¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Qué le puedo hacer?
en Off-Topics
Hola, tengo una lavadora LG no sé que modelo y tiene menos de 6 meses, desde que la compré, la lavadora al centrifugar se mueve, incluso alguna vez se ha puesto a andar sola... la cosa es que está encima de un escalón que ya había en el piso y ellos tenian la lavadora y secadora encima del escalon (no se puede poner en otro sitio).
Al tener el sitio bastante justito, pues cuando se mueve a veces se ha quedado medio salida del escalón y es una putada porque ahora no me atrevo a salir de casa si tengo la lavadora puesta..
Llamé a la tienda y me dijeron que esto es de las patas, que están mal ajustadas, pero nosotros se las vemos bien, no sé..
He pensado que igual, al estar encima de "gres", pues igual la goma resbala un poco..
A alguien le ha pasado algo así?
Alguna idea?
Sé que no es una moto pero bueno, jejeje, x eso lo he puesto en off-topics
V'ss
Al tener el sitio bastante justito, pues cuando se mueve a veces se ha quedado medio salida del escalón y es una putada porque ahora no me atrevo a salir de casa si tengo la lavadora puesta..
Llamé a la tienda y me dijeron que esto es de las patas, que están mal ajustadas, pero nosotros se las vemos bien, no sé..
He pensado que igual, al estar encima de "gres", pues igual la goma resbala un poco..
A alguien le ha pasado algo así?
Alguna idea?
Sé que no es una moto pero bueno, jejeje, x eso lo he puesto en off-topics

V'ss
Comentarios
Voy a mirar y me encuentro la lavadora en medio de la galería, con las patas de delante en el suelo y las de detrás en el escalón... esto ha pasado hoy
Esta tarde llamaré a los de la tienda que ya toy harta de la **** esta de lavadora, que es nueva y no se tendría que mover. Que vengan y la ajusten ellos coñe, que esto no es normal, digo yo...
A parte, no sé si se habrá estropeado algo ya de caerse... grrr
Menos mal que no ha salido agua y le he quitado el enchufe a tiempo que si no la vecina de abajo se habría puesto contenta tambien...
Por ahora no os aconsejo comprar una LG intellowash de 7 kg de carga
Ke maruja!!
V'sss
Pensar dos veces en las consecuencias de nuestros actos, antes de llevarlos a cabo, nos evitaría muchos disgustos
Un saludo
Despues del cabreo y de desenchufarla, para no quedarme con la ropa ahí dentro pudriendose la he puesto a centrifugar solo y depende del dia parece que se mueve mas o menos.. ESTARÁ LOCA?? Siempre le pongo el mismo programa, algodon, 800 rpm, (si le pongo 1000 no veas tu lo ke pasaría jejeje)
Se ha estado unos 20 minutos aclarando y centrifugando y yo no le he sacado el ojo de encima, por si me lo volvía a hacer, y cuando le daba el jamacuco la sujetaba para ke no se suicidase.
Esta vez que no me den largas, que se le va a pasar la garantia..
V'sss
V'sssss
Pos eso, que no es normal, que te den una nueva.
Le pones unas pegatas Rossi, casco, cordura y a correr por el piso como si fuera la Pâris-Dakar
Así de paso le haces unas fotos, y mientras te paseas por esos foros que visitas les haces morirse de envidia con tu mega tunning fashion-clean de la muerte.
Por cierto que mezcla de calgon lleva por litro de gasofa???
Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia
Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)
Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)
mgm 8964
Pensar dos veces en las consecuencias de nuestros actos, antes de llevarlos a cabo, nos evitaría muchos disgustos
Si no es del desnivel ni idea, yo tengo una lavadora que alcanza 1600 rpm y cuando la ponga a tope parece un cohete arrancando, ¡imaginate que se me moviese, apareceria donde el vecino...... xD
Le has quitado los 4 o 5 tornillos de un palmo que traen para transportarla?
Dew
Gracias a todos x las respuestas, ya os contaré el desenlace...
Espero no haberla cagado comprando todos los electrodomésticos de la marca LG, nevera, lavadora, microondas. Hacían una oferta en el Expert, que si comprabas 3 cosas de la misma marca te daban 20.000 pelas y nos compramos una aspiradora AEG que está bastante bien.
Ya os contaré..
V'sss
1º.- Nivelar la lavadora, que esté firme
2º.- Los tornillos de fijación del tambor los tienen que haber quitado, porque sino se habría jodido la lavadora, al menos conozco un caso que le pasó.
Si sigue así, tiene que tener la sujeción del tambor bastante mal, un posible defecto, así que ha tirar de la grantía, hoja de reclamaciones y lo que haga falta.
También puedes grabarlo en video y enviarlo a la tele, a lo mejor te sacas unas pelillas para ponerle unos anclajes
Vssss y suerte
Llego un poco tarde, pero mi lavadora hacía lo mismo, se iba de paseo al centrifugar y le tenía a mi **** muy mosqueada (imagínate el susto de la **** al verla salir de la terraza, jajaja)
Los tornillos no son, son las patas que no están ajustadas. Algunos suelos, como el de mi terraza, no están bien nivelados, y si las patas están a la misma altura cojea al centrifugar porque hay mucha fuerza, pero no notas el cojeo con la lavadora parada.
Las patas de la lavadora son regulables, la tienes que alzar o tumbar y girarlas hasta que des con la regulación ajustada.
Yo lo conseguí a los 3 intentos, observando mucho hacia donde cojeaba la lavadora... menudo ****, y también nueva.
Suerte,
Leny'sss
No os compreis una LG...