¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alcarras para el 30 de marzo

jorducojorduco Forero Senior ✭✭✭
bueno pues el que quiera apuntarse a la rodada en alcarras no tiene mas que decirlo, sale por 150€+ seguro que se paga alli en el circuito, las tandas seran de 30 min

1- bcnasaco
2- bcnasaco
3- bcnasaco
4- bcnasaco
5- bcnasaco
6- bcnasaco
7- bcnasaco
8- bcnasaco
9- bcnasaco
10- bcnasaco
11- bcnasaco
12- bcnasaco
13- bcnasaco
14- bcnasaco
15- bcnasaco
16- bcnasaco
17- bcnasaco
18- bcnasaco
19- bcnasaco
20- bcnasaco
21- bcnasaco
22- bcnasaco
23- bcnasaco
24- bcnasaco
25- bcnasaco
26- bcnasaco
27- bcnasaco
28- bcnasaco
29- bcnasaco
30- bcnasaco
31- bcnasaco
32- bcnasaco

2100/ 0809/ 63/ 0106454774 NICK y fecha del evento
luego me enviais un privado o un mail con el nombre completo y el DNI
«1

Comentarios

• SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cuantos grupos?
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • jorducojorduco Forero Senior ✭✭✭
    van un par de chavales que algunas clases te daran si quieres, pero me parece que las cobran a parte, tendria que preguntartelo, es simplemente que un amigo a alquilado el circuito y hace dos grupos o tandas de 30 min, pero no los clasifica por mas o menos rapido
    jorduco escribió :
    van un par de chavales que algunas clases te daran si quieres, pero me parece que las cobran a parte, tendria que preguntartelo, es simplemente que un amigo a alquilado el circuito y hace dos grupos o tandas de 30 min, pero no los clasifica por mas o menos rapido

Uffff entonces no, tengo una mala experiencia en alcarras con un par de **** que les gustaban pasar por dentro... si s ejuntan niveles ya no me interesa image
    V'sss image
    30m74mx.jpg
    ok, ya nos vemos o en la tienda o en calafat
  • otooto MegaForero
    SANTI FUMI escribió :
    Uffff entonces no, tengo una mala experiencia en alcarras con un par de **** que les gustaban pasar por dentro... si s ejuntan niveles ya no me interesa image

no seas mintiroso que solo has entrado para curiosear :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D image
    thumb081440792cd0.jpg2m4d1g9vd7.jpgthumb091990895.jpg
    piemotos.jpg
    SI NO ERES DE LA PEÑA MOTOJOHNDEERE NO ERES NADIE. PONENT RACING TEAM
    oto escribió :
    no seas mintiroso que solo has entrado para curiosear :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D image

Es que si tu no vas paso.. por que solo te quiero de liebre image
    V'sss image
    30m74mx.jpg
  • easy_bcneasy_bcn Forero Senior ✭✭✭
    jorduco.... a mi me has contado en los de bcnasaco??? o me apuntas por aki komo kieras... cuando kedeis los de bcnasaco, te doy la pasta ok??
    NO ES K SEA LENTO, ES K SI CORRO, MI MADRE SE
    PREOCUPA.

693mtz.gif

.
    easy_bcn escribió :
    jorduco.... a mi me has contado en los de bcnasaco??? o me apuntas por aki komo kieras... cuando kedeis los de bcnasaco, te doy la pasta ok??

si estas apuntado con los de bcnasaco
  • easy_bcneasy_bcn Forero Senior ✭✭✭
    ok jorducoi acabo de leer lo de bcnasaco....

lo uniko que me hecha pa atras es que todos a piñon es una putada, ya que yo, nunca e rodado en alcarras, es lo unico que me hecha atras.... pero bueno cuando es la fecha limite pa decidirse???
    NO ES K SEA LENTO, ES K SI CORRO, MI MADRE SE
    PREOCUPA.

693mtz.gif

.
  • MISTO20MISTO20 Forero Junior
    jorduco escribió :

RAPIDOS MEZCLADOS CON LENTOS UYYY COMO QUE NO, MEJOR EL 8 DE MARZO QUE LOS CLASSIFICAN POR GRUPOS.
    entre principios y mediados de febrero, despues de la primera semana de febrero, preguntame antes de pagar, de los que apunto chapu van varios
  • Good TrollGood Troll Forero Junior
    MISTO20 escribió :
    RAPIDOS MEZCLADOS CON LENTOS UYYY COMO QUE NO, MEJOR EL 8 DE MARZO QUE LOS CLASSIFICAN POR GRUPOS.

los del 8 de marzo hacen grupos y carreras
  • ArgonArgon Forero Senior ✭✭✭
    Good Troll escribió :
    los del 8 de marzo hacen grupos y carreras
    MISTO20 escribió :

Es muy triste tener que entrar a los hilos de otras rodadas para intentar desprestigiarlas, para poder llenar la vuestra. Ya lo habeis hecho en varios hilos de rodadas.

Creo que todos somos lo bastante grandecitos para saber donde y con quien nos interesa rodar.

No creo que vuestra forma de hacer sea la mas correcta para ganar clientes.

PD: que conste que no conozco, ni se nada de esta rodada, solo que no me gusta las malas artes de algunas empresas, para sacar beneficio economico.
    montme047.jpg2000804136890254894rsss5.jpgtuboxll8.gif
  • HuryHury MegaForero
    Juasss lo mas triste es k se ha tenido k crear un usuario para decir esta chorrada pq no se atreve a decirlo con su nick.... k patetico.

Seguro k es mejor apuntarse a una rodada con 3 grupos y tandas de 20min. pagando 20€ mas verdad? xD

Suerte Jorduco! yo tb tengo unas cuantas fechas para alcarras este año ;)image
    Hury escribió :
    Juasss lo mas triste es k se ha tenido k crear un usuario para decir esta chorrada pq no se atreve a decirlo con su nick.... k patetico.

Seguro k es mejor apuntarse a una rodada con 3 grupos y tandas de 20min. pagando 20€ mas verdad? xD

Suerte Jorduco! yo tb tengo unas cuantas fechas para alcarras este año ;)image

ya te las habia visto,al igual me apunto a alguna de esas pero tengo que mirar de que quiro ir a valencia y que tengo un curso co ZK por el medio, mas esta rodada pues ya es una pasta aH!! y me olvidaba de la quedada de susis que tambien quiero ir, buf me estoy estresandooo jajaja

bueno os informo de que e estado hablando co el organizador y no hay problema, una tanda sera de lentos-medios y la otra sera de medios-lentos, ahora que cada uno sea consciente del nivel que tiene, yo CON LOS RAPIDOS!!!!
  • xmc46xmc46 Forero Master ✭✭✭✭
    Argon escribió :
    Es muy triste tener que entrar a los hilos de otras rodadas para intentar desprestigiarlas, para poder llenar la vuestra. Ya lo habeis hecho en varios hilos de rodadas.

Creo que todos somos lo bastante grandecitos para saber donde y con quien nos interesa rodar.

PD: que conste que no conozco, ni se nada de esta rodada, solo que no me gusta las malas artes de algunas empresas, para sacar beneficio economico.

Ni mas ni menos!!!!imageimageimageimageimageimage

Deben ir sobrados de pasta, ya que por mi parte acaban de perder un posible cliente con mucha pasta ahorrada para gastar en rodadas este año. Ellos veran las puertas que se cierran con la gente actuando de esta forma.

Sin rodar no me voy a quedar, será por rodadas montadas este año por gente digamos , más... honesta...
    logollargbk5rm1.jpg
    bannerwebshf6.jpg
    logo1wr6.gif
    muestra6uw2.gif
  • Exup_kExup_k MegaForero ✭✭✭✭✭
    xmc46 escribió :
    Ni mas ni menos!!!!imageimageimageimageimageimage

Deben ir sobrados de pasta, ya que por mi parte acaban de perder un posible cliente con mucha pasta ahorrada para gastar en rodadas este año. Ellos veran las puertas que se cierran con la gente actuando de esta forma.

Sin rodar no me voy a quedar, será por rodadas montadas este año por gente digamos , más... honesta...

Ya lo han estado provando.... joder la marrana,parece ser que les da resultado, o eso es lo que creen.............que les den......imageimageimage
    .
    Hi ha una vida millor... però es mes cara !!! imageimageimage

• tritrontritron Forero Senior ✭✭✭
    Argon escribió :

Buenas:

Argon (pique), soy el jeroni, o sea, que ya sabes quien soy.

Que te quede claro a ti y a hury y al resto que no somos ninguno de nosotros, vale, (Te has colado). No se que tienes o teneis en contra nuestra, pero si hay algo, creo que deberias de comunicarmelo a mi por un privado o cuando nos encontremos en Alcarras o Montmelo. Creo que nos hemos portado bastante bien cuando nos hemos encontrado, como en las 24H. O sea, que por favor, rectifica por que estas dañando nuestra imagen, sin que nosotros hayamos hecho ni escrito nada en este post.
    Por favor, dejemos las aguas tranquilas.
    Un Saludoimage
    (Box-bull) Uno de los nuestros!!image
  • ArgonArgon Forero Senior ✭✭✭
    tritron escribió :
    Buenas:

Argon (pique), soy el jeroni, o sea, que ya sabes quien soy.

Que te quede claro a ti y a hury y al resto que no somos ninguno de nosotros, vale, (Te has colado). No se que tienes o teneis en contra nuestra, pero si hay algo, creo que deberias de comunicarmelo a mi por un privado o cuando nos encontremos en Alcarras o Montmelo. Creo que nos hemos portado bastante bien cuando nos hemos encontrado, como en las 24H. O sea, que por favor, rectifica por que estas dañando nuestra imagen, sin que nosotros hayamos hecho ni escrito nada en este post.
    Por favor, dejemos las aguas tranquilas.
    Un Saludoimage

Que tal Jeroni.

No tenga nada ni en contra de ti, ni en contra de Box-bull.

Solo he dado mi opinión sobre las maneras de actuar, que últimamente se estan haciendo por el foro.

En las últimas semanas, varias personas que solo postean en los hilos de sus rodadas, han entrado en otros hilos de rodadas, para desprestigiarlas y alavar las suyas. No se si lo hacen por amistad o intereres, pero como tu bien has dicho, lo unico que hacen es perjudicar la imagen de la empresa a la cual pretenden alavar.

No solo os ha ocurrido a vosotros, ya que otros tambien lo han hecho. Sabiendo quien son esas personas, no es muy dificil darles un toque de atención y que se den cuenta que de esta forma, no benefician a nadie.

En este foro somos muchos los que vamos al circuito y sin problemas se pueden llenar todas las rodadas.

Jeroni, lo dicho, no quiero malos rollos con vosotros ni con nadie.

Nos vemos en la pista y luego nos tomamos unas image .

Un abrazo.
    montme047.jpg2000804136890254894rsss5.jpgtuboxll8.gif
  • FranpacFranpac Forero Master ✭✭✭✭
    30 de marzo imageimageimage

seria un bonito regalo de cumpleaños image

imagen303mk3.jpgimagen1182iv8.jpg
    dsc080601fm8.jpg
    Franpac escribió :
    30 de marzo imageimageimage

seria un bonito regalo de cumpleaños image

pues tu veras, no sera por oferta, recordad de enviarme por privado o mail los datos ( nombre y apellidos "los dos" y el dni y el nick que habeis puesto en la trasfe o ingreso) venga saludos a todos y buen rollo

P.D. poner en el mail o privado en que grupo quereis ir 1 (lemtos-medios) 2 (medios-rapidos)
  • ARALEARALE Forero Junior
    Pues nos vamos a los cursos a las rodadas o a lo que haga falta todos juntos, lo importante es participar.image
    image ARALE.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo