¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

alguien entiende de acuarios?????

vipvip Forero Master ✭✭✭✭
estoy mirando para comprarme un acuario grande con mueble más o menos 150 litros, el problema es q no tengo ni idea y no quiero q me estafen

he visto uno bastante completo pero no sé si los filtros y calentadores serán los más adecuados o si necesito tantas cosas como trae, sobre todo con las bombas de aire y los filtros me estoy volviendo loca xq no se ni para q sirven..

de momento sólo necesito a alguine q me asesore un poco o q me aconseje cual es el q mejor me iría, con lo de los cuidados y peces ya me apañaré más adelante..
La vip image

Pensar dos veces en las consecuencias de nuestros actos, antes de llevarlos a cabo, nos evitaría muchos disgustos

Comentarios

• MOTOWOLFMOTOWOLF Forero Senior ✭✭✭
    Vip no se exactamente el acuario que has visto, y lo que es mas importante el tipo de peces que piensas meter.Partiendo de la base que sean los tropicales mas normales que se suelen ver en las tiendas, te hará falta el filtro (no indicas de que tipo es) para filtrar la suciedad, el calentador para mantener una temperatura adecuada para este tipo de peces, y la bomba de aire para proporcionar oxigeno a estos y a las posibles plantas (si son naturales claro...)que pudieras poner,estas tambien oxigenan el acuario.De todas formas si quieres me mandas un privado con tus dudas, o siquieres que te aconseje algunos tipos de peces faciles de cuidar, y las pautas a seguir a la hora de montar un acuario tropical, gustosamente te responderé.
    V´sssssss
    Algunos animales hacen del mundo un lugar especial, con solo estar en él.
  • vipvip Forero Master ✭✭✭✭
    yupi yupi! ahora mismo te mando un privado con los dos acuarios q más me ha convencido, a ver q te parecen, de los peces.. pues no se unos q aguanten bastante trote xq soy muy manazas, me gustan los neones pequeñajos pero no soy racista me gustan todos (menos las pirañas jejeje)
    La vip image

Pensar dos veces en las consecuencias de nuestros actos, antes de llevarlos a cabo, nos evitaría muchos disgustos
  • lucky007lucky007 Forero ✭✭
    vip escribió :
    estoy mirando para comprarme un acuario grande con mueble más o menos 150 litros, el problema es q no tengo ni idea y no quiero q me estafen

he visto uno bastante completo pero no sé si los filtros y calentadores serán los más adecuados o si necesito tantas cosas como trae, sobre todo con las bombas de aire y los filtros me estoy volviendo loca xq no se ni para q sirven..

de momento sólo necesito a alguine q me asesore un poco o q me aconseje cual es el q mejor me iría, con lo de los cuidados y peces ya me apañaré más adelante..
    Por partes, lo primero q debes de mirar,es el cristal y el tipo de peces q vas a meter(yo te aconsejo los tropicales) cuando se compra un acuario en "kit", los filtros q traen son normales asi como las bombas de aire, y te suelen durar mas bien poco. Lo mejor es q compres el cristal y despues compres sueltos los accesorios(filtros, bombas, difusores, sustratos, etc).
    imageSI NACISTE PA MARTILLO....DEL CIELO TE CAEN LOS CLAVOS.image
    imagewww.tintorropeleon.comimage
    imageimageimageimageimage
  • australaustral Forero Junior
    Hay un foro que es bastante bueno y que se llama acuariofilia.net. Igual te sirve. Insisto en lo mismo que te han dicho los anteriores. Pero ¿ ya estás seguro de lo que vas a hacer????image
    Lo más importante eres tú...image
    segura si no te importa jejeje

y la respuesta es no! pero yo me lio la manta a ala cabeza, gracias x la dirección del foro espero q tengan una amplia seccion de peguntas frecuentes jejej xq sino voy voy a volveros locos jiji

me he terminado x decidir x unos de esos q ya viene el kit completo con todo integrado (mueble incluido) para no complicarme demasiado la existencia al menos al principio, y más adelante ya iré apañandome

reconozco q no tengo ni pajolera idea pero yo pongo buena fe, y es q me conozco.. xq funciono x venadas, asi q o aprovecho esta del acuario q me ha dado de repente, o me quedo sin acuario hasta el dia del juicio xq si lo pienso dos veces voy a darme cuenta de q es mucho dinero y mucho jaleo, luego me va a dar pereza y voy a terminar x dejarlo

asi q esta misma tarde lo encargoimage
    La vip image

• RAMENOFISRAMENOFIS Forero Senior ✭✭✭
    vip ya me contaras por el messenger que has comprado, pues yo tengo dos acuarios de agua caliente.
    wallpapersprint1024x768jn2.jpg
    si, a ver cuando te pesco x el messenger xq ahora sin internet en casa sólo me enchufo x las tardes jeje asi q casi no te pilloimage

es un juwel 180 litros con mesa a juego; ya le tengo en casita, esta mañana estuve poniendo la decoración ya sólo me queda colocar el jaleo de cables, temporizadores y las conexiones de los tubos extrenos; he puesto una bomba aparte para una cascadita de arena y un difusor decorativo (me falta enganchar la valvula de tres vias y la antirretorno, conectarlo a la **** y arreando! ya parece q entiendo y todo jeje) cuando le llene de agua le saco una foto para q me le critiqueis (pero sin saña eh? q soy principiante)
    La vip image

• guspitguspit Forero Junior
    Es una verdadera lástima, porque tengo un acuario de 1m aprox de largo y no me acuerdo el ancho, pero es grande, precioso hecho de obra con cristales muy gruesos, chulísima, es una lástima gordísima y no me cabe en la habitación donde quiero ponerlo en casa. Te lo hubiese vendido baratito y con esos euros hubiese amortizado el acuario que me he comprado de 90litros.

Bueno suerte con tu acuario, yo tambien soy principiante mas o menos.
    image
    Guspit is ´n´ road
  • THOR_1900THOR_1900 Forero ✭✭
    quillo lo mejor es q tenga un filtro interio llamado biologico y otro exterior grande para q este bien limpio el acuario, un calentador de por lo menos 150 w para ese acuario de 150 litros q dices haber visto ehh, lo tienes q poner a funcionar por lo menos 2 o 3 semanas sin peces con todo funcionado y despues ir metiendo los peces poco a poco entendido de lo q te gusta tienes q preguntar si pueden convivir juntos unos con otros hay especies q no pueden estar con otras si tienes alguna duda mandamen un mensajea a [email protected] okicon14.gificon7.gif
    vz800k5stdeyay.jpgpor sin la pude poner esta es mi proxima motito

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo