¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gente de Córdoba

12357387

Comentarios

• StackStack Forero ✭✭
    Osita tio, ya es casualidad, no? En fin... pues ya será otra vez :S
  • diputaoodiputaoo Forero Junior
    hola a todos. intentare ir el domingo pero con lo de las elecciones lo tengo dificil. si surge algo para el sabado, decidlo, que lo tengo mas libre. un saludoimage
  • MeMbRiVeSMeMbRiVeS Forero Senior ✭✭✭
    Stack escribió :
    Osita tio, ya es casualidad, no? En fin... pues ya será otra vez :S

Más casualidad es que con 22 años que tengo es la segunda vez que me toca ya. image
    30ngcb9.jpg image dsc03139ei0.jpg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Hola chicos si buscais gente pa salir el finde meteros en "moteros cordobeses", ahí hay un grupito de gente mu apañá que sale casi tós los dominguetes...
    Un saludo a tós desde Córdoba.image
  • RIZYTOSRIZYTOS Forero Senior ✭✭✭
    a ver animarse y ya buso a ver quien me lleve el finde y nos vamos x ahi a ver y a dar 1 welta
    LA RISA ES LA MEJOR TERAPIA QUE HAY
  • BulldoBulldo Forero Senior ✭✭✭
    Buenas de nuevo a ver qien se anima para el sabado por la tarde para dar un voltio por ahi, yo solo podria el sabado tarde si alguien se anima ya concretamos la hora y el lugar.
    p_foto1744-6.jpg
    k75007.jpg
  • StackStack Forero ✭✭
    Yo no puedo confirmar nada hasta final de semana, lo siento :(
    yo ire el sabad x la tarde con 1 amig a dar 1 welta asiq si alguno se anima nos juntamos
  • BulldoBulldo Forero Senior ✭✭✭
    Ryzitos podemos qedar sobre las 4 de la tarde, a ver donde nos viene bien, yo saldre con mi hermano y si vosotros vais tambien dos ya somos 4. dime donde y a ver si alguien mas se anima.
    p_foto1744-6.jpg
    k75007.jpg
    Bulldo escribió :
    Ryzitos podemos qedar sobre las 4 de la tarde, a ver donde nos viene bien, yo saldre con mi hermano y si vosotros vais tambien dos ya somos 4. dime donde y a ver si alguien mas se anima.
    p_foto1744-6.jpg
    k75007.jpg

yo voy de ppaquete x lo tanto 1 moto y si convenzo a 1 amigo que se venga con la suya dos pro de momento segura 1 agregam al msn y concretamos
    Yo la única opción de poder salir es el fin de semana es el sábado tarde (sábado mañana tengo partido y domingo mesa electoral). Si decidís hora y lugar ponedla que lo mismo puedo.
    x mi parte decir una hora y sitio y nos vemos alli
  • [PiPeR][PiPeR] Forero Senior ✭✭✭
    el domingo por la tarde estaria bien no?¿ jejeje despues de comer nose las 4 o cosa a si que os parece¿ o las 3 nose... jajaj
    martalogotipodefinitivoyn7.jpg mipuertaxdddme2.jpg imagen013hr2.jpg trassierra022dh8.jpg imagen101pn0.jpg 85752552594cd4.jpg imagen120sk2.jpg
    Ea Decidido El Sabado X La Tarde Quedamos Falta Confirmar Sitio Y Hora Que Nos Venga Bien A Todos
  • StackStack Forero ✭✭
    Que pasa, habéis salido al final esta tarde a rodar un poco? Que tal se ha dado? Por que la tarde estaba de escándalo, por lo menos para mi, que menuda siesta me he pegado image
    Stack escribió :
    Que pasa, habéis salido al final esta tarde a rodar un poco? Que tal se ha dado? Por que la tarde estaba de escándalo, por lo menos para mi, que menuda siesta me he pegado image

Yo he ido a ver unos partidos en vez de salir para no recaer para mañana que me toca de vocal y por eso me he ganado un golpe de un coche por detrás...
  • StackStack Forero ✭✭
    MeMbRiVeS escribió :
    Yo he ido a ver unos partidos en vez de salir para no recaer para mañana que me toca de vocal y por eso me he ganado un golpe de un coche por detrás...

No jodas tío. Te han dado un toque? Pero poca cosa, no? Tu andas bien, no? Que tal la moto?
    al final ni vuelta ni nah ou
  • StackStack Forero ✭✭
    RIZYTOS escribió :
    al final ni vuelta ni nah ou

Calma calma, otra vez será, hay muchos fin de semanas y es la época del buen tiempo, todo se andará... image
    yo q tenia ganas de dar 1 welta pro en finss pciencia
  • StackStack Forero ✭✭
    RIZYTOS escribió :
    yo q tenia ganas de dar 1 welta pro en finss pciencia

Así lo coges con más ganas la proxima vez :P
  • rsydtrsydt Forero Junior
    Buenas, yo tambien soy de cordoba y tengo bastantes ganas de salir un domingo, tengo una rs 125 del 2006 y buscando peña para salir por ai de curvitas.

pd: parece un anuncio de contactos del periodico jajaja.
    si da resultado mejor aunq parezca anuncio periodic
  • rafuquirafuqui Forero ✭✭
    otro que se apunta en salidas esporadicas, pero yo llevo una dos y media asi ke..... piano, piano

por cierto, los de cordoba, aparte de la carretera de los villares donde mas curveais?
    04blackrhs1024ew9.jpg
  • [PiPeR][PiPeR] Forero Senior ✭✭✭
    este finde este finde que no pase del fende xDDDDDD image
    martalogotipodefinitivoyn7.jpg mipuertaxdddme2.jpg imagen013hr2.jpg trassierra022dh8.jpg imagen101pn0.jpg 85752552594cd4.jpg imagen120sk2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo