¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector separao/divorciao

1767779818284

Comentarios

• frangsxrfrangsxr Forero Senior ✭✭✭
    arenita escribió :
    image

Vale cariñooooooooooooo, no entrare en detalles pero te enviare un video con cada una de ellas, jajajajajaajjaja
    BECHOSimage
    como sigas asi te salen callosimage image image saludotes
    image YA ER CONEJO ME ESRRISCO A LA **** JA,JA,JA,....imagefinal1copiaar3.jpglogomotorexiacriptingghqm2.jpg
  • arenitaarenita Forero Senior ✭✭✭
    frangsxr escribió :
    como sigas asi te salen callosimage image image saludotes

Mas vale que me salgan callos que no telas de araña, jajajajaajajaajajjaajajajjajajajajajajajaj
    BECHOSimage
    BURRRR BURRRRRRRR QUE VOYYYYYYYYYYbrujamoterake7.jpg
  • 007cm3007cm3 Forero Senior ✭✭✭
    Venga hombre....todo el dia pensando en el ****. Es que no sabeis pensar en nada mas?image

Que insensibles...joé!image

V'sssss insensibles tambien!image
  • lolakantabrialolakantabria Forero Senior ✭✭✭
    ajajajajajja buenos diassssssssssssssssssss me gusta el tema de conversacion k teneis jjajajaja da mucho juego la verdad, aunke todos mintamos como vellacosimage image image , k mas dara

saluditosssssssssssssssssssssssssssimage
    getattachmentcajcix0nbh3.jpg NUNCA TE QUEDES CON LAS GANAS, QUEDATE CON TODO.
    lolakantabria escribió :
    ajajajajajja buenos diassssssssssssssssssss me gusta el tema de conversacion k teneis jjajajaja da mucho juego la verdad, aunke todos mintamos como vellacosimage image image , k mas dara

saluditosssssssssssssssssssssssssssimage

Claaaaaaaaaaaaroo! Aquí como estamos en el anonimato, no nos cortamos un pelo!image
    Se puede mentir lo que quieras y más!image image

V'ssss mentirosillas!image
    007cm3 escribió :
    Claaaaaaaaaaaaroo! Aquí como estamos en el anonimato, no nos cortamos un pelo!image
    Se puede mentir lo que quieras y más!image image

V'ssss mentirosillas!image

BUENOS DIASSSSSSSSS
    pues yo no miento asi que como te descuides te los pongo y ansina de GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, jajaajjajjaj
    BECHOSimage
  • Axel FZ1Axel FZ1 Forero Master ✭✭✭✭
    Buenas a todos! parece gracioso este sector jajaja. Bueno aquí un yogurín solterín image (de momento... jaja).

Un saludo majoss V´sssssssss
    monster_energy.jpg

Axel FZ1 escribió :
    Buenas a todos! parece gracioso este sector jajaja. Bueno aquí un yogurín solterín image (de momento... jaja).

Bienvenido compañero de estado civilimage Bueno de momento el sector esta bastante amuermao, pero claro es agosto, y encima es un sector de solteros/as, asi que el despelote es total!image

Bueno, pasa al fondo, y mete todo el follón que puedas!image image image

V'ssssssss!image
    Buenas noches a todos
    ya veo que estais dormidos aqui se menean menos que la cola del paro, jajajajaja y darle la bienvenida al nuevo yogurin del sector, pasate y acomodate a ver si tu hablas mas que el resto de estos carcamales ke no dicen naaaaa.jajajajajaj
    BECHOSimage
    arenita escribió :
    Buenas noches a todos
    ya veo que estais dormidos aqui se menean menos que la cola del paro, jajajajaja y darle la bienvenida al nuevo yogurin del sector, pasate y acomodate a ver si tu hablas mas que el resto de estos carcamales ke no dicen naaaaa.jajajajajaj
    BECHOSimage

Sabes que pasa, que algunos tenemos vida privada, y no todo se reduce a postear en un foro!image image image

Además, tu no has oído aquello de: MAS VALE UNA IMAGEN QUE 1000 PALABRAS!image image

Y no te fijes tanto en los yogurines, que ya tenemos una edad hombre!image image image

V'ssssssssss toca pelotas!image image
    Buenos días gente!! ¿Cómo se presenta el fin de semana? Veo que esto está muy muerto eh!! image

V´ssssss
    monster_energy.jpg

007cm3 escribió :
    Sabes que pasa, que algunos tenemos vida privada, y no todo se reduce a postear en un foro!image image image

Además, tu no has oído aquello de: MAS VALE UNA IMAGEN QUE 1000 PALABRAS!image image

Y no te fijes tanto en los yogurines, que ya tenemos una edad hombre!image image image

V'ssssssssss toca pelotas!image image

UYUYUYUYUYUYUYUY que malo son los celosssssssssssssss jajaajjajja
    Perdona cariño la vida privada es una cosa y lo que se habla aqui es dentro de la vida privada ya que se trata de compartir un rato con amigos, (Aunque tu seas antisocial)jajajaja y lo de que ya tenemos una cierta edad pisssssssssssssssssssssssss
    PUES LO DIRAS POR TI QUERIDO!!! YO TB SOY UNA BABY jajajaajajjajjaj
    BECHOSimage
    Buenos días gente!! No quiero discusiones por el tema de quien saluda a quien eh!! jajaja. Venga un saludo!!! image

V´ssssss
    monster_energy.jpg

Axel FZ1 escribió :
    Buenos días gente!! No quiero discusiones por el tema de quien saluda a quien eh!! jajaja. Venga un saludo!!! image

V´ssssss

No te preocupes mi niñooo es ke mi kerido 007 es muy egoista desde ke ve ke no le hago caso ya se me pone celosin me kiere solo para el jajajajaajja jajajjajaja
    BECHOSimage
    Buenos dias sectorianos!

Por cierto, acabo de ver en off-topics, que han creado el sector solteros/as...image .

Habrá que darles el toque por hacernos la competencia!image

Por cierto arenita.....cuando quedamos para....ja,ja,ja?image image image

V'sssss ja,ja,ja,!image
  • bettyboombettyboom Forero Senior ✭✭✭
    Muy buenos dias a [email protected]image image image image
  • max-mastermax-master Forero Master ✭✭✭✭
    Uff! Toy salio.

(debo tar enfermo)image
    MAX-MASTER
    Sector Patanegra

logopatanegrary4.th.jpg 3184descargamu8.th.jpgojo2fi5.jpg Metazeta, te juro que el culpable es Baslo.
    max-master escribió :
    Uff! Toy salio.

(debo tar enfermo)image

A ver Altair....image Este dato de que estas enfermo, a que viene?image
    El unico remedio es aplicarte bolsas de hielo en la entrepierna!image image image

V'ssssss con la entrepierna!image
    max-master escribió :
    Uff! Toy salio.

(debo tar enfermo)image

El unico remedio es aplicarte bolsas de hielo en la entrepierna!image image image

007cm3 escribió :

Pues que hace tanto que no "mojo" que se me han olvidado los sintomas.

Asias por el consejo. ¡Ahora toy salio y tengo en los guevos frio! image
    MAX-MASTER
    Sector Patanegra

logopatanegrary4.th.jpg 3184descargamu8.th.jpgojo2fi5.jpg Metazeta, te juro que el culpable es Baslo.
    007cm3 escribió :

Pues que hace tanto que no "mojo" que se me han olvidado los sintomas.

Asias por el consejo. ¡Ahora toy salio y tengo en los guevos frio! image
    MAX-MASTER
    Sector Patanegra

Buenas tardes a todos/as
    Ayyy ke ver como se han desmadrado estos hombres ehhh??
    la falta de lo ke todas sabemos les nublan las ideas, jajajajja se ve ke ni siquiera usan el cinco contra uno, jajajajajajj
    Bueno 007 ya te dije que si te interesa ya sabes donde estoy asi ke si kieres ke kedemos a ver cuando se te ve el detalle de venir a verme ,jajajajaajajajjaja
    bechos y menos televisor y mas **** hombre pol diosssssssimage image
    arenita escribió :
    Buenas tardes a todos/as
    Ayyy ke ver como se han desmadrado estos hombres ehhh??
    la falta de lo ke todas sabemos les nublan las ideas, jajajajja se ve ke ni siquiera usan el cinco contra uno, jajajajajajj
    Bueno 007 ya te dije que si te interesa ya sabes donde estoy asi ke si kieres ke kedemos a ver cuando se te ve el detalle de venir a verme ,jajajajaajajajjaja
    bechos y menos televisor y mas **** hombre pol diosssssssimage image

5contra1.jpg

V'sssssss image
  • lolakantabrialolakantabria Forero Senior ✭✭✭
    Axel FZ1 escribió :

Bienvenido pasa y acomodate os dejo esto k me parece bastante interesante un circuito en el norte le hace dani sordo sabeis kien es no? ajajaajaa
    https://www.eldiariomontanes.es/20080821/deportes/motor/daniel-sordo-construira-primer-20080821.html, hechar un vistazo no tiene desperdicio x fin en el norte lo hemos conseguido ajajajajaja circuitooooooooooooooooo y encima al lado de mi casa jajajajajaj mejor aun no se puede pedir masimage

saluditosssssssssssssssssssssss viciosillosimage image
    getattachmentcajcix0nbh3.jpg NUNCA TE QUEDES CON LAS GANAS, QUEDATE CON TODO.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo