¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gente de Córdoba

16791112387

Comentarios

• RIZYTOSRIZYTOS Forero Senior ✭✭✭
    que va el perro iba de señorito en el coxe con la dueña
    LA RISA ES LA MEJOR TERAPIA QUE HAY
  • StackStack Forero ✭✭
    RIZYTOS escribió :
    que va el perro iba de señorito en el coxe con la dueña

Pues así no tiene gracia, eh?. Si el perro no es motero....
    ruegos preguntas y protestas a PIPER que el es el culpable
  • JonyOneJonyOne Forero ✭✭
    BUENAS A TODOS!! buff cuanto tiempo sin entrar, ya veo que esto se anima eh??
    Esas quedadillas que habeis hecho bribones mientras yo levantaba mi empresa!! jejejeje.
    Ahora ya puedo salir fines de semana, asi que

NOS VEMOS EN LA CARLOTA ESTE DOMINGO 6 ABRIL NO????????

que si no toy mal informao es la concentracion y me han hablao muy bien de ella.

BULLDO, habla tu que es tu pueblo!!! jejejejejeje

1 saludo y bienvenidos a todos los que habeis vuelto "sanos y salvos" de Jerez!!!!
    firmaforostv7.jpg
    dia 6 nos vems en antequera que va a estar movidito t mejor si te apuntas yo creo q somos unos pocos ya los que vamos
  • hankyhanky Forero ✭✭
    El dia 6 tambien hay concentracion en Montoro, asi que si vais alguno por alli nos veremos, me hubiese gustado ir a Antequera pero soy de la organizacion y no me puedo escapar, seguro que en la proxima manifestacion me vereis.

Un saludo
    10072007068.jpg10072007067.jpgmoto.jpg
  • MeMbRiVeSMeMbRiVeS Forero Senior ✭✭✭
    Yo a Antequera tengo intención de ir, espero poder y tener dinero que despues de Jerez me quedado con lo justo (espero cobrar hoy joder). image
    30ngcb9.jpg image dsc03139ei0.jpg
    el que quiera que se apunte y nos vemos tdos juntos para ir pa ya no?
  • hankyhanky Forero ✭✭
    Ya avise a mis compañeros que eligiesen otro finde para la concentracion que ese dia habia manifestacion en Antequera, pero ya no tenian fechas.

Yo estuve en la de Madrid y el viaje desde Cordoba hasta Madrid fue impresionante, que cantidad de motos, aunque en la manifestacion hubo algun **** pegando acelerones la gente se comporto civilizadamente, eso si habia mas ambiente de concentracion que de manifestacion bajo mi punto de vista.

Nos vemos en la proxima
    10072007068.jpg10072007067.jpgmoto.jpg
    o si algun finde quieres dar 1 welta avisa y quedamos tos o x lo menos se intente
  • MakaveliMakaveli Forero Senior ✭✭✭
    Ufff!!! hacia ya tiempo que no me metia....por temas de estudios i eso!! xD, bueno, despues de un intensisimo fin de semana en Jerez y buen viaje, espero veros en La Carlota este 6 de Abril, y que todos los que ayais estado en Jerez ayais tenido un buen viaje!! image
    #58 #74

crutchlow_edwards_slideshow_169.jpg
  • daggardjdaggardj Forero Junior
    Hola buenaaas, que tal?, soy nuevo por aqui, me ha dado esta pagina una amiga..
    Yo soy de Marbella,y me gustaria ir a esta quedada de Antequera, pero cual es el problema?, que no tengo moto ahora. jeje.. Hace algun tiempo que vendi la mia , una GsxR750 que me dio muchas alegrias.. pero por motivos de dinero hubo que venderla ya sabeis, ahora a ver si ahorro un poco y me saco alguna.. mientras, alguien se ofrece para llevarme de paquete? image

Un saludo a todos.
    **** ahora me entero que Marbella es de Córdoba. image
  • daggardjdaggardj Forero Junior
    MeMbRiVeS escribió :
    **** ahora me entero que Marbella es de Córdoba. image
    Buena bienvenida si seño.. ta claro que Marbella no esta en cordoba.. disculpas por la intromision. Saludos.
    daggardj escribió :
    Buena bienvenida si seño.. ta claro que Marbella no esta en cordoba.. disculpas por la intromision. Saludos.

No te mosquees hommmbe! que era una broma porque te me habias equivocao!
    image
    bueno bueno, se abre el debate, La Carlota o Antequera??? si puediera las 2!! jejejeje.

RIZITOS!!! eres (soys, CACIQUE, y company) de Puente Genil?? Es que he visto los rotulos de ilmex y del ayuntamiento y tal en vuestra web y me quedao flipao!! jejeje
    firmaforostv7.jpg
    JonyOne escribió :
    bueno bueno, se abre el debate, La Carlota o Antequera??? si puediera las 2!! jejejeje.

RIZITOS!!! eres (soys, CACIQUE, y company) de Puente Genil?? Es que he visto los rotulos de ilmex y del ayuntamiento y tal en vuestra web y me quedao flipao!! jejeje

cacike y yo somos de cordoba lo de puente genil es un amigo nuestro q tmb va a la concentracion alli se hara entrega oficial de las camisas pa la vuelta a españa en moto si quieres ir y ya ves de que va
    son 4 los que la van a hacer e iran alli vente y quedams pa irnos junts pa ya
    ok te digo algo segun avance la semana, q el sabado voy de boda!!
    firmaforostv7.jpg
    Bueno, el domingo a qué hora se va a quedar para la manifestación que hay que darle al claxon a tope. image
    Cuestion De Juntarnos Los Maximos Posibles Un Dia Y Hablar A Q Hora Nos Viene Bien A Todos
  • [PiPeR][PiPeR] Forero Senior ✭✭✭
    a cuanto queda antequera y q es una concentracion?¿
    martalogotipodefinitivoyn7.jpg mipuertaxdddme2.jpg imagen013hr2.jpg trassierra022dh8.jpg imagen101pn0.jpg 85752552594cd4.jpg imagen120sk2.jpg
    Manifestación contra los guardarraíles, empieza a las 12 h y está a unos 120 km de Córdoba. Los del foro tumotoweb han quedado a las 10 en la gasolinera del Eroski.
  • [PiPeR][PiPeR] Forero Senior ✭✭✭
    ufff esque no se si podre ir tiosss pero bueno lo intentare es una buena causa jejejej no prometo nada jejejejej por cierto sossss brotherrrrrrrr xDDDD
    martalogotipodefinitivoyn7.jpg mipuertaxdddme2.jpg imagen013hr2.jpg trassierra022dh8.jpg imagen101pn0.jpg 85752552594cd4.jpg imagen120sk2.jpg
    Brotherrrr Venteeeeeeeeeeeeeeee
  • BulldoBulldo Forero Senior ✭✭✭
    Buenas de nuevo y el sabado por la mañana no sale nadie a dar una vuelta, el domingo no puedo a ver si alguien se anima el sabado por la mañana.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo