¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gente de Córdoba

15681011387

Comentarios

• RIZYTOSRIZYTOS Forero Senior ✭✭✭
    MÑa Vamos A Dar 1 Welta A Ver Quien Se Apuntaaa????
    LA RISA ES LA MEJOR TERAPIA QUE HAY
  • MeMbRiVeSMeMbRiVeS Forero Senior ✭✭✭
    A qué hora y dónde no aseguro ir pero hay posibilidades si me encuentro algo mejor. image
    30ngcb9.jpg image dsc03139ei0.jpg
  • CacikeCacike MegaForero ✭✭✭✭✭
    10:30 Gasolinera Asland. Posible llegada a Pozoblanco. Se admiten ideas
    nb99n7.jpg
  • [PiPeR][PiPeR] Forero Senior ✭✭✭
    audie tio no te enfades pero mañana no podemos quedar todos bien emos acordado los poquillos q tal que mejor el sabado, que nos pillamejor ademas creo q mañana llueve y el sabado hace mejor tiempo a sique a las 10 por ejemplo en la gasolinera de la torrecilla el sabado no?¿ para el sabado quien uede?¿
    martalogotipodefinitivoyn7.jpg mipuertaxdddme2.jpg imagen013hr2.jpg trassierra022dh8.jpg imagen101pn0.jpg 85752552594cd4.jpg imagen120sk2.jpg
  • StackStack Forero ✭✭
    Jaja, a ver si nos decidimos, que yo ahora ya no se ni que hacer :P
  • J3MJ3M Forero Senior ✭✭✭
    Hola Chavales. Yo me apunto para mañana aunque he de decir que llevo la moto en rodaje. Venga Un Saludo.
    [PiPeR] escribió :
    audie tio no te enfades pero mañana no podemos quedar todos bien emos acordado los poquillos q tal que mejor el sabado, que nos pillamejor ademas creo q mañana llueve y el sabado hace mejor tiempo a sique a las 10 por ejemplo en la gasolinera de la torrecilla el sabado no?¿ para el sabado quien uede?¿

el domingo si el sabado no

de tdas formas nosotros daremos una welta si alguien a ultima hora se decide estarems alli
    el domingo es una full... la gentge regresa de las vacaciones a su casa y estara todo lleno de coches mejor el sabado por la mañana y salimos mas organizados y mas gente jejej weno quien se apunta de momento estamos ya 3 personas para el sabadete ¿alguien mas? audie y rizytos estais obligados a venir hahahah sin escusas ajjaja
    martalogotipodefinitivoyn7.jpg mipuertaxdddme2.jpg imagen013hr2.jpg trassierra022dh8.jpg imagen101pn0.jpg 85752552594cd4.jpg imagen120sk2.jpg
    Venga contar conmigo mañana. Ya decir donde quedamos y la hora. Lo que dice Piper es cierto, mañana habra muchisimo trafico, entre otras cosas.
    weno mañana no el domingo jejejeje mañana es sabado ejejeje pues eso jejeje quien se paunta vengaaaaa
  • BulldoBulldo Forero Senior ✭✭✭
    Lo suyo es el sabado por el tema del trafico como comentan por ahi, si salis el sabado decir hora y sitio q hay q dar una vuelta antes de Jerez, y una vez alli decidimos donde ir yo conozco un recorrido muy guapo ya mañana hablamos, un saludo a todos.
    Uffff he dicho mañana refiriendome al domingo por el tema del trafico. Yo iria mañana el domingo ya seria otro cantar. Quedamos los que estemos y ya esta.
  • peri-gsrperi-gsr Forero Junior
    illoooooooooooo no os ralleisssssssssssssss jaja .

haber que pasa con la peña que parece que hay mal rollo

ya sabeislo que hemos hablado tdos a una y dejaros de gilipolleces

saludos y que os lo pasis bien mas vale ir a marcha lenta que a marcha funebre
    decidido mañana sabado a las 10 de la mañana en la gasolinera de la torrecilla que esta mas al lado de la cocacola es de cepsa y es roja esta al lado de una rotonda pues lo dicho de momento estamos tres ruben honda cbr j3m yamaha r6 y yop suzuki gsxr quien quiera apuntarse a dar una vuelta que esta a las 10 mañana alli saludos
    upupupupupupupupupuu
    pues nada os perdisteis una buena salida jejeje a sido un ruteo muy wapo casi a puertollano y de regreso por pozoblanco jejejej que paisajes cuando tenga las fotos os las cuelgo
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    si a alguien esta interesado en juntarse con mas gente para salir con las motos y tal que mañana se hacerque a la gasolinera del aslan a las 4 de la tarde para hablar por si le interesa apuntarse a un club y tal un saludo
    Ande estan las fotos? XD
    nb99n7.jpg
    las de hoy las tiene ruben jejejejejejeje :P
  • MeMbRiVeSMeMbRiVeS Forero Senior ✭✭✭
    Gente encantado de conoceros: Audie, Rizitos, Pipier&Novia, Ruben, Dani y la otra muxaxa que no recuerdo el nombre image
    Otro día quedamos para una salidita de las buenas a ver si le quito kilos a mi moto que le pesa el culo. image

Piper ya hablamos para marchar para Jerez te dejo un privi con el telefono.
    30ngcb9.jpg image dsc03139ei0.jpg
    Asi m gusta, que ligueis para ir a Jerez, jaja. Enga, ya quedamos
    nb99n7.jpg
    yo tng fotoooos a ver si el internet se porta y me deja subirlas
    2002852608059078938_rs.jpg
    2002813056953641492_rs.jpg
    2002814778945581726_rs.jpg
    2002803041071422255_rs.jpg
    2002889709644159638_rs.jpg
  • <Red_Heart><Red_Heart> MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola. Solo entro para saludar a esos Cordobeses, ya que he vivido en Villaviciosa de Córdoba 4 años y tengo muy buenos recuerdos. Cada año voy por allí y es una región preciosa para ir de curvas, sobretodo la zona de la Sierra Morena.

Saludossssssss
  • StackStack Forero ✭✭
    Ummm, ¿Teníais casco y mono para el perro de la primera foto? image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo