¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi Varadero 125 , No Pasa De 100 Km/h

Saludo A Todos La Tengo Desde Hace Un Par De Eses Y Hasta Un Par De Semanas Iba A 80 Para Hacerme Con Ella , Pero Mi Sorpresa Es Que No Pasa De 100, Acelera Muy Bien Pero A Partir De 90 La Cosa Cambia En 5ª Y A 10000 Vueltas La Moto Se Queda Hay En Un Adelantamiento Me Hace Falta Esos 15 0 20 Km /h Mas , Qe Todo El Mundo Llega, A Que Puede Ser Debido, Echarme Un Cable.

Es El Modelo De 2005 Con 5900 Km Ahora 6500 , Y En Principio Desde Mi Punto De Vista Algo Falla, Peso 79 K Y Voy Enllano Y Sin Aire En Contra No Os Cuento Si El Aire Viene Hacia Mi.

Gracias De Antemano

Comentarios

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    La velocidad punta de esta moto según pruebas debe andar en 115 km/h de marcador, aprox.
    Es decir, tumbado sobre el depósito, en llano, sin viento, con ropa ceñida que no flanee, apurando cada marcha (especialmente la penúltima) hasta la línea roja, y manteniendo en la marcha más larga gas a tope al menos 3 ó 4 km

Lo has hecho así?
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Lleva la moto al mecánico... porque algo está mal... es una moto que alcanza los 120 de marcador a poco que la dejes... y supera los 100 con relativa facilidad... yo creo que vi los 130 alguna vez las veces que la he probado...
  • mahiquesmahiques Forero Master ✭✭✭✭
    pues deberia cojerte mas y tu peso es normal. miratelo en un taller xk no tengo ni idea que puede ser

• jbcn84jbcn84 Forero Senior ✭✭✭
    Llevala a un taller, algo falla seguro, yo peso mas que tu y he llegado a pasar de 130 de marcador, que en teoria segun algunas revistas son 125 reales. Yo el tiempo que la utilice me fue genial ahora la utiliza mi hermano y esta contento. Es superfiable y a 100 llega bien despues tarda mas en acelerar pero no le cuesta mucho llegar a 120 de marcador, luego con buenas condiciones puedes pasar de eso. No tengo ni idea que te puede pasar pero tu moto no va bien hazla revisar.
    image SECTOR VALLES 87180785129_f6a550a99b_m.jpg[SIGPIC][/SIGPIC]
  • EladarEladar Forero Senior ✭✭✭
    Algo le pasa a tu moto...yo la tengo y me pilla 120 llaneando y peso mis 95Kg asi q...
    por cierto,la sigo teniendo a la venta!!!https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3410293&marca_modelo=HONDA%20varadero%20125
  • Ivan1000RRIvan1000RR Forero Junior
    Hola!

No veo que hayas contestado para decir si has resuelto el problema o no, por lo que te cometo mi caso por si estoy a tiempo de ayudar algo. Tengo una XL125V del 2004 y la velocidad llaneando es de 100 a 110 Km/h pesando 75 Kg... bien es cierto que cuesta abajo la llevas hasta que corta a 13500, pero llaneando andará por los 100 o 110, por lo que tampoco parece un problema grave. Asegúrate de tener la cadena en condiciones (es lo primero que yo tuve que ajustar) y si no llévala al concesionario para que le hagan una revisión más a fondo.

Suerte!
    cbrfirebladejs0.jpg
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues vaya ... con lo que cuesta esa moto, resulta que anda menos que mi roadwin (bastante menos) ... menudo chasco.

.
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
  • _NEXT__NEXT_ Forero Master ✭✭✭✭
    haber yo no se en lo que piensa la gente yo tuve una gtr 125, con escape cambiado recarburada, y con bujias ed iridium, y no pasaba de 130, a to reventar xd, hombre que es un 125 si quieres que corra comprate una mas grande image image y si no pues a pechugar con lo que se tiene saluos
  • Ivan1000RRIvan1000RR Forero Junior
    santapolero3 escribió :
    Pues vaya ... con lo que cuesta esa moto, resulta que anda menos que mi roadwin (bastante menos) ... menudo chasco.

.

...hombre... es que hablamos de una moto de casi 200Kg a media carga, motor 4T en V... solo con esto adivinas que no es una "R"... los puntos fuertes de esta máquina son su comodidad, versatilidad, tamaño (para gustos los colores) y personalmente un motor delicioso para una 125 :D, pero bueno, perdón por desvirtuar... a ver si este hombre nos saca de ascuas ;)

V's!!
    cbrfirebladejs0.jpg
    Ivan1000RR escribió :
    ...hombre... es que hablamos de una moto de casi 200Kg a media carga, motor 4T en V... solo con esto adivinas que no es una "R"... los puntos fuertes de esta máquina son su comodidad, versatilidad, tamaño (para gustos los colores) y personalmente un motor delicioso para una 125 :D, pero bueno, perdón por desvirtuar... a ver si este hombre nos saca de ascuas ;)

V's!!

si, bueno, ya sabemos que estamos hablando de 125 4T, pero vamos, que pensaba que andaba más ...
    Ivan1000RR escribió :

V's!!

si, bueno, ya sabemos que estamos hablando de 125 4T, pero vamos, que pensaba que andaba más ...
  • er_jesu
    A mi me pasa lo mismo de 100 no pasa pero me e percatado que cuando llega a 10000rpm corta como si estuviese limitada y todavía le queda gas en el ****.
    Es posible que este limitada???

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo