¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector separao/divorciao

1757678808184

Comentarios

• 007cm3007cm3 Forero Senior ✭✭✭
  • arenitaarenita Forero Senior ✭✭✭
    unokupa escribió :
    todos los moteros soys unos cornudos mientras vais por ahi con la motito otro se folla a vuestras parejas .....ignorantes

jajaajajajaj por eso tenemos dos agujeritos en los cascos para que salgan, pero hombre o mujer de diosssssssssssssssssss AHORA TE VIENES A ENTERAR PUES QUE DISFRUTEN CONÑOOOOOO O QUE TE CREES QUE LOS MOTEROS NO HACEN LO MISMO????
    EN QUE MUNDO VIVES??? EN LOS DE YUPIIIIIIIII, jjajajaajajajaajajajajajajajja
    BECHOS CON CUESNOSimage
    BURRRR BURRRRRRRR QUE VOYYYYYYYYYYbrujamoterake7.jpg
    007cm3 escribió :
    A los buenos días, sector amuermao!image

Pozi, arenita...me tienes "mu abandonao"image image

V'ssss abandonadas!image
    MUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
    MI AMORCITO LINDO PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    MUAAAAAAAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
    BECHOSimage
    bueno chicos y chicas
    para que veais que circuito mas guapo tenemos aqui (porque segun algunos no teniamos nada en gran canaria) pues aqui os dejo el enlace de las fotos de un grupo de nuestros chicos que entraron este sabado pasado entre los que esta nuestro campeon STEVEN TRUJILLO,
    Espero las disfruteis.
    BECHOSimage
    https://robertjlm.smugmug.com/gallery/5669763_U7DqC#349097617_XrsZe
  • lolakantabrialolakantabria Forero Senior ✭✭✭
    A las buenas nochessssssssssssssssssss k os parece la adkisicion k hare cuando tenga dinero claro ajjajajajaj espero k el año k vieneimage , xk sino..............image

saluditosssssssssssssssssssssssssssssssimage
    getattachmentcajcix0nbh3.jpg NUNCA TE QUEDES CON LAS GANAS, QUEDATE CON TODO.
    lolakantabria escribió :
    A las buenas nochessssssssssssssssssss k os parece la adkisicion k hare cuando tenga dinero claro ajjajajajaj espero k el año k vieneimage , xk sino..............image

saluditosssssssssssssssssssssssssssssssimage

Se entiende que debe ser la GSxr..... Mira yo la verdad es que tengo la gsr, y aquí en Barcelona, en una área de 40 kms a la redonda, no se puede pasar de 80, y llevo un puteo que no veas. Siempre pienso, para que **** quiero casi 100cv? Pero bueno, también pienso, que guapa es la joia!image

Yo sólo digo una cosa....hay que comprar las motos con el corazón y no con la razón. Sino para hacer un 90% de ciudad como hago, ya tendría bastante con una 50cc.

En fins...si te mola...a por ella!image

V'ssssssssss con el corazón!image image image
    007cm3 escribió :
    Se entiende que debe ser la GSxr..... Mira yo la verdad es que tengo la gsr, y aquí en Barcelona, en una área de 40 kms a la redonda, no se puede pasar de 80, y llevo un puteo que no veas. Siempre pienso, para que **** quiero casi 100cv? Pero bueno, también pienso, que guapa es la joia!image

Yo sólo digo una cosa....hay que comprar las motos con el corazón y no con la razón. Sino para hacer un 90% de ciudad como hago, ya tendría bastante con una 50cc.

En fins...si te mola...a por ella!image

V'ssssssssss con el corazón!image image image

La verdad k ahi tienes razon x ciudad las motos grandes..................no son rentables pero como cantabria los atascos k hay alli no los hay y mucho menos donde yo vivo.................lo tengo un pelin mejor, y es muy cierto las motos a k comprarlas con el corazon y esta me le ha vuelto loco ajjaajajaj es preciosaimage

saluditosssssssss con el corazon yo tbimage
  • bettyboombettyboom Forero Senior ✭✭✭
    A las muy buenas tardesimage image image image
    Si te gusta esa moto...pues adelante y mucha suerteimage image image
  • frangsxrfrangsxr Forero Senior ✭✭✭
    unokupa escribió :
    todos los moteros soys unos cornudos mientras vais por ahi con la motito otro se folla a vuestras parejas .....ignorantes
    Jjajajajajaja se ve que tu no te enteras de nada chaval que mientras escribias esto me follaba yo a la petarda de tu novia jaajajaj **** del culo y encima se mueve menos que una vaca panza arriba abierta de patas. No te la cambio ni por una lavadora de pedales image image
    image YA ER CONEJO ME ESRRISCO A LA **** JA,JA,JA,....imagefinal1copiaar3.jpglogomotorexiacriptingghqm2.jpg
  • frangsxrfrangsxr Forero Senior ✭✭✭
    arenita escribió :
    MUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
    MI AMORCITO LINDO PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    MUAAAAAAAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
    BECHOSimage
    Pero bueno esto que es? ya te diro yo a ti......image image image
    image YA ER CONEJO ME ESRRISCO A LA **** JA,JA,JA,....imagefinal1copiaar3.jpglogomotorexiacriptingghqm2.jpg
    frangsxr escribió :
    Pero bueno esto que es? ya te diro yo a ti......image image image

EEEEhhh yo me keoooo bobaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Eso te pasa por dejarme tan solaaaaaaaaaaa lo ves por eso dicen que los moteros tienen cuesnosssssss
    pues cuidameeee mas y no me dejes tan sola,jajajajja
    BECHOSimage
    frangsxr escribió :
    Jjajajajajaja se ve que tu no te enteras de nada chaval que mientras escribias esto me follaba yo a la petarda de tu novia jaajajaj **** del culo y encima se mueve menos que una vaca panza arriba abierta de patas. No te la cambio ni por una lavadora de pedales image image

Holaaaaaaaaaaaaaa huy k buen ambiente, menos mal k todo lo k decimos x aki es con mucho cariñoimage image y digo yo k culpa tendran las novias no? ajajajajaaj tb puede pasar con los noviosimage

saluditosssssssssssssssssimage
    lolakantabria escribió :
    Holaaaaaaaaaaaaaa huy k buen ambiente, menos mal k todo lo k decimos x aki es con mucho cariñoimage image y digo yo k culpa tendran las novias no? ajajajajaaj tb puede pasar con los noviosimage

saluditosssssssssssssssssimage

Di que si mi niñaaaaaaaaaaaa, que nosostras tambien sabemos poner cuesnossss y cuando lo hacemos lo hacemos mejor, jajajaajajajajajaja
    BECHOSimage
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como están ustedes?

yo ya estoy en casa despues de las vacaciones.
    Escocia es una pasada y para muestra, el castillo de elian donan dode se rodó la pelicula "los inmortales". image

img3817um2.jpg
    ER_TIBURON escribió :
    Como están ustedes?

Escocia es una pasada y para muestra, el castillo de elian donan dode se rodó la pelicula "los inmortales". image

img3817um2.jpg

Buenos dias a todos/as

Buenas señorito tiburon y me imagino que er señorito miki tambien esta ya por aqui, pues daros la bienvenida a los dos y a ver a contar que tal esas vacaciones y queremos mas afotos, jejejejjej
    BECHOSimage
    ER_TIBURON escribió :
    Como están ustedes?

img3817um2.jpg

Oye tiburon...que estoy esperando aún la caja de 12 botellas de whisky escocés!image image

Que joio....poned mas fotos, que a mi Escocia me flipa!image

Bueno, espero que nos hagais ni que sea una mini crónica. Por cierto, llevan gayumbos debajo las faldas?image

V'sssssssss pa tós!image
  • bettyboombettyboom Forero Senior ✭✭✭
    Muy buenos diassssssssssssssssssssssimage image image
    Tiburon que envidia....pero sana ehhhh!image image image
  • M_I_K_IM_I_K_I Forero Senior ✭✭✭
    img1172ux6.jpg

Buenas a todos/as despues de 15 dias y unos 6000 km reccorridos, de unos paisajes increibles, de anecdotas del viaje y muchas cosas mas..........vuelvo a estar por aqui, en breve hare la cronica de momento os dejo la foto del castillo de STIRLING...... Un saludo
  • max-mastermax-master Forero Master ✭✭✭✭
    M_I_K_I escribió :
    img1172ux6.jpg

Buenas a todos/as despues de 15 dias y unos 6000 km reccorridos, de unos paisajes increibles, de anecdotas del viaje y muchas cosas mas..........vuelvo a estar por aqui, en breve hare la cronica de momento os dejo la foto del castillo de STIRLING...... Un saludo

Psssa! Sinceramente a mi Escocia me la pela, pero, eso sí, lo que más mola de tu viaje es la "escocesa" que tienes en la firma. Joio!
    MAX-MASTER
    Sector Patanegra

logopatanegrary4.th.jpg 3184descargamu8.th.jpgojo2fi5.jpg Metazeta, te juro que el culpable es Baslo.
    arenita escribió :
    Di que si mi niñaaaaaaaaaaaa, que nosostras tambien sabemos poner cuesnossss y cuando lo hacemos lo hacemos mejor, jajajaajajajajajaja
    BECHOSimage

Muy buenas a todossssssssss y todassssssssssssssssss, hombre eso esta claro nosotras tenemos ams diplomacia y estilo pa todo, hasta pa llevar la moto, teneis k reconocer k las motos y los monos nos kedan mejor a nosotras ajajajajajimage image

saluditosssssssssssssssssssssssssimage
    A los buenos dias/tardes

Antes que naaa saludar a los nuevos intrusos que hay por ahi y que si se quieren animar al foro ya sabeis a meter caña, luego al miki que se deje de tanto alegar y que ponga fotos fotos fotos y a la loka que tiene toaaa la razon nosotras vestimos la moto , jajajaajajajjajjaj
    BECHOS A TOOOSimage
    lolakantabria escribió :
    Muy buenas a todossssssssss y todassssssssssssssssss, hombre eso esta claro nosotras tenemos ams diplomacia y estilo pa todo, hasta pa llevar la moto, teneis k reconocer k las motos y los monos nos kedan mejor a nosotras ajajajajajimage image

saluditosssssssssssssssssssssssssimage

Va, va...no busqueis el enfrentamiento que teneis las de perder! A ver si os vais a creer que los cuernos se ponen con diplomacia...vamos hombre! Los cuernos se ponen porqué nos entra un escozor en la entrepierna. Donde esta la clase y la diplomacia cuando te pica la entrepierna?image image image

Eso, si....tengo que reconocer que los monos os quedan muy bien, aunque yo os prefiero con menos ropa!image

V'sssssss matutinas!image
    image
    007cm3 escribió :
    Va, va...no busqueis el enfrentamiento que teneis las de perder! A ver si os vais a creer que los cuernos se ponen con diplomacia...vamos hombre! Los cuernos se ponen porqué nos entra un escozor en la entrepierna. Donde esta la clase y la diplomacia cuando te pica la entrepierna?image image image

Eso, si....tengo que reconocer que los monos os quedan muy bien, aunque yo os prefiero con menos ropa!image

V'sssssss matutinas!image

Callate callate que como sigas asi te los pongo.,, y con aviso y todo
    jajajajajaj
    BECHOSimage
    arenita escribió :
    image

Callate callate que como sigas asi te los pongo.,, y con aviso y todo
    jajajajajaj
    BECHOSimage

Tu y yo somos una pareja muy moderna....nos podemos poner los cuernos, pero siempre con moderación! Eso sí....tampoco me entres en detalles!image image

V'ssss infieles!image
    image
    007cm3 escribió :
    Tu y yo somos una pareja muy moderna....nos podemos poner los cuernos, pero siempre con moderación! Eso sí....tampoco me entres en detalles!image image

V'ssss infieles!image

Vale cariñooooooooooooo, no entrare en detalles pero te enviare un video con cada una de ellas, jajajajajaajjaja
    BECHOSimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo