¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Salida matinal por Marruecos.

zildjian18zildjian18 Forero Senior ✭✭✭
Pos eso, mañana por la mañana nos vamos mi amigo Gabi con su Hornet 900 y yo a dar una vuelta por la mañana a Saidia o por la carretera nueva de Alhucemas. Algo cortito, unos 200 Km. ida y vuelta y a la 1:30 0 2:00 de vuelta en Melilla. Hemos quedado a las 9 en la cafetería Eden. Si se apunta alguien, será bien recibido. Abstenerse quemadillos y peloceniceros de esos.
Salu2.
FAZERSMpeq.jpg

Comentarios

• Jules WinnfieldJules Winnfield Forero Master ✭✭✭✭
    zildjian18 escribió :
    Pos eso, mañana por la mañana nos vamos mi amigo Gabi con su Hornet 900 y yo a dar una vuelta por la mañana a Saidia o por la carretera nueva de Alhucemas. Algo cortito, unos 200 Km. ida y vuelta y a la 1:30 0 2:00 de vuelta en Melilla. Hemos quedado a las 9 en la cafetería Eden. Si se apunta alguien, será bien recibido. Abstenerse quemadillos y peloceniceros de esos.
    Salu2.

Acabas de descartar a medio foro image
    ...
    pulpfictionbeverage.00.gif
  • fonsoboor6fonsoboor6 Forero Senior ✭✭✭
    Pa la próxima dentro de poco mas de un mes... estoy de baja.
    V´SS

10re3.pngimg0123jr0.jpg

• zildjian18zildjian18 Forero Senior ✭✭✭
    fonsoboor6 escribió :
    Pa la próxima dentro de poco mas de un mes... estoy de baja.
    V´SS
    Por cierto, como va la recuperación? Espero que bien. Siempre he dicho que hacer deporte es muy peligroso.
    Salu2.
    FAZERSMpeq.jpg
  • blakeyblakey MegaForero ✭✭✭✭✭
    zildjian18 escribió :
    Salu2.

ME PILLA UN POCO LEJOS...image LO QUE ME LLAMA LA ATENCION ES TU NIK.

ERES BATAKA??image
    4328_1123695301957_1514340903_313839_3649597_n.jpg
    *PENITENTES 2009*

La verdad es que es una afición frustrada. No tengo dónde meterla... (La batería, mal pensaos...image )
    FAZERSMpeq.jpg
    Y ya que estamos, a ver si se apunta alguien a una salidita matinal mañana. El que quiera, a las 9 en el Edén.
    Salu2
    FAZERSMpeq.jpg
  • blakeyblakey MegaForero ✭✭✭✭✭
    zildjian18 escribió :
    Y ya que estamos, a ver si se apunta alguien a una salidita matinal mañana. El que quiera, a las 9 en el Edén.
    Salu2

AH,SI QUE ES UN PROBLEMA,YO LA TENGO EN UN LOKAL COMPARTIDO Y ES UN FOLLON.

NO DEJES DE TOCAR!!!imageimage
    4328_1123695301957_1514340903_313839_3649597_n.jpg
    *PENITENTES 2009*

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo