit y tu bulldoo ¿una Z naranja?
    30ngcb9.jpg image dsc03139ei0.jpg
  • hankyhanky Forero ✭✭
    Yo este finde no puedo, pero si quedais para el sabado que viene seguro que me apunto, y el dia 28 si os quereis apuntar a la concentracion de Torredelcampo, salimos un monton desde Montoro.

Un saludo
    10072007068.jpg10072007067.jpgmoto.jpg
  • BulldoBulldo Forero Senior ✭✭✭
    Buenas yo creo q si el dia esta como hoy viernes podemos salir no llovera, asi q si yo llevo un z 750 naranja y a las 10 en la gasolinera, si esta bien el dia.
    Bulldo y demás que iban a venir mañana con el tiempo como está y me ha surgido una cosilla no puedo ir. Espero que leáis esto ya nos vemos en otra ocasión.
    buenas de nuevo se jodio el finde semana motero creo q la lluvia no nos va a dejar, bueno el finde q viene sera, por lo menos eso espero `xq ya llevo dos fines sin salir y ya tengo ganas. Ya estamos en contacto para el siguiente.
    Buenas de nuevo a todos a ver este jueves dia de andalucia es fiesta podiamos dar una vueltecita a ver si la gente se anima, yo el finde no puedo.
    p_foto1744-6.jpg
    k75007.jpg
  • mazorkomazorko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joe me estais dando envidia madikitas , yo hasta que no pasen dos fines de semana nada de nada , estoy de guardia y no puedo ir en moto mientras tanto image image , pero haber si despues animamos un poco la cosa image
    .
    .
    La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

dsc4366be6oh2.jpgimg3442t.jpg

image Miembro Nº 1 LECHUGUITOS TEAM image

image Miembro Nº 1 ZANAHORIOS TEAM image

www.motoschuky.com

DECORA TU MOTO AQUI
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=161255&page=15

PROXIMAS RODADAS en Kedadas o Pagina Web
    headerimagey.jpg

• hankyhanky Forero ✭✭
    El jueves voy a la concentracion de Torredelcampo, pero si quedais el sabado seguro que me apunto
    10072007068.jpg10072007067.jpgmoto.jpg
    hanky escribió :
    El jueves voy a la concentracion de Torredelcampo, pero si quedais el sabado seguro que me apunto

Mentira que la única Bandit en Torredelcampo fue la mia y una azul que había por allí. image

Si alguno sale el domingo, ¡me apunto!
  • [PiPeR][PiPeR] Forero Senior ✭✭✭
    sale alguien el domingo por la tarde es decir hoy?¿ me da ganillas de dar un peseo jajajja
    martalogotipodefinitivoyn7.jpg mipuertaxdddme2.jpg imagen013hr2.jpg trassierra022dh8.jpg imagen101pn0.jpg 85752552594cd4.jpg imagen120sk2.jpg
    [PiPeR] escribió :
    sale alguien el domingo por la tarde es decir hoy?¿ me da ganillas de dar un peseo jajajja

Si lo llegas a decir antes me espero a la tarde, acabo de volver de dar una vueltecilla y un poco desganao la di que llevo todo el puente encima la moto. image
    jajaja que lastima na es que acabo de llegar de pescar y na ahora is eso salgo yo solete enfin... jajajaj
    martalogotipodefinitivoyn7.jpg mipuertaxdddme2.jpg imagen013hr2.jpg trassierra022dh8.jpg imagen101pn0.jpg 85752552594cd4.jpg imagen120sk2.jpg
  • StackStack Forero ✭✭
    La leche, que movido está esto, no? Y yo saliendo solo... En fin, estaré al loro para proximas veces. Ah, digamos que voy bastante tranquilo, supongo que será por eso de que soy más bien nuevo en el mundillo este, pero me alegra saber que hay ambiente por aquí. Un saludo a todos!! v`ss
  • RIZYTOSRIZYTOS Forero Senior ✭✭✭
    yo me ofrezco pa paquete del que tng libre el colin yo me apunto a un bombardeo
    LA RISA ES LA MEJOR TERAPIA QUE HAY
  • J3MJ3M Forero Senior ✭✭✭
    Hola Paisanos. Yo me apuntare a partir del finde que viene siempre y cuando no vayais muy lanzados que me estoy haciendo a la moto. A Piper ya lo conozco. Bueno pues eso Un Saludo para Todos.
    yo si algun alma caritativa se ofrece nos podiamos juntar o el sabad o el doming y dar 1 welta
    La gente se va animando este domingo podemos hacer una salidita de las buenas, así que ir dando ideas para la rutita y para todo. En principio todos vamos todos tranquilitos. image
  • StackStack Forero ✭✭
    Jaja, me parece que no me fio ni de mi mismo iendo solo, así como que eso de llevar paquete, uff, no se yo... :P
  • JonyOneJonyOne Forero ✭✭
    RIZYTOS escribió :
    yo si algun alma caritativa se ofrece nos podiamos juntar o el sabad o el doming y dar 1 welta

pon una foto tuya a ver si consigues algo... jajajajajajaja
    firmaforostv7.jpg
  • StackStack Forero ✭✭
    JonyOne escribió :
    pon una foto tuya a ver si consigues algo... jajajajajajaja

Jajajaja, eso eso, verás como así ya se ven los buitres, no? jajaja image
    mi pc ta **** no me deja subir fotos a ningun servidor no puedo sorry
    Venga ir diciendo quien se apunta que yo estoy deseando salir de rutita unos pocos este finde.
    J3M escribió :
    Hola Paisanos. Yo me apuntare a partir del finde que viene siempre y cuando no vayais muy lanzados que me estoy haciendo a la moto. A Piper ya lo conozco. Bueno pues eso Un Saludo para Todos.

EYYYYYYYYYYYY image tenemos que quedarrrrr quiero ver tu makina jejeje
    por cierto yo me apunto perooooo que dia el domingo no?¿ y a que ora?¿ jajajaj el sabado tengo una guardia ahahahhaha informarme intentare cambiar la guardia jajajaja
    Yo no iré al final, me tocó en una mesa electoral así que el domingo no puedo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo