Inicio General Kedadas y rodadas
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Salida 02-02-08...pa los rajaos del 26-01-08

007cm3007cm3 Forero Senior ✭✭✭
Pues nada, como el sábado pasado no cuajó la salidita pues haber si para este que viene hacemos algo no?

Pongo la lista, y si acaso vamos concretando la hora, el lugar y la ruta:

1. 007 cm3

V'sssss ruteras!image
«1

Comentarios

• perikvaneperikvane Forero Senior ✭✭✭
    hola por donde sera la salidilla, que estado de vaja y tengo mono de moto que hace mas de un mes que no la toco. ya me diars algo nos vemos un saludo
    imageimageimageimageimageimageimage
  • 007cm3007cm3 Forero Senior ✭✭✭
    La ruta está abierta a la que querais. En principio se había hablado de ruta matinal, esmorzar de pagés, y a comerla a casita.image

Esperemos que alguién mas se anime!

V'ssss ruteras!image
    ok pues haver si se anima la gente de momento yo me apunto :
    eric r6
    un saludo
    te dejo mi direccion por si las moscas pasa algo
    [email protected]
  • celica vvticelica vvti Forero Senior ✭✭✭
    el domingo 10 unos compañeros y yo estamos por salir, si os apetece apuntaros con nosotros

aun no sabemos a donde vamos, pero si que seria salida de mañana y a comer a casa a eso de las 5h aprox, con almuerzo por ahi incluido, esta claro

ya direis!
    firmaforo2.jpg
  • jmmunozjmmunoz MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo el sabado qeu viene (9) ire con unos amigos a dar una vuelta por montserrat...+

si sus apetece.. pues idem!
  • wckafwckaf Forero Senior ✭✭✭
    Yo este domingo si que me animo!

A ver si podemos concretar algo!

V'sss
    hola no esta mal se lo comentare a la mujer y os digo algo que horarios y donde quedamos para salir
    eric r6
    un saludo
  • xavigsxxavigsx Forero Master ✭✭✭✭
    El domingo quien sale entonces??? O es el sábado!!!
    5489_1129011379428_1051500716_1942759_3138738_n.jpg
  • DANTE1974DANTE1974 Forero Senior ✭✭✭
    image Yo el domingo igual tambien me animo!!!
    2ry3e4jgc2.giftrollsemibancn3.gif

ME GUSTA EL RUIDO....MUCHO RUIDO!!!!!!

MI exs:
    HONDA CRM 125, CBR 600, VTR 1000
    KTM 660 SMC
    HUSQVARNA WR 360 2t.
    SUZUKI GSXR 1000 k6.
    APRILIA DORSODURO 750

NI SANT HILARI, NI MONTSENY, NI ARRABASSADA......DONDE ESTE CA LA IAIA QUE SE QUITEN LAS DEMAS!!
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Venga va, a darle un poco de vida al asunto. Os propongo salir el domingo a las 10am de Fabra i Puig.

Podemos hacer las curvitas de la zona Vallès (Castellar - St Llorenç Savall - Centelles) y luego el que tenga prisa que vuelva por la C17 y el que tenga tiempo que vuelva haciendo un Montseny rápido (por el Brull). O hacer primero un Montseny y luego volver por el Vallés, jejeje.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • 007cm3007cm3 Forero Senior ✭✭✭
    Joder...está la cosa "mu pará"... yo estoy en el curro hasta las 5, luego ya no me puedo conectar...así que....poco tiempo queda....image

V'ssss Ruteras!image
    Domingo... Domingo... Domingo!!!
  • ChossChoss MegaForero
    Buenas gente.

Yo por X e Y llevo casi dos meses sin hacer carretera como dios manda, así que para el domingo si salis podeis contar conmigo.

Saludos!
  • David73David73 Forero Senior ✭✭✭
    Pues a mi me gustaba el sábado. Si alguien se apunta, quedamos.

Y faltan solo unas horas.

Joder qué incesisos que sois, jajajaj, yo mañana estoy en Fabra, si viene alguien pues bien, y si no pues también :-P
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
    Bueno... pues haber quien estará en Fabra el Domingo por la mañana a las 10??? A parte del Tonyina???
    Hablamos del Domingo... no del Sábado!!! Que quede claro. Joder, una salida en Domingo y el tema pone que es el Sábado... estamos arreglaos!!!
    Esto está más parado.... X_D La gente escribe una vez y luego se olvida, jajaja.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
    Bueno gente, está lloviendo en Barna y mañana para medio día he visto predicción de lluvia en 2 satélites, así que pasaré de moto. Lo siento si alguien iba a ir mañana a Fabra pero el suelo mojado no me mola, y cuando llueve la noche anterior... ya cancelo directamente. A la próxima a ver qué tal! Para esa del día 9 por Montserrat no estaré, pasaré el día en Reus :-(
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
    Tonyina escribió :
    Bueno gente, está lloviendo en Barna y mañana para medio día he visto predicción de lluvia en 2 satélites, así que pasaré de moto. Lo siento si alguien iba a ir mañana a Fabra pero el suelo mojado no me mola, y cuando llueve la noche anterior... ya cancelo directamente. A la próxima a ver qué tal! Para esa del día 9 por Montserrat no estaré, pasaré el día en Reus :-(

Pues con lluvia nada de nada... que se junta con el frio y no estamos para pasarlo mal en la moto!!! Otra vez será!!! Saludos.
  • SpikerSpiker MegaForero
    Tonyina escribió :

Tu lu ke eres un rajau imageimageimageimageimageimageimageimageimage

Un saludo atunito imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    xavigsx escribió :
    Pues con lluvia nada de nada... que se junta con el frio y no estamos para pasarlo mal en la moto!!! Otra vez será!!! Saludos.

Tu si ke sabes de ke HAblas e makarra desde el pont de suert hasta vic lloviendo te acuerdas i komo llovia MECAGUENLAPUTADEOROSimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Jejjeej, la verdad es que sí soy un rajao :-P Vaya **** de atún que le tiene miedo al agua JAJAJAJa X_D Espero que los otros que estaban interesados en la salida puedan leer esto y que nadie me espere mañana a las 10am porque si no me van a **** ^_^ Y vosotros a pasarlo **** en la calçotada!! Quiero un foto tuya comiéndote un torpedo ehhh? :-P
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
    Tonyina escribió :
    Jejjeej, la verdad es que sí soy un rajao :-P Vaya **** de atún que le tiene miedo al agua JAJAJAJa X_D Espero que los otros que estaban interesados en la salida puedan leer esto y que nadie me espere mañana a las 10am porque si no me van a **** ^_^ Ahora ya, llueva o no, he puesto el chip de dormir hasta tarde y ya no lo puedo cambiar, jejej, Y vosotros a pasarlo **** en la calçotada!! Quiero un foto tuya comiéndote un torpedo ehhh? :-P

UNA FOTO JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAAAJA I UNAS CUANTAS ATUNITO UNAS CUANTASimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

SUPONGO KE SE COLGARN EN EL HILO DE LA CALÇOTADAimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Spiker escribió :
    Tu si ke sabes de ke HAblas e makarra desde el pont de suert hasta vic lloviendo te acuerdas i komo llovia MECAGUENLAPUTADEOROSimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

No me recuerdes aquel día!!! Joder acabé de moto hasta... Suerte que iba a rubufo tuyo, que si no...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo