¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Qué le puedo hacer?

Hola, tengo una lavadora LG no sé que modelo y tiene menos de 6 meses, desde que la compré, la lavadora al centrifugar se mueve, incluso alguna vez se ha puesto a andar sola... la cosa es que está encima de un escalón que ya había en el piso y ellos tenian la lavadora y secadora encima del escalon (no se puede poner en otro sitio).
Al tener el sitio bastante justito, pues cuando se mueve a veces se ha quedado medio salida del escalón y es una putada porque ahora no me atrevo a salir de casa si tengo la lavadora puesta..
Llamé a la tienda y me dijeron que esto es de las patas, que están mal ajustadas, pero nosotros se las vemos bien, no sé..
He pensado que igual, al estar encima de "gres", pues igual la goma resbala un poco..
A alguien le ha pasado algo así?
Alguna idea?
Sé que no es una moto pero bueno, jejeje, x eso lo he puesto en off-topicsicon11.gif

V'ss

Comentarios

• anonimousanonimous Forero Master ✭✭✭✭
    Podrias ponerle unas escuadras delante para sujetarla y que no salga incluso me atreveria a decirte uqe las pusieras con cinta de 2 caras para no tener que agujerear el gres.
    spaceinvaders100zf2.jpg
  • Bueno, pos yo hablando de la lavadora y de repente se ha oido algo que caía...

Voy a mirar y me encuentro la lavadora en medio de la galería, con las patas de delante en el suelo y las de detrás en el escalón... esto ha pasado hoy

Esta tarde llamaré a los de la tienda que ya toy harta de la **** esta de lavadora, que es nueva y no se tendría que mover. Que vengan y la ajusten ellos coñe, que esto no es normal, digo yo...

A parte, no sé si se habrá estropeado algo ya de caerse... grrr

Menos mal que no ha salido agua y le he quitado el enchufe a tiempo que si no la vecina de abajo se habría puesto contenta tambien...

Por ahora no os aconsejo comprar una LG intellowash de 7 kg de carga

Ke maruja!!

V'sss
  • Que no te cuenten historias. No es normal que la lavadora se mueva. Es lo de siempre, intentan zafarse del problema. Quejate y que te la dejen funcionando correctamente.
  • vipvip Forero Master ✭✭✭✭
    prueba a centrifugar con ella en otra parte, en un suelo liso (solo pa probar) lo mismo tiene el eje descentrado o algun rodamiento q esté de lo suyo y x eso pega esos meneos, la de mi madre también es de las q echa a andar pero no es lo mismo.. la suya ya tiene una larga historia, en una nueva aprovecha q todavia está en garantía;
    La vip image

Pensar dos veces en las consecuencias de nuestros actos, antes de llevarlos a cabo, nos evitaría muchos disgustos
  • xjrxjr Forero Senior ✭✭✭
    Hola, a ver si va a ser una lavadora de carreras y tu no lo sabes, ahora en serio, en algunas lavadoras llevan unos tornillos que fijan los contrapesos del tambor para el transporte, y una vez que te la instalan en tu casa te los quitan,mira si es tu caso de que te los han quitado, si no es eso y esta bien nivelada ya si que no tengo ni idea.

Un saludo
    motocykl-yamaha_xjr1300-19.jpg
  • Hola vip,icon7.gif

Despues del cabreo y de desenchufarla, para no quedarme con la ropa ahí dentro pudriendose la he puesto a centrifugar solo y depende del dia parece que se mueve mas o menos.. ESTARÁ LOCA?? Siempre le pongo el mismo programa, algodon, 800 rpm, (si le pongo 1000 no veas tu lo ke pasaría jejeje)
    Se ha estado unos 20 minutos aclarando y centrifugando y yo no le he sacado el ojo de encima, por si me lo volvía a hacer, y cuando le daba el jamacuco la sujetaba para ke no se suicidase.

Esta vez que no me den largas, que se le va a pasar la garantia..

V'sss
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo en el curro tengo electrodomesticos y te aseguro que las lavadoras que se han vendido a ninguna le da por ponerse ella sola a bailar, te estan tomando el pelo en la tienda, dales un toque y les dices que quieres una solucion ya y si no te la dan, llama al S.A.T. de la marca, lo encontraras en los papeles que iban con la lavadora, ten la factura de compra a mano y cuando vengan que vean lo que le pasa. Segun la nueva ley tienes dos años de garantia total, asi que al ataquer.

V'sssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • VANTHORVANTHOR Forero Senior ✭✭✭
    Hola, mira lo que dice xjr. Las lavadoras llevan unos tornillos de fijación que hay que quitar cuando la instalas. Con ellos puestos puede funcionar pero al centrifugar te pensarás que estás en el hipódromo
    Vanthor

RX7nakano.jpg
    chotis.jpg

• Kike-zx10Kike-zx10 Forero Senior ✭✭✭
    Eso es por que tiene las geometrías muy radicales, y claro, a 800 rpm se vuelve loca, ponle un amortiguador de dirección
  • littlelittle MegaForero ✭✭✭
    ¡Muy bueno Kike! muy bueno...

Pos eso, que no es normal, que te den una nueva.
  • vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
    Pero que problema hay???

Le pones unas pegatas Rossi, casco, cordura y a correr por el piso como si fuera la Pâris-Dakar imageimageimage

Así de paso le haces unas fotos, y mientras te paseas por esos foros que visitas les haces morirse de envidia con tu mega tunning fashion-clean de la muerte.

Por cierto que mezcla de calgon lleva por litro de gasofa??? image
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964
    eso de q unos días baile y otros no puede ser x el peso/carga q metas dentro del tambor.. a mayor masa descentrada mayor vibracion (yo de lavadoras no entiendo, pero tantos años de carrera de algo me tendrán q servir no? jejej)
    La vip image

Pensar dos veces en las consecuencias de nuestros actos, antes de llevarlos a cabo, nos evitaría muchos disgustos
  • redobleredoble Forero Senior ✭✭✭
    Dainese#46 escribió :
    Llamé a la tienda y me dijeron que esto es de las patas, que están mal ajustadas, pero nosotros se las vemos bien, no sé..
    V'ss
    Seguramente tengan razon los de la tienda, aunque tu creas que estan bien, pueden estar desniveladas, para cerciorarte intenta consiguer un nivel, de esos que usan los albañiles para los azulejos, por que aunque las patas estan niveladas y el suelo puede no estarlo.

Si no es del desnivel ni idea, yo tengo una lavadora que alcanza 1600 rpm y cuando la ponga a tope parece un cohete arrancando, ¡imaginate que se me moviese, apareceria donde el vecino...... xD

Sector Avutarda Socio nº 11
    Peña motera "Tintorro Peleón"
    Sector Meseta Norte (Ex-sector Pingüino)

firmamotos3nm.jpg
  • Kike-zx10Kike-zx10 Forero Senior ✭✭✭
    Venga no me jodais, que mi lavadora tiene más años que el presidente de Yamaha, y está calzada con un trozo de periódico y ni se menea, una lavadora nueva no puede ponerse a bailar samba ni aunque la montes en una Harley. Yo creo que te han vendido una lavadora estropeada a sabiendas, y si no protestas te la comes, y si la devuelves, se la endiñarán a otro, no cedas, y exige el cambio. Todos los establecimietos están obligados por ley a devolver el importe del producto si no estás satisfecho.
  • jose_nordyjose_nordy Forero ✭✭
    se me ocurre una cosa, q ademas le paso a mi cuñao, que volvio un dia de cena y la lavadora nueva estaba en el pasillo

Le has quitado los 4 o 5 tornillos de un palmo que traen para transportarla?

Dew
  • HuEv0HuEv0 Forero ✭✭
    Mmmm.. cómprale la lavadora a la madre de vip y organiza carreras clandestinas... lo mismo con las apuestas te sacas un dinerillo para una nueva que sea más tranquilita :p
    "Un alma sin respeto es como una morada en ruinas... hay que derribarla para construir una nueva" V'sssssssss
  • wichipenwichipen Forero Master ✭✭✭
    Nosotros tenemos un combi Whirlpool con la garantia de 8 años (son mil durillos mas). Empezo a perder el gas con 6 años. Nos lo recargaron (gratis, solo pagar desplazamiento) y al año siguiente otra vez. Vino el tesnico, 3000 pelillas por el desplazamiento y para decirnos: "nevera nueva". Un mes despues y tras pagar 20000 cucas, nevera nueva con otros 8 años de garantia (valorada en 110000 pelas en carrefour, la cascada costo en su dia unas 60000 pelas).Los proximos electrodomesticos, whirpool con la garantia extendida a 8 años.l
    "Inclinar la cabeza hacia un lado -contesté-, asi yo os meto una leche en una oreja a ver si os salen todas las gilipolleces por la otra"---LOS SEÑORES DEL NORTE, Bernard Cornwell
  • Esta tarde llamará mi novio que el tiene mas mala lexe.

Gracias a todos x las respuestas, ya os contaré el desenlace...

Espero no haberla cagado comprando todos los electrodomésticos de la marca LG, nevera, lavadora, microondas. Hacían una oferta en el Expert, que si comprabas 3 cosas de la misma marca te daban 20.000 pelas y nos compramos una aspiradora AEG que está bastante bien.

Ya os contaré..

V'sss
  • tbautytbauty Forero Senior ✭✭✭
    La solución es la que te han dado

1º.- Nivelar la lavadora, que esté firme
    2º.- Los tornillos de fijación del tambor los tienen que haber quitado, porque sino se habría jodido la lavadora, al menos conozco un caso que le pasó.

Si sigue así, tiene que tener la sujeción del tambor bastante mal, un posible defecto, así que ha tirar de la grantía, hoja de reclamaciones y lo que haga falta.

También puedes grabarlo en video y enviarlo a la tele, a lo mejor te sacas unas pelillas para ponerle unos anclajes image

Vssss y suerte
    Socio MGM 8820
  • Leny'sssLeny'sss Forero Master ✭✭✭✭
    Hola!

Llego un poco tarde, pero mi lavadora hacía lo mismo, se iba de paseo al centrifugar y le tenía a mi **** muy mosqueada (imagínate el susto de la **** al verla salir de la terraza, jajaja)

Los tornillos no son, son las patas que no están ajustadas. Algunos suelos, como el de mi terraza, no están bien nivelados, y si las patas están a la misma altura cojea al centrifugar porque hay mucha fuerza, pero no notas el cojeo con la lavadora parada.
    Las patas de la lavadora son regulables, la tienes que alzar o tumbar y girarlas hasta que des con la regulación ajustada.

Yo lo conseguí a los 3 intentos, observando mucho hacia donde cojeaba la lavadora... menudo ****, y también nueva.

Suerte,

Leny'sss
    firma3aj.jpg
    y yo q pensaba q las lavadoras eran electrodomésticos inofensivos hasta el día en el q a la de mi madre le dió x salir zumbando y se quedó cruzada delante de la puerta del baño q luego no había quien entrase jajajaja
    La vip image

• Por fin hoy van a venir a arreglar la lavadora, estoy esperando a que vengan del servicio técnico y a ver si la dejan bien apañadica.. que si no...
    loctite con ****!!!! la pegas al suelo y ya verás como deja de bailar!!!image
    La vip image

• Ya ha venido el tésnico a arreglar la alavadora y resulta que es un DEFECTO DE FABRICA!!! el defecto es que se mueve el bombo más de lo normal por que tiene mal repartido el peso de los contrapesos.. de serie la lavadora sólo llevaba uno debajo y ahora le han montado otro arriba, o sea, que ahora lleva 2 contrapesos. He estado mirando todo el rato como la desmontaba y la montaba y lo he interrogado un poco al hombre.. y me ha dicho que las del año pasado están todas mal y que en sitios grandes tipo el corte inglés antes de venderlas les han montado el contrapeso extra.. grrrrr.. que putillas que son estos de la LG, las buenas marcas seguro que envian una carta o lo que sea y te lo arreglan al principio y ya está.. que rastrero es el "SI CUELA CUELA" la broma ha costado 18,50 € por que ya ha pasado de los primeros 6 meses de garantía y han cobrado el desplazamiento....... y los de la tienda tan felices diciendo "esto es que está mal nivelada" grrr..icon8.gif

No os compreis una LG...icon13.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo